*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El pasado invierno hubo nieve en cotas inusualmente bajas.

Cumbre Vieja acabó así:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues menos mal que la erupción ha comenzado antes del invierno. Ahora creo que será imposible que se acumule nieve con la alta temperatura que tiene la montaña. Se evaporará antes.

televidente: NO SE PUEDE DECIR LAS COSAS TAN CLARAS.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta es la esencia de lo que ha pasado en La Palma.

Alojamientos turisticos ilegales.
Viviendas ilegales.
Granjas ilegales.
Plantaneras funcionando como jardines de alojamientos turisticos.
Bares y restaurantes ilegales en medio de fincas y plataneras.

Nada sin registrar.
Nada con papeles.

Mucho caradura.

Y ahora todos pidiendo que hay de lo mio...
Si no tienen papeles de una propiedad y no hay registro público de ella.... ¿Qué les van a dar? ¿Unas piedras volcánicas?

Ha llamado una burbujarra de Madrid. Evacuen la isla! Ezo es ilegal todo!

el que habla ahora abogado tiene razón y ahí se ve como el tal juan oes simple o comulga con ruedas de molino.

Habla de apropiación indebida, porque han metido en las cuentas normales de los organismos oficiales y los meten en presupuesto, y el dinero no es arca pública, es donación con un destino.

Sea cual sea la cuenta a la que haya llegado, fue una donacion con un destino. No una recaudación, no procede meter en una partida presupuestaria ni municipal ni autonómica.

Última edición:
Ese stream pega videos de semanas atrás. Pone tv canaria pero no tiene nada que ver con los 2 directos que tiene tv canaria.
antes de subirla me fije en ese detalle, tambien en que coicidan los sonidos con las otras imagenes. creo que no estar equivocado.

En fin, se nota que la activdad esta en aumento. No para de llegar alertas.

Esta es la esencia de lo que ha pasado en La Palma.

Alojamientos turisticos ilegales.
Viviendas ilegales.
Granjas ilegales.
Plantaneras funcionando como jardines de alojamientos turisticos.
Bares y restaurantes ilegales en medio de fincas y plataneras.

Nada sin registrar.
Nada con papeles.

Mucho caradura.

Y ahora todos pidiendo que hay de lo mio...

¿Eso de la ilegalidad lo estas asumiendo o lo conoces de primera mano? Porque mi experiencia es bien distinta. Hasta para ponerle tejas a un techo me enviaron a los municipales y el ayuntamiento tuvo que darme un permiso, puesto que afectaba a "la reaccionarioda". El plan urbanístico es exageradamente restrictivo. En mi zona, imposible construir ni un cuarto de aperos que no se demuestre que está afecto a una finca agraria en explotación, y con unos máximos metros.

Esta noche podremos escuchar, supongo que ver también a don Enrique , en canal 4 Tenerife , si no me equivoco, del grupo libertad digital.

Jorobar, entonces puede que no sea censura completamente, es que quizás no se pueden acercar a las cámaras a cambiar el plano.

Acorazonante.
Lo cierto y hay que entenderlo y reconocerlo, es que la ceniza es un abrasivo que puede estropear mecanismos con facilidad. No olvidemos que las cámaras llevan unos engranajes para posicionarlas y hacer zoom. Luego está el asunto de la óptica, que se ensuciará con ella, y la cuestión de acercarse a limpiarla cada dos por tres, que es ahí donde entran las limitaciones de acceso.

Y ahora mismo tenemos una buena vista del volcán:

¿Donde esta el zascandil del alcalde y senador donde decia que no se habia dejado nadie atras?

Mirad la chica esta que esta hablando ahora en Tv Alma en Pena. 7 personas viviendo en el camion de la orquesta.

Ahi tiene personas con nombres y apellidos. A ver que dice ahora.
La del camión dijo que si le ofrecieron alojamiento, en un hotel en Fuencaliente concretamente pero... su trabajo y el colegio de sus descendientes está en la otra parte de la isla y en esas condiciones se hacia imposible hacerse cargo de sus obligaciones sin dejar demasiadas horas en carretera.

Jorobar, entonces puede que no sea censura completamente, es que quizás no se pueden acercar a las cámaras a cambiar el plano.

Acorazonante.
Drones. Esos que prohibieron en zonas que no vive nadie, esos que sin embargo encima de nuestras viviendas habrá sobrevolado Google Earth para hacer sus mapas?

Existen fundas estancas y sumergibles para cámaras, no evitará que se manchen pero si que se rompan.

¿Eso de la ilegalidad lo estas asumiendo o lo conoces de primera mano? Porque mi experiencia es bien distinta. Hasta para ponerle tejas a un techo me enviaron a los municipales y el ayuntamiento tuvo que darme un permiso, puesto que afectaba a "la reaccionarioda". El plan urbanístico es exageradamente restrictivo. En mi zona, imposible construir ni un cuarto de aperos que no se demuestre que está afecto a una finca agraria en explotación, y con unos máximos metros.

Y con antecedentes bien sabidos:

Chaletazos guapos, construidos en estos tiempos no están sin registrar por casualidad. Tampoco siguen levantados por casualidad, algunos se denuncian ¿el resto?. Por qué unos si y otros no?.

En lo que si hay un por qué es de lo que se habló los primeros días del desastre: que había poco suelo para construir porque hay mucha superficie de parque natural. Pero hasta que "llegan las rebaja"s políticos y gente con "mano en la administración" habrá vivido muy bien. Quien no ha podido jugar a este juego no tanto.

Mar1:
Santa Cruz de La Palma —18 de diciembre de 2019 19:36h

@LaPalmaAhora

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) informa que “desde el día 3 de diciembre se han detectado señales sísmicas en varias estaciones de La Palma correspondientes a eventos, algunos de ellos localizados, en la zona de Tijarafe, siempre entre las 11:00 y las 15:00 horas (UTC) y en los días laborables de lunes a viernes”. Añade que “el análisis de la señal sísmica y su espectrograma, reflejan una característica claramente de origen artificial, que ha sido confirmada, lo que nos ha permitido realizar la correspondiente discriminación y así poder eliminar estos eventos del catálogo sísmico”.

La estación sísmica del IGN que ha registrado “con mayor amplitud esta actividad antrópica ha sido la de TBT (Taburiente), situada en el Barranco de las Angustias, El Paso (La Palma)", concluye

eso de origen artifical a que se refiere? a alguno pais jugando con petardos?

eso de origen artifical a que se refiere? a alguno pais jugando con petardos?
Prospecciones sanas. Hablo desde la barra del bar. ¿Qué otra cosa pudiera ser? Lo más probable es que estuviesen haciendo un pozo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver