Gran Torino doblada: el streaming no la tiene, el P2P sí

Algo de razón tiene, se han cargado los trackers privados que sacaban las pelis poco después del estreno
bien me parece, porque
NO HAY NECESIDAD DE VER LAS PELICULAS JUSTO CUANDO SE ESTRENAN Y GRATIS EN TU CASA.

Es un anhelo irracional. Si lo quieres gratis las ves a los 6 meses, que es lo que tarda en salir el DVD y el ripeo.

Que queréis que vuelvan los leechers?, dejalos con sus descargas directas.
Pero es difícil discutir este tema... si en emule no hace falta ni moverse de la interfaz del programa, desde ahí mismo encuentras todo lo que existe. En 25 años aún no han inventado algo la mitad de cómodo o práctico.

bien me parece, porque
NO HAY NECESIDAD DE VER LAS PELICULAS JUSTO CUANDO SE ESTRENAN Y GRATIS EN TU CASA.

Es un anhelo irracional. Si lo quieres gratis las ves a los 6 meses, que es lo que tarda en salir el DVD y el ripeo.
No, si lo que digo es que salía el ripeo poco después del estreno, porque lo sacan en streaming y rápidamente lo piratean desde netflix o lo que sea. Ahora está más complicado encontrarlo y no en español, desde que atacaron esos trackers.
Si quieres esperar 6 meses me da igual, yo solo aportaba un dato de forma aséptica, sin expresar anhelo alguno.

No, si lo que digo es que salía el ripeo poco después del estreno, porque lo sacan en streaming y rápidamente lo piratean desde netflix o lo que sea. Ahora está más complicado encontrarlo y no en español, desde que atacaron esos trackers.
Si quieres esperar 6 meses me da igual, yo solo aportaba un dato de forma aséptica, sin expresar anhelo alguno.
De Netflix sí se ripea al instante, pero de cine no hay manera de hacer una copia medio buena.

Ya cada vez es más difícil encontrar películas gratis. Hace 15 años había 500 páginas donde te podías descargar cualquier película, ahora cuesta mucho.

Los que invocan la palabra eMule (que además la pronuncian mal) como si fuera una palabra mágica son personas mayores que piensan que vivimos en el año 2006.

Pero por que dices eso? el borriquito sigue funcionando como siempre, lo mismo te sirve para descargarte una peli de 2026 que una de 1930, justamente hace unos dias descargue varias pelis de las respectivas fechas. Que otra alternativa propones si tu mismo dices que en las webs ya es imposible encontrar nada?

Emule sigue vivo?

Yo uso webs rusas, hay cientos. Claro que tienes que usar buscadores que no sean google

Estadísticas del foro

Temas
2.054.084
Miembros
190.950
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver