*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

A las 9 de la mañana ya lleva más temblores que los días 25, 26 y 27 enteros, va a coger pronto al 28 y después al 29

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Adjuntos

Felpeto es optimista. Por cierto, igual es cierto, pero lo que dice aquí abajo no lo había escuchado nunca, lo de que el peso de las coladas y las explosiones etc provocan temblores 😳

Adjuntos

Última edición:
Felpeto es optimista

Lo de esta tipa es optimismo irrenunciable. O miente a conciencia. Si viendo lo de anoche cuando pusiste la foto del desborde... tremendo. Y luego se disparó el jet más arriba y con explosiones. Pero 'la tendencia general es a un nivel más bajo de actividad volcánica'... me vienen a la cabeza una diversidad de palabrotas que me reservo.

Y ya llevamos 181 terremotos, no 184, que han sido tres en lo que me ha costado escribir esto.

Lo de esta tipa es optimismo irrenunciable. O miente a conciencia. Si viendo lo de anoche cuando pusiste la foto del desborde... tremendo. Y luego se disparó el jet más arriba y con explosiones. Pero 'la tendencia general es a un nivel más bajo de actividad volcánica'... me vienen a la cabeza una diversidad de palabrotas que me reservo.

Y ya llevamos 181 terremotos, no 184, que han sido tres en lo que me ha costado escribir esto.

a mi lo que no me cuadra es lo de tres o cuatro semanas, me parece que no, no había más actividad, no sé si se ha liado y se refiere a semanas anteriores, aquellos días en que se rompió el cono y se abrió como una cuña por la derecha

Última edición:
NO sé qué es peor. Si una variante-resfriado de poca monta, o un puro pacovolcán en una platanera dejada de la mano de Dios. Lo peor es que es ver cualquier medio de comunicación y solo hablan de un covic que YA NO MATA APENAS A NADIE (y menos la variante-resfriado) o de un pacovolcán perdido de una platanera en medio del Océano que NO LE IMPORTA 3 AGALLAS A NADIE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver