Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún comisario político tendría que darle un severo toque de atención. Debería decir:You must be registered for see images
Espero que no se emocionen demasiado por su bien... Jorobar con RTVC![]()
Hay que calmar a PazuzuYa solo falta que empiecen a hacer sacrificios humanos para agradecerle a la pachamama el espectáculo.![]()
![]()
Si gobernara la "derecha" sería una catástrofe, veríamos imágenes a 4k de los rios de lava y las casas arrasadas.
Como gobiernan "los buenos" estamos viendo fuegos artificiales, de lejos y borroso....
Y a los CMs que entran quitándo importancia, que os den por el pandero, me gusta la fruta.
Ya vuelven a tranquilizar con que solo es una cuarta parte del Teneguia... Mientras se ve de fondo la erupción más violenta
Ya vuelven a tranquilizar con que solo es una cuarta parte del Teneguia... Mientras se ve de fondo la erupción más violenta
Se ven explosiones cada vez mas fuertes al lado del cráter de la izquierda que está emitiendo cada vez más lava, da la impresión que ésto va a más....
Ahí se aplica bien lo de donde no hay mata no hay patataQué drama eh? Y la gente sin casa, ni negocio, animales perecid pero oye que tengo que emparizar con un ser random que pillo hotelito
joer me has leido el pensamiento cuanod he visto el pie de imagenAlgún comisario político tendría que darle un severo toque de atención. Debería decir:
Los palmeros, emocionados, ante la erupción de NUESTRO volcán.
Del uso de las comas mejor no decir nada.
Como se deslice parte de la isla hacia el mar, el tsunami puede ser GIGANTESCO. ¡¡Ojo a las costas!!