Gráfica de la plata,se acerca el momento

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
You must be registered for see images

Última edición:
Yo estoy contigo, tiene que subir. Agradecemos que nos des pistas de cuando 😀

Creo que la próxima semana será muy alcista en la plata, y poco a poco deberíamos ir subiendo superando resistencias,teneis que tener en cuenta que las gráficas que he puesto aqui són del ETF de la plata SLV, el precio es más o menos un dolar menos que el real de la plata.

Yo hace mucho que no hago análisis gráfico y se me han olvidado muchas cosas, pero vamos a mí me parece de todo menos alcista.
Rompió los soportes de c/p y encima con un gap bestial El pequeño soporte de noviembre gap, y el otro (julio aprox) en unos 32,5 euros, lo rompió con otros dos gaps, volvió a esa zona (noviembre)y no pudo con ella.
Esa zona de 27-28 por donde está ahora parece importante

pues yo creo que se va para abajo. Es una intuición...como cuando te duelen los huesos y va a llover.

Por eso... el mes que viene, con cash fresquito, me haré unas onzillas germanas. 🙂

pues yo creo que se va para abajo. Es una intuición...como cuando te duelen los huesos y va a llover.

Por eso... el mes que viene, con cash fresquito, me haré unas onzillas germanas. 🙂

Hola, permitame una duda, si es tan amable de responder:

1. Donde compra en Alemania? Por web o físicamente en tienda?
2. Solo compra plata o también algo del vil metal y a qué precio como máximo antes de comprar espera que baje?

Saludos.

Hola, permitame una duda, si es tan amable de responder:

1. Donde compra en Alemania? Por web o físicamente en tienda?
2. Solo compra plata o también algo del vil metal y a qué precio como máximo antes de comprar espera que baje?

Saludos.

1. La ultima vez que compré fue a principios del 2011. Unas monedas... poca cosa. En la web de anlagegold24.de Es la "referencia" burbujista.

2. Solo plata amonedada. Eagles, pandas y cosas por estilo. Respecto al precio... tampoco me fijo mucho....el que esté en ese momento 🙂 Si hay una bajada antes...mejor. 😀

En la web de mi firma tienes varias tiendas alemanas que envían a España.

Muchas gracias a los dos. Nunca he comprado por correo aunque he estado tentado dado que no cargan tanta diferencia como las tiendas en España. Pero ¿no es un tanto arriesgado? que pasa si no llega el paquete? y por otro lado , ¿no teneis temor que haya un registro donde figure vuestra dirección personal como lugar donde se enviaron metales preciosos?

Saludos.

Muchas gracias a los dos. Nunca he comprado por correo aunque he estado tentado dado que no cargan tanta diferencia como las tiendas en España. Pero ¿no es un tanto arriesgado? que pasa si no llega el paquete? y por otro lado , ¿no teneis temor que haya un registro donde figure vuestra dirección personal como lugar donde se enviaron metales preciosos?

Saludos.

tienes la direccion de entrega y la de facturacion(dentro del paquete está la factura). Puede no ser la misma.

Yo pongo la direccion del pueblo de mi tio Benito; cuando la recibe le digo que es material de papeleria de algun proveedor. 😀

Como se puede ver perfectamente en esta gráfica:

Todo el que ha comprado chapitas brillantes en el último año, lo han timado a base de bien.8:

Todo el que ha comprado chapitas brillantes en el último año, lo han timado a base de bien.8:

A un año, rentabilidad cero. Una inversión redonda, que se dice.

Última edición:
De momento está rebotando tal y como dije, para mi la corrección ya ha finalizado,ahora tocará subir, preveo una semana muy alcista para la que viene.

buenas tardes, pues lo que yo creo que esta realizando ya es el objetivo de un hombro-cabeza-hombro que va a llevar al precio al nivel de 25, donde rebotara buscando el soporte perdido y se ira a buscar los 20. por lo que veo en el segundo grafico. Saludos y suerte

Jorobar, aclaraos de una vez que así no hay quien se decida a comprar unas filarmónicas! 🙂

Habra mucha gente que haya comprado y vendido por el camino tambien :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver