*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Tu no escuchaste al Alma en Pena y sus contertulios politicos ayer no?

Hice un breve resumen del "pograma" de ayer.... a ver si te lo enlazo

ME autocito
No vi ese programa, pero no me extraña nada. Ni las autoridades locales de entonces, ni las de ahora, pueden permitirse el lujo de planificar nada teniendo en cuenta el riesgo. Los espacios protegidos dependen de instancias superiores, con razón.

Tu no escuchaste al Alma en Pena y sus contertulios politicos ayer no?

Hice un breve resumen del "pograma" de ayer.... a ver si te lo enlazo

ME autocito
Me huelo que les van a poner un puro parque natural para jorobar más, en vez de convertirlas en terreno cultivable. Lo que les va a llevar aun más a un pozo de pérdida poblacional, económica, etc. Al menos que les dejen cultivar ahí, se pone la ceniza y que creen un sustrato para plantar y no les joroben los puro ecolojetas.

no quiero remover la ceniza de los perros de nuevo, pero me llega información de que se los han cepillado.
Hasta ahí puedo leer. En breve nos bombardearán con el tema.
Estamos hablando de un gran amigo del hay-untamiento.
¿Excalibur 2.0?
Jorobar...El PSOE tiene que actualizar el argumentario de una vez.

Por su puesto que incivil al Equipo A como sea ante la opinión pública. El equipo A no puede ser visto como héroes
Se han meado en la cara de todas las instituciones y han dejado al sistema con el pandero al aire.
El gobierno no perdonará tal afrenta.

no quiero remover la ceniza de los perros de nuevo, pero me llega información de que se los han cepillado.
Hasta ahí puedo leer. En breve nos bombardearán con el tema.
Estamos hablando de un gran amigo del hay-untamiento.
A falta de dato o fuente alguna de lo que dices, opino que me parece genial que los hayan cepillado. Espero que tambien les hayan dado un buen baño templado y bien de comer ademas de una revision veterinaria.

Pero jorobar si ya teníamos los drones listos que metan 3 o 4 perros y hagamos una prueba al menos no?

Que después de toda esta gilipilez que al menos sirva para algo....

Puedo decir que la resolución en plan troll de la chorrada de los perros ha sido mejor que lo que quería, caída chucho o dron a la lava en directo. Ha sido tal el descrédito del propio Estado no hablando de los 7.000 afectados y sí de los puro chuchos, que esto ha sido aun mejor. Ha sido una risión. Estoy seguro que ha sido un burbujo, @Nefersen ¿algo que decir?

¿Excalibur 2.0?
Jorobar...El PSOE tiene que actualizar el argumentario de una vez.

Por su puesto que incivil al Equipo A como sea ante la opinión pública. El equipo A no puede ser visto como héroes
Se han meado en la cara de todas las instituciones y han dejado al sistema con el pandero al aire.
El gobierno no perdonará tal afrenta.

van a por los cazadores y a incivil.

Lo de “el equipo A” me suena... a grupo de juasap...

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Pues menudo ridículo el que ha hecho la unidad pseudo-militar de bomberos, unos tíos con unas tablas y un par de cigot les han pasado la mano por la cara mientras ellos seguramente estarían diseñando un protocolo de actuación o rellenando formularios...meparto:

Ayer en Tele Circo me sorprendió ver unas imágenes de un guardia civil , tambien disfrazado de bombero, tomando muestras del aire cerca de una colada como si fuera el profesor Bacterio en una misión suicida,....la cosa sería entendible si estuviera tomando esas medidas en una zona habitada para comprobar si es segura o no , pero a pocos metros de una colada en un sitio ya evacuado diría que eso no tiene nada que ver con la seguridad sino que mas bien entra en el terreno científico y para eso ya están los científicos creo. En las imágenes el pobre con poca gracia al que le encomendaron el marrón se encontró con un tornado generado por la lava caliente que arrastraba piedras que no lo dejó en el sitio de milagro..y es que por mucho que digan que una erupción volcánica como ésta con coladas de lava arrasando sitios habitados es algo "normal"...roto2 en realidad no lo es y puede tener efectos secundarios imprevistos como el que sufrió ese GC ayer.

En cuanto al volcán que es lo importante, ahora mismo está sacando cenizas por el cono principal como a "borbotones" lo inquietante es que por un lateral a la izquierda se ven lo que parecen explosiones que cada vez van a más en los 20 minutos que llevo viendo...y ojo que hace como 5 minutos he visto caer a tierra un objeto brillante que tiene que ser un dron...

