Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si en la pancarta dejan también el mensaje de Perro Sánchez dimisión sería el LOL mas LOL de toda la fruta historia. Mis dies al equipo A
Creo que desde aqui deberiamos dejar de dar bombo al tema de los p perros. Que si, que dan penica y tal. Pero no se habla una guano de los desalojados. Me parece una falta de respeto a las personas. Creo que ya hemos tenido suficiente circo con el tema de los perros.
poj estimado florero, no lo he pillado, sino no hubiera dicho nada...disculpe mi "asaltorio"Veo que no has pillado la ironía, me ha faltado el "modo ironic on".

Eso es un grupo de cazadores y me apuesto a que conocen al dueño de los chuchos.Lo que me estoy riendo. Me imagino al Equipo A “ A tomar x cul& tanta chorrada de drones y gilipilec&s”. “Josete, esta noche vamos a buscarlos y nos los llevamos”. La cara de los pijos droneros tiene k ser de ordago
![]()
El equipo A
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que con ese nivel crearian una economia dinamica.Carmelo: "Pues yo voy hasta alli, eso no quema na' y me traigo los perros y ademas pongo una pancarta"Lo que me estoy riendo. Me imagino al Equipo A “ A tomar x cul& tanta chorrada de drones y gilipilec&s”. “Josete, esta noche vamos a buscarlos y nos los llevamos”. La cara de los pijos droneros tiene k ser de ordago
![]()
You must be registered for see images
Esto es un campo o mar de lava en Timanfaya. La foto no transmite para nada lo que impresiona eso en directo. Un humano por ahí no puede caminar, es absolutamente imposible. Si tuviera que adentrarse, cada paso sería una odisea de donde poner el pie y por supuesto de equilibrio. Y mejor que no aterrice que eso son agujas.
Y eso obviando el tema temperatura. Los perretes? Evidentemente, no son tan torpes como un humano, pero dudo muchísimo que un perro se atreva a meterse ahí.
Ahora la presentadora de t5 dice que han secuestrado los perros
Le falla el arranque en frio. Creo que es un problema de los calentadores del dieselYou must be registered for see images
Pues más que se debería dar, porque el asunto es jugoso. Han hecho que una empresa de drones viaje dos mil kilómetros gastando su pasta y la de otras empresas patrocinadoras para que al final todo quede en nada. Todo por no querer organizar ni hacer nada que aparente algo fuera de lo normal Han demostrado que la zona de exclusión es arbitraria y poco vigilada, que aquí el entramado de mentiras y engaños es tal que lo único que queda claro es que hay un volcán, pero ya no podemos ni estar seguros de que esté en la Palma, jorobar. Y lo mejor, el mundo anglo, que es el principal suministrador de turistas ha estado muy atento a lo de los perros. La han defecado de tal manera que va a ser imposible arreglar esto.CUANTO POR PANDERO ESTÁIS DANDO CON LOS PURO PERROS, POR FAVOR.
No me llegaba para unas La Sportiva... jajajajjajajajajajAnda Bestard (pero no eres jispter jipi vegano). Yo soy de Boreal, de piel de una pieza con interior de goretex que aquí cae agua, y también aguantan carros y carretas las malditas.
Jojojojojojojojojojojojo.Ahora la presentadora de t5 dice que han secuestrado los perros
Burocracia y extremo de celoPues más que se debería dar, porque el asunto es jugoso. Han hecho que una empresa de drones viaje dos mil kilómetros gastando su pasta y la de otras empresas patrocinadoras para que al final todo quede en nada. Todo por no querer organizar ni hacer nada que aparente algo fuera de lo normal Han demostrado que la zona de exclusión es arbitraria y poco vigilada, que aquí el entramado de mentiras y engaños es tal que lo único que queda claro es que hay un volcán, pero ya no podemos ni estar seguros de que esté en la Palma, jorobar. Y lo mejor, el mundo anglo, que es el principal suministrador de turistas ha estado muy atento a lo de los perros. La han defecado de tal manera que va a ser imposible arreglar esto.
Ahora queda ver si la población acepta sumisamente lo que les han hecho y se merecen todo lo que les vaya a pasar a partir de ahora, o empiezan a tomarse las cosas en serio.