Loignorito
Mirad que os avisé...
No sé si lo habéis puesto, pero esta mañana ha colapsado la boca del volcán a las 10:22:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
@Plutarko , la cuadrícula
No sé si lo habéis puesto, pero esta mañana ha colapsado la boca del volcán a las 10:22:
Creo que es la colada que han formado al sur los conos 2 y 3eso parece una gran colada de lava bajando o qué agallas es eso ?
La parte de detrás está ardiendo entera
Creo que es la colada que han formado al sur los conos 2 y 3
Que alguien lo ponga esto a nuestros entrañables amigos Jose Arturo y Carlos en el FacebookTienes que estar registrado para ver este contenidoYou must be registered for see images
El "fistro" de la Palma, que negociete se han montado con las cenizas de Manacor
Domain Name: FISCODELAPALMA.COM
Registry Domain ID: 2647688639_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.scip.es
Registrar URL:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Updated Date: 2021-10-22T16:35:16Z
Creation Date: 2021-10-14T05:54:02Z
Registrar Registration Expiration Date: 2022-10-14T05:54:02Z
Registrar: DonDominio (SCIP)
Registry Registrant ID:
Registrant Name: Whois Privacy Service Protects this domain
Registrant Organization: Soluciones Corporativas IP, c/o Whois Proxy
Registrant Street: C/ Menestrals 14
Registrant City: Manacor
Registrant State/Province: Illes Balears
Registrant Postal Code: 07500
Registrant Country: ES
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ha dicho el ”Simón de los volcanes” que se llama “salidero de lava”
Como toquen mucho los cigot los palmeros lo van a convertir en salideros de cientificos y politicos.Sí sí. Está claro que algo se viene, pero...reitero mi pregunta. Si salta por los aires como un puma en vez de deslizarse suavemente como una serpiente, ¿ hay algún plan preparado ?
Espera que vaya Piter Sanches a La Gomera....ahi lo dejotemblores no sé, pero la última erupción en La Gomera se produjo hace dos millones de años
Como el pino canario...estara esta noche "Alma en pena"?
Habemus colada nueva.Ojo que la cámara de la costa se ha girado y se ve una colada en la parte sur?
Ezo eh farzo ezta mañana he disho que ze veia claramente una redusion de la aztivida en er vorcan.y menudo cristo de lava que hay en la ladera de siempre, mirad la izquierda del todo, hoy Juan Arturo con ventilación asistida
ME he sacado unas aceitunas y me estoy zampando un bocata de jamon porque se avecina noche larga. Todo Made in Spain....una piña colada para mi y otra para mi amigo paco
gracias!!!
Vaya pollo hay montado ahora!!!
Que *** los españoles....
You must be registered for see images
¿Cuando Piter Sanches habla de palmeros y palmeras habla de estos?
Tecnologia hispañola
![]()
Los de INVOLCAN cuelgan unos vídeos mu güenosComo toquen mucho los cigot los palmeros lo van a convertir en salideros de cientificos y politicos.
Friamente. ¿Realmente los cientificos que han hecho en La Palma? Ir avisando donde evacuar. Nada que no hubiera hecho cualquier persona ver por donde va a lava. Todo lo demas ha sido dejar que el volcan "evolucione"
MEnudo sinvivir vamos a tener que montar departamentos.

Literalmente...¿pero esas bocas no eran explosivas???eso parece una gran colada de lava bajando o qué agallas es eso ?
La parte de detrás está ardiendo entera