*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Referente a las equivocaciones de Enrique, no está a pie de obra como el resto, carece de todo el instrumental usado por los científicos en vivo, no disfruta de las reuniones multidisciplinares en la caseta de Decatlón que montaron para esos aquelarres con el farzo, por lo que D. Enrique merece el mayor de mis respetos.

Desde la barra del Bar El Ligarto, con media pella de gofio y una botella de Clipper de fresa.

Última edición:
Referente a las equivocaciones de Enrique, no está a pie de obra como e la resto, carece de todo el instrumental usado por los científicos en vivo, no disfruta de las reuniones multidisciplinares en la caseta de Decatlón que montaron para esos aquelarres con el farzo, por lo que D. Enrique merece el mayor de mis respetos.

Desde la barra del Bar El Ligarto, con media pella de gofio y una botella de Clipper de fresa.

De los parámetros que utilizan, al menos de los que nos informan, los únicos que se están evidenciando como útiles son la deformación y la sismicidad.
La deformación nunca se ha acercado a niveles pre-eruptivos ni de coña, ha basculado en torno al nivel de la erupción más o menos 4 cms, y las pocas veces que ha ansioso de esa zona es para mostrar una mayor deformación.
La sismicidad la quisieron interpretar los últimos días como reajustes del terreno, porque pensaban que esto se estaba acabando, pero siempre va asociada a un incremento de la actividad del volcán.
El tremor y la emisión de gases es irrelevante, porque sólo nos explican lo que estamos viendo y no sirven para predecir nada, fluctuando mucho de un día para otro.

10:20 justo ahora. Uno de 4.5 o así diría.

Le dan 4.6, pero V-VI (en la escala de intensidad macrosísmica), lo cual ya implica que se deben haber notificado daños significativos, en algunas construcciones, tanto estructurales como no estructurales.

You must be registered for see images

EDITO: Lo han cambiado y lo han bajado a IV-V.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
como nos cuentan poco que sea interesante hay que adivinar, pero yo veo una diferencia en el cono hoy, aparece en las imágenes entre la humareda acostumbrada, una boca intermedia delantera de la que sale también un humo oscuro, puede que haya sido una pequeña modificación del cono por los desbordes de lava de los dos últimos días

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puede ser un . En ocasiones se producen, pero no sé si es 'normal' que se presenten en una erupción. No obstante, habría que localizar ese punto en superficie, por si es otra la causa, como un transformador eléctrico de media petando, o un condensador. A saber.

Puede ser un . En ocasiones se producen, pero no sé si es 'normal' que se presenten en una erupción. No obstante, habría que localizar ese punto en superficie, por si es otra la causa, como un transformador eléctrico de media petando, o un condensador. A saber.
Normal no es, las centellas son raras como perros verdes.

Ayer día 18 de Noviembre alguien publicó un vídeo con un extraño humo saliendo en la zona de Ifonche, Tenerife.

Dicho vídeo es el segundo vídeo que aparece en el siguiente enlace, publicado por una tal .

Casualmente, ese mismo día se produjo un terremoto en esa misma zona, Ifonche (el punto amarillo que se puede ver en el mapa resaltado con un círculo rojo transparente). La localización de Ifonche está marcada en el mapa de satélite de google maps con una señalización roja.

¿Ha sido una casualidad?, ¿o ese humo que se ve en el vídeo tiene algo que ver con el terremoto?, y, si es así, ¿se está extendiendo lo que sucede en la Palma a la isla de Tenerife?.

La siguiente imagen muestra los terremotos en Tenerife en los últimos 90 días. Casualmente, la zona donde se ha grabado el extraño humo ha sido precisamente en la zona que parece tener la más alta densidad de terremotos en los últimos 90 días.

.
.
.
.
.
.

Tampoco hay que ser Nemesio para saber que si en una zona se produce un terremoto, hay desprendimientos y se levanta pole

jaque mate ateos

arriba, sobre la derecha. offffniiifffssS??? roto2

No es mi intención iniciar una polémica "magufa" en este hilo repleto de insignes catedráticos del bar " El boquerón",

pero en la localización de los increíbles circulos de las cosechas han sido avistados en numerosas ocasiones los "rayos bola" , y algunos incluso culpan a estos de los imposibles dibujos

No es mi intención iniciar una polémica "magufa" en este hilo repleto de insignes catedráticos del bar " El boquerón",

pero en la localización de los increíbles circulos de las cosechas han sido avistados en numerosas ocasiones los "rayos bola" , y algunos incluso culpan a estos de los imposibles dibujos

Ojo, yo voy a un bar que se llama "La Universidad", mi opinión es de un posgrado

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info