Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
va hacemos una porrilla? antes de 2016 seguro.
Veo tu apuesta, y la subo: 11 600 antes de 2 016. Este va a ser el pandero de la Bolsa Espaniola.
By the way, POLEEEEEEEEEEEEEE.
oye wapiximos.
11450 es el nivel minimo que alcanzará el obj
de ahi hasta 11978 es fase de empapelada.......
11620,11815........quien sabe cuál será el máximo.
11450 SE GU RO.
y después ?
después nos vamos de vacaciones con la pasta. Me jubilo un par de años.
Ya, pero me refiero si luego nos vamos para los 12 mil o vuelta a los 9.800 ?
Eso sí es una apuesta clara .......el pico del ibex este año sera en Junio, y estará cerca de los 12.000. Despues se pondrá lateral sobre 11000-11500 hasta septiembre y despues correccion hasta los 10500
Eso sí es una apuesta clara .......
Y fcc a 25? 😀
Menuda predicción... el Ibex el año pasado casi llego a los 11.400 y este año va a ser en lo económico mejor que el anterior.
Si quieres hacer una apuesta hazlo con un índice americano, que esos están en máximos.
pues pide préstamos al banco y rezipoteca el zulo, que no te puedes perder la subida. Luego con los beneficios te compras otros dos, o reinviertes y te compras 4.
Yo vaticino guano. Napalm, artