*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ha metido hasta a Pedro Sánchez para no decir que una colada de lava seca no es un monte normal, en el sentido de tener sotobosque y esas cosas. Genial, sí.
Las coladas del lado este de cumbre vieja no se de que año seran, pero yo las he visto y estan peladas de arboles y arbustos, pura roca con cuatro matojos. Si alguien es tan amable de poner el mapa con las fechas de las distintas coladas se lo agradeceria.

Ahí va el enlace al paper de Steven Ward y Simon Day sobre la hipótesis del potencial colapso de Cumbre Vieja, fue publicado hace 20 años:
Pues entonces será tan válido como las mediciones de los años cincuenta. No tenían smartphones de ocho núcleos ni superordenadores de petaflos suficientes como para hacer los modelos adecuados y por tanto todos los estudios anteriores a 2015 son inválidos. No lo digo yo, lo dirá el próximo fact check que publicarán sobre el asunto. En quince días a lo más tardar.

Ahí va el enlace al paper de Steven Ward y Simon Day sobre la hipótesis del potencial colapso de Cumbre Vieja, fue publicado hace 20 años:

Me lo guardo para restregárselo en las narices a los ejjjjpertoh que dicen que son teorías de ciencia ficción inventadas por magufos

Las coladas del lado este de cumbre vieja no se de que año seran, pero yo las he visto y estan peladas de arboles y arbustos, pura roca con cuatro matojos. Si alguien es tan amable de poner el mapa con las fechas de las distintas coladas se lo agradeceria.
No hace falta complicarse mucho la vida. La erupción del Teneguía fue hace 50 años. Cuatro hierbas han ansioso. Cualquiera lo puede ver.

Pero qué cansino con lo de que España gane terreno...

De qué le sirve a España 1 km2 si es que se ganase?

Que tu seas zascandil de nacimiento no es ni mi culpa, ni mi problema. Asi que no molestes, guano. Y perdon por llamarte guano, pues no te hace justicia. Pues como ves, la guano de verdad si puede ser muy valiosa, a diferencia de los fulastres como tu

Eso y el sistema de alerta temprana de los yanquis que no le quita ojo a la zona.

Bueno, para ser justos en España también. Te lo digo por experiencia propia...me tire un año controlando, anotando, vigilando,etc en esta sala...

You must be registered for see images

Bueno, para ser justos en España también. Te lo digo por experiencia propia...me tire un año controlando, anotando, vigilando,etc en esta sala...

El asunto no es anotar, sino que se haga caso de lo registrado y analizado. Los de aquí fueron los primeros en clamar en el desierto, y hasta que los yanquis dieron el toque a los prebostes podrían haberse puesto a poner bombas en el ministerio que poco caso les iban a hacer. Ya ve hustec el ejperto que han asignado al evento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver