manottas
Será en Octubre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuente?You must be registered for see images
Es el big data del Cabildo InsularFuente?
Ya ni lo dicen para no quedar en evidenciaSolo lleva 75 M ? Pero hace semanas dijeron que llevaba 80 M
Esta mañana había una “nueva colada” al oeste de la boca secundaría (la que está encima del agujero por dónde sale más lava)
Aunque el ejperto no dice nada, el origen de colada es que se ha abierto un nuevo “salidero de lava”, creo. Aquí el momento en el que se abre
Esto es de país bananero. ¿O debo decir platanero para hablar con más propiedad???
Te me adelantaste.
Este es el otro video que traía.
La verdad es que esto ya acorazona.
Otra afeitada como los terremotos.Es el big data del Cabildo Insular
Ni idea @Cave canum y @Minsky Moment son los expertos en los agujeros del volcan. Yo ya me perdiesa boca que se ve al final del vídeo, de la que sólo sale un pelín de humo blanco, podría ser Paquirrín
Por cierto, si a alguien le interesa, hoy es el día 33 de la erupción.
Ahí lo dejo.

Con tal volumen de terremotos creo que se intuye la camara magmatica y la deformacion del manto bajo la palma. Se ve como se ha ido agrandando la camara magmatica y alargandose hacia la superficie.Al ver esto, mi humilde sentido común me indica que habría que evacuar el sur de la isla ( en Burbuja ya se ha dicho)
Hasta el 55 que insinuaban en Dapena3 tienen tiempo.![]()

Tiempo para qué??
Si el domingo pasado dijo María José que 75 millones. Serán datos sin actualizar. Menudos trilerosEs el big data del Cabildo Insular
¿Antes o despues de salir a andar con el chandal?Si el domingo pasado dijo María José que 75 millones. Serán datos sin actualizar. Menudos trileros
Eso pareceel área de abajo podría ser el hot spot ( punto caliente por el que entra el magma desde el manto ) y el de arriba la cámara magmática ?![]()
el área de abajo podría ser el hot spot ( punto caliente por el que entra el magma desde el manto ) y el de arriba la cámara magmática ?![]()
Leyenda Zain: “Los Indios Eran Engañados Por Los Españoles Al Cambiar Cuentas De Colores Y Espejitos A Cambio De Oro”Mate, descendiente, escribe de modo que te entendamos