Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.548
¿ entonces es una nueva boca?
¿ O es una boca que estaba pero no estaba ultimamente en activo?
sale claramente por detrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ entonces es una nueva boca?
¿ O es una boca que estaba pero no estaba ultimamente en activo?
Que no es Paquirrín
Es PaquirrínOjo ! Atentos al círculo rojoYou must be registered for see images
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Una grieta? Cómo va a ser una grieta con las columnas de humo con las que nos ha deleitado estos días. Anda, paga, que nos vamosPaquirrín es una grieta y la lava sale en la parte de la grieta más cercana al volcán ... otra de calamares !!
You must be registered for see images
Opción 0.5. Dron a la parrilla (le tiembla la pueblerino al operador, baterías a medio uso y nadie cayó en ello, pérdida de comunicación entre la estación y el aparato por el calor...)
Opción 1.5. Dron y chucho socarraos ( punto 0.5 +cálculo a ojo del peso del animalito+ corrientes de aire ascendentes por el calor...)
Los imponderables desde luego son muchos. Por otra parte han tenido tiempo de hacer una lista exhaustiva, aunque la red de pescar centollos parece una idea un tanto precipitada.
Samuel, ponte un tercio y una de oreja a la plancha.
Es Paquirrín
Esto merece jilo aparte, con apuestas y todo
Opcion 1. Chucho a la parrilla (culpa de los rescatadores)
Opción 2. Chucho en La Moncloa (gracias a la buena gestión de Pedro Sánchez)
Variante A. Todos los chuchos vivos
Variante B. Se salva 1 chucho
Variante C. Se salvan 2 chuchos
Hagan
Si lo aplanas a su temperatura tienes pista de aterrizaje gratis o casi.Tienes que estar registrado para ver este contenido
tiene toda la pinta. A mi no me suena de antes. Luna llena, nueva boca... a ver si la luna lo va a animar de verdad? Será curioso ver como se forma una segunda fajana, dicen que es ya cuestión de horassale claramente por detrás
Antes estaba buscando qué había pasado hoy y mirando titulares en diagonal he leído "rescate de los perros a la plancha"Yo creo que desde el punto de vista propagandístico, es decir, el del objetivo de todo esto, lo más eficaz sería la parrillada perruna. ¿No os imagináis los titulares lacrimógenos? A pesar del esfuerzo, no pudo ser, etc, etc., nos congratulamos de haberlo intentado, gran coordinación entre administración y empresa privada pero era muy difícil, prácticamente imposible, etc, etc.

menudo festival de luz y tonalidad!Tienes que estar registrado para ver este contenido
PACOCALÍPTICO!!!
Ya, pero... ¿y si es a presion?Como una po...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
PACOCALÍPTICO!!!
el humo de Paquirrín salía encima de la parte izda. de esa casa de debajo, el resplandor está justo entre Paquirrín y Paco, pero más cerca de Paquirrín, yo creo que Paquirrín se ha expandido un poco hacia allí porque será una grieta, que es que nos imaginamos eso como si fuera un conducto circular, pero son volcanes fisurales, por ejemplo el cráter principal ha tenido tres centros emisores, que lo hemos visto con los drones, en la misma fisura