*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

15:20 el mayor sentido hasta la fecha diría, justo ahora ojo.

Con este me he acorazonado, no sabía si iba a ir a más y me quedé petrificado agarrado al fregadero.
Casi lo clava Enrique, supongo que los 2 pepinazos de ayer liberaron energía sísmica y eso hizo que este fuera menor de lo que se decia
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
- Pedro!!! Necesitamos una cortina de humo para las declaraciones de nuestra excelentísima ministre diciendo que el volcán sería beneficioso para el turismo.

- No hay problema Charo, busca al más demorado de las islas y que diga que lo mejor sería bombardear el volcán para apagarlo.

-hecho Pedro, en unas horas tienes las declaraciones.

Y así es como funciona Expaña, sin absolutamente nadie al volante.

Le acaban de meter un afeitado de querida progenitora: 4.5 y 43 km
Me lo estoy oliendo. Como tiene una intensidad de la leche y como no pueden engañar mas en intensidad porque la gente lo esta sintiendo han decidido bajar la magnitud a base de profundidad.

¿Cuantos terremotos ha habido en la serie a 43 km de profundidad?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Oh diojjjjjjjj mihoooooo, no puede sher, una foto del 71 con un volcan tirando lava y humo y encima con 4 o 5 crateres.. NHO EJJJJJ NORRRRRRRRRRMAL........ YASTABA SOROJJJJJJJJ MOVIENDO LA PALANCA

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.706
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver