*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Osea, temen un terremoto de grado VI en la escala Ritcher.

Hablar de un evento de intensidad VI en la escala Mercalli parece lenguaje medido para no alarmar.

creo que es 5 ( o mayor ) en la Ritcher

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pongo unas fotos de estos ultimos dias con la cuadricula para ir viendo la evolucion. A ver si luego se van las nubes y se ve un poco mejor
De mas nueva a mas vieja

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los carroñeros daban ayer la noticia con el ceño fruncido haciendo hincapié en que los rescatadores habían cometido una ilegalidad y se enfrentaban a... nadie sabía decir a qué se enfrentaban.
Cuando la noticia debería ser que unos héroes recatan a los animales y a la vez se ríen del gobierno y de todo el globo terráqueo.
Me gustaría saber si los gallegos habían recibido alguna buena oferta por las exclusividad de las imágenes que tenían pensado hacer en el recate, que confiesen eso, oferta de quién y por cuanto.
Bueno, el 2 de mayo y posteriores las autoridades querían juzgar a los insurrectos que atacaron al noble ejercito de nuestro señor, digo aliado Napoléon.

Los carroñeros daban ayer la noticia con el ceño fruncido haciendo hincapié en que los rescatadores habían cometido una ilegalidad y se enfrentaban a... nadie sabía decir a qué se enfrentaban.
Cuando la noticia debería ser que unos héroes recatan a los animales y a la vez se ríen del gobierno y de todo el globo terráqueo.
Me gustaría saber si los gallegos habían recibido alguna buena oferta por las exclusividad de las imágenes que tenían pensado hacer en el recate, que confiesen eso, oferta de quién y por cuanto.
UN PAÍS ABSURDO DE GENTE ABSURDA

Es que dejar al Bobierno, políticos y sus expertos funcionarios como inútiles e ineficaces gañanes es una irresponsabilidad y una lacra.

Los voceros deben hacerlo notar. Para qué van a criticar que no haya un plan de actuación con todas las posibilidades y dejen 5 minutos a la gente antes de evacuarla.

Lo importante es no alarmar. No hacer las cosas bien.

(Con erviruh bien que alarman los me gusta la fruta)

... y se enfrentaban a.... que les comieran el regazo, o el shishi en su caso

Con la fácil que hubiese sido decir que los perros eran unos bebelejías y fue imposible ponerles la banderilla.
Parece que al CSIC ya le llegaron los drones 4K que encargaron al AliExpress.

Viendo las imágenes que se pueden obtener, se ha perdido, están perdiendo la oportunidad de ofrecer un producto audiovisual que siguiera mucha gente, parece que se conforman con pinchar todos la señal de una cámara estática de la televisión de Canarias, que a veces está desenfocada.

Osea, temen un terremoto de grado VI en la escala Richter.

Hablar de un evento de intensidad VI en la escala Mercalli parece lenguaje medido para no alarmar.
Al contrario lo han hecho para alarmar.

Intensidad VI en Mercallii
Magnitud 5.5 o por ahi en Ritcher
En la suya sera 5.2 o 5.3

Pero lo digo al reves asi la gente se asusta mas y dejan de dar por c... con los terremotos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver