*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ración de tik tok charista que no falte...

TODO VA A SALIR BIEN!! VAMOS!! roto2

Hoy está más animado el Transilvano parece que le han dado un dosis ilegal de positividad

Si no digo que no pueda ser ,y ojalá les salga bien y se hinchen a vender cursos de piloto de dron por seiscientos pavos, que me da que es el core de su business ( estoy empezando con el espanglish, ya no pido mas tercios).
Pero la web de Aesa me dice otra cosa.
Igual quieren certificar un aparato y si les sale bien meterían presión a Aesa para engrasar el proceso.
De todas maneras presumen de que han pasado quince mil tíos por su escuela, corrijo, pinchando en un link suben a veinte mil, como para buscarse las bichuelas en España siendo piloto de dron, mejor peridismo y a hacerse experto y vender normalidad.
Este es el figura explicando su película el sábado antes de salir para Canarias por si tienes curiosidad. Habla un poco del dron de carga pero sin mucho mas detalle:

Actualización del hace veinte minutos: que esta tarde han estado realizando pruebas con el equipo de rescate en presencia de las Autoridades y están orgullosos de anunciarnos que todo ha ansioso satisfactoriamente. Que se van a dormir y que mañana continuarán con la segunda prueba y podremos proceder al rescate.

Ahí manteniendo las expectativas, qué majos. Pues mañana mas.

Yo haría una operación nocturna, si es que llevan FLIR, a ver como va la cosa mientras todo bicho viviente mira el volcán. Que sale bien, mañana abre las noticias como si fuera una operación de los Navy Seals, que se churrascan el dron y el perro, se tapa la cosa bajo un manto de ceniza y a otra cosa.
Bicheando su web sólo tienen uno propio que levanta cinco kilos, el Aerohyb Hexacopter al que llaman el dron híbrido por que para aumentar la autonomía le han metido un motorcillo de gasolina además de las baterías ( con un par).
Si un podenco canario pesa entre 20 y 25 kilos no se que van a usar. En el listado de fabricantes de drones de Aesa no veo ninguno que pueda hacer el encargo salvo que utilicen varios a la vez. El que mas se acerca es el Camcopter S-100 un licótero de 200kg al despegue pero con una carga útil de 50kg, además cuesta 400.000 merkels solo el bicho vacío, con todos sus implementos se va a los dos millones. En fin que estoy desconcertado, que esto me huele a cancamusa a poco que rasco, a operación publicitaria de los gallegos y a departamento de RSC de Iberia y la naviera del ferry.
Ahora le pido al Samuel otro tercio y unos torreznos.
[/QUOT

Este levanta 20 Litros...tienen que haber mas modelos parecidos que levanten 25/30 kilos

Este es el figura explicando su película el sábado antes de salir para Canarias por si tienes curiosidad. Habla un poco del dron de carga pero sin mucho mas detalle:

Actualización del hace veinte minutos: que esta tarde han estado realizando pruebas con el equipo de rescate en presencia de las Autoridades y están orgullosos de anunciarnos que todo ha ansioso satisfactoriamente. Que se van a dormir y que mañana continuarán con la segunda prueba y podremos proceder al rescate.

Ahí manteniendo las expectativas, qué majos. Pues mañana mas.

Estoy de los perros hasta la peineta!

1634676442246-png.812492

Paco 1: Nuestro Paco de toda la vida
Paco 3: Don Paco o Francisco. Sin personalidad. A veces soplete, a veces calamar diésel, otras petardea.. Para los LGTB sería un Genderqueer
Paco 2: El chaval hawaiano. Aloha Paco.
Paquirrín: Paquirrín.
Paco 4: De repente, llegó un extraño. The Guest.

Jajajajajja

Tres bocas haciendo el numerito, ahi de postureo, mucho ruido y pocas nueces... y una, la de abajo, la mas pequeña haciendo todo el trabajo de vertido magmatico.

España... no tenemos remedio...

Y los del postureo, como siempre, echando guano a todo el mundo, es lo único que saben hacer. Han puesto toda la isla de ceniza que pa qué.

La virgen de las angustias, la virgen del pino, y la virgen de las nieves!!!

Esos paganos multiteistas se olvidaron de la virgen del santo volcan.

Ración de tik tok charista que no falte...

TODO VA A SALIR BIEN!! VAMOS!! roto2

Hoy está más animado el Transilvano parece que le han dado un dosis ilegal de positividad
Puff me retracto le acaban de pasar un vídeo y acaba de sentir un terremoto en directo y se ha trinc el positivismo del pobre hombre...

Que poco le dura la positividad al almaenpena

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver