*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Esto es como su cada dos segundos se estrellaran contra la montaña cuarenta boings 747 hasta arriba de queroseno y cabreros drojados. Y ahí está el tío, todavía sobre sus pies tras más de un mes.

Homérico.
No, la que sale en los sismógrafos se libera, lo malo es la que no se ve.
parte de esa energia es liberada, pero gran parte se esta acumulando, por eso es que a esta hora vemos como fluye lava, como descomprime. El tema es donde va quedando todo el resto de esa energia que evidentemente se manifiesta en constantes sismos y cada dia que pasa se presentan a menor profundidad y mayor intensidad. como buen musico que soy y no entendiendo ABSOLUTAMENTE NADA DE VOLCANES y menos de terremotos, te digo que es VIERNES Y QUE EL PACO LO SABE. desde la barra se esta juntando unos buenos cascotes.

Creo que Paco 1 es la boca baja y Paco 3 la alta principal ¿correcto?

Ahora, desde ese punto de vista parece más activa la de abajo. Esa se está haciendo su propio cono.
You must be registered for see images

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Ahí sí se ve bien, creo que es así:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y por detrás, según esa foto lejana que se ha puesto, hay alguna boca más, paco 4 al menos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las que más hablan de que los hombres no toman en serio a las muyeres son las que no te toman en serio porque vas arreglada. Lo bueno es que tienen el mismo interés en su imagen como en actualizarse en su profesión y se les pueden dar unas palos por su ignorancia que te dejan súper relajada
El problema es que la directora de un organismo estatal en una plena catastrofe que se ponga a emitir una videoconferencia en chandal con una cinta en la cabeza y los pelos como si los hubiera metido en un enchufe. Es una persona que la estan mirando 47 millones de españoles mas los que la ven en el resto del mundo. Es la que representa al Gobierno en ese momento.

Da igual hombre o muyer. Si yo cuando trabajaba en España en la empresa privada aparezco asi por la oficina no tardan ni 3 minutos en llamarme el director.

Ahí sí se ve bien, creo que es así:

Y por detrás, según esa foto lejana que se ha puesto, hay alguna boca más, paco 4 al menos.
A ver como sale mañana en la webcam del centro de interpretacion, por que da la impresion que paco 1 quiere adelantar en altura a paco 3, puede ser cosa de perspectiva.

Ahora en Depena3 diciendo que el volcán ya estaba tranquilo y se ha vuelto a activar roto2

Minutos antes habían dicho en pAqui la tierra que esto se estaba poniendo muh mal payo, que había muchos terremotos y tal

Lo que si no había visto es a 4 bocas tirar a la vez y Depena3 diciendo que son 3
Son 5

Adjuntos

A ver como sale mañana en la webcam del centro de interpretacion, por que da la impresion que paco 1 quiere adelantar en altura a paco 3, puede ser cosa de perspectiva.

Se ve bien que está más alta la boca 3; marco el nivel del 3 con una flecha:

ç

Aunque sí, tienes razón, parece que el cono del 1 está más formado, como si estuviera creciendo. Todos lo tienen que estar haciendo en realidad, con esa lluvia constante de piroclastos y salpicaduras de lava.

Adjuntos

Se ve bien que está más alta la boca 3, como hasta ahora; marco el nivel del 3 con una flecha:

Si, pero parece que paco 1 esta acumulando mas material estos dias. Paco 3 ha crecido poco. Paco 1 se le ve mas activo. Veremos mañana, desde luego no creo que lo adelante en una noche, pero cerveza en mano afirmo que en las imagenes de dia, mañana, se vera como paco 1 ha crecido esta noche.

Si, pero parece que paco 1 esta acumulando mas material estos dias. Paco 3 ha crecido poco. Paco 1 se le ve mas activo. Veremos mañana, desde luego no creo que lo adelante en una noche, pero cerveza en mano afirmo que en las imagenes de dia, mañana se vera como paco 1 ha crecido esta noche.

Vamos a verlo, puede ser. Venga otra birra.

Aqui en USA no se espera a que el Gobierno empiece a limpiar y a reconstruir sino nos moririamos.

Cuando pasa el huracan y se inunda todo te pones de acuerdo con varios vecinos y empiezas a limpiar y a cortar arboles, a achicar agua, a retirar coches, etc por las calles. Y en una semana esta todo limpio

En España somos muy dados a que el Gobierno nos solucione todo. Somos demasiado individualistas.
No es individualismo... es PEREZA.
Pereza a la hora de asumir la autoridad, porque eso implica responsabilidad y pereza a la hora de hacerse responsable, porque para eso querriamos haber tenido antes alguna autoridad, de modo que se cierra el circulo vicioso y acabamos como dice en una cancion de Anne Clark...

"In a land of haven't got a clue,
I'm not to blame for anything I do.
In a land of could't give a ,
you pay your money and leave the rest to luck"

Ojala fuesemos individualistas responsables... eso nos llevaria al asociacionismo constructivo.

ya no saben ni que inventar para parecer mas listos....

que si fajana, que si isla baja, que si tubo lavico, etc,etc....

Lo de fajana además lo están aplicando mal, según el diccionario al menos, se refiere a acumulación de materiales sueltos, no de lava, algo parecido a lo que los geólogos llaman cono de deyección. Pero ya se sabe, el lenguaje lo crean los periodistas. La generación de periodistas más inculta de la historia, concretamente.

Lo de fajana además lo están aplicando mal, según el diccionario al menos, se refiere a acumulación de materiales sueltos, no de lava, algo parecido a lo que los geólogos llaman cono de deyección. Pero ya se sabe, el lenguaje lo crean los periodistas. La generación de periodistas más inculta de la historia, concretamente.
El cono me lo como y si es fajana, con mas gana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.808
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver