Common_Deletion
Madmaxista
- Desde
- 9 Sep 2012
- Fruta
- 25.708
La venganza de la perdida de 1898 se sirve fria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
| de hecho hay unos gusanos que se están comiendo la base de la isla para obtener metano y van a provocar una mega erupción que provocará que se hunda la isla y tal tsunami que ríete del cambio climático. (lo he leído en un libro) |
Usa se comería un elemento pero la costa atlántica de iberia también desaparecería lisboa
Afectaría dentro de las Rías Baixas?
O ponerle un corcho gigante.
Mientras sea en Octubre el resto da igual. Llevo como 12 años esperando el Octubre, ya no me viene de 2.000 más.En términos geológicos octubre puede ser dentro de 2000 años.
Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Ni el meteorito de los dinosaurios creo una ola tan grandeMadric tiene una altitud media de 650m sobre el nivel del mar. Así que, solo puedo decir “ aquí no llega, la manga riega” cuando tengáis algo sobre una ola de 700m, ya si eso...
Y sí eso pasa, nos podría acusar EEUU de ataque extremista violento extremista violento e invadirnos?¿Ésta no era la isla en la que si se producía un terremoto y si parte de ella se parte, se provocaba un pedazo de tsunami que inundaría todo New York en el oeste?
de hecho hay unos gusanos que se están comiendo la base de la isla para obtener metano y van a provocar una mega erupción que provocará que se hunda la isla y tal tsunami que ríete del cambio climático. (lo he leído en un libro)
| Terremoto de 3,7 a 9 km de profundidad a las 8:00, hora española peninsular, a las 7:00, hora canaria.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
|
La lava va subiendo, veremos en qué queda, pero la escalera del diablo se está cumpliendo
Copio y pego los terremotos e esta noche
Muchos seísmos se han producido en la madrugada del martes, el más fuerte de 3,3 a 6 km de profundidad con una intensidad máxima de III
Otro de 3,3 a 7 km de profundidad
Otros seísmos de más de 3 que se han producido esta madrugada.
y esta mañana
Terremoto de 3,7 a 9 km de profundidad a las 8:00, hora española peninsular, a las 7:00, hora canaria.