Pues menudo ridículo el que ha hecho la unidad pseudo-militar de bomberos, unos tíos con unas tablas y un par de cigot les han pasado la mano por la cara mientras ellos seguramente estarían diseñando un protocolo de actuación o rellenando formularios...meparto:

Ayer en Tele Circo me sorprendió ver unas imágenes de un guardia civil , tambien disfrazado de bombero, tomando muestras del aire cerca de una colada como si fuera el profesor Bacterio en una misión suicida,....la cosa sería entendible si estuviera tomando esas medidas en una zona habitada para comprobar si es segura o no , pero a pocos metros de una colada en un sitio ya evacuado diría que eso no tiene nada que ver con la seguridad sino que mas bien entra del terreno científico y para eso ya están los científicos creo. En las imágenes el pobre con poca gracia al que le encomendaron el marrón se encontró con un tornado generado por la lava caliente que arrastraba piedras que no lo dejó en el sitio de milagro..y es que por mucho que digan que una erupción volcánica como ésta con coladas de lava arrasando sitios habitados es algo "normal"...roto2 en realidad no lo es y puede tener efectos secundarios imprevistos como el que sufrió ese GC ayer.

En cuanto al volcán que es lo importante, ahora mismo está sacando cenizas por el cono principal como a "borbotones" lo inquietante es que por un lateral a la izquierda se ven lo que parecen explosiones que cada vez van a más en los 20 minutos que llevo viendo...y ojo que hace como 5 minutos he visto caer a tierra un objeto brillante que tiene que ser un dron...

Evidentemente, el enjambre sísmico tiene que dejar a la vista las consecuencias, sean éstas las que sean: una boca nueva, un recrudecimiento de la actividad, un nuevo punto eruptivo al este de la isla, siguiendo el desplazamiento del enjambre sísmico...
Esto lo digo desde la ignorancia y teniendo en cuenta la información que aquí se comparte, que es mucha y de muy buena calidad.

Buenas y movidas tardes. Recien culmina mi jornada matutina y no pude ponerme al tanto del tema. Pero no hice mas que escuchar durante toda la mañana la interminable seguidilla de alarma de sismos. 2 diaS de luna llena. paco puro corazon.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
APLAUSOS INMESOS PARA LAS Y LOS PIBES QUE FUERON A PIE A BUSCAR ESOS ANIMALES. queda demostrado que QUIEN ESPERA QUE EL ESTADO DE RESPUESTA se puede ir yendo tranquilo y despacio A LA FRUTA QUE LO PARIO. y para colmo les dejaron un trapo pintado con aerosol. GENIOOOOOSSSSS!!!!!!!

Son maniobras de despiste... es darle al estado de su propia medicina. Fue tal, fue cual, fue mengano, fue zutano... ahora buscale.

Ellos nos trilean los datos... pues nosotros les trileamos la verdad.

LOS PODENCOS ESTAN EN MI CASA
Los podencos estan en nuestras naves- Llegamos mucho antes que los drones loser:
Todos somos los podencos loser:
Abajo el simpaticeo y la desinformacion sonrisa:
Por cierto es cierto que dejaron una pancarta.Que decia?
Ashtar

APLAUSOS INMESOS PARA LAS Y LOS PIBES QUE FUERON A PIE A BUSCAR ESOS ANIMALES. queda demostrado que QUIEN ESPERA QUE EL ESTADO DE RESPUESTA se puede ir yendo tranquilo y despacio A LA FRUTA QUE LO PARIO. y para colmo les dejaron un trapo pintado con aerosol. GENIOOOOOSSSSS!!!!!!!
Genios y heroes loser:
Los heroes del Pueblo. Tiembla Belen sonrisa:
Ashtar

Jojojo. Los puro perros. Pensaba que era una coña de internet y no. La realidad ha superado a la ficción.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Buenas y movidas tardes. Recien culmina mi jornada matutina y no pude ponerme al tanto del tema. Pero no hice mas que escuchar durante toda la mañana la interminable seguidilla de alarma de sismos. 2 diaS de luna llena. paco puro corazon.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso estaba viendo ahora. Esta lleno de bocas y fumarolas

Una isla de poco mas de 700Km2, como hay tanto perro?

la isla cuenta con más de 10.000 perros de caza y en torno a 1.000 hurones que se emplean como auxiliares en la caza del conejo con podencos canarios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.833
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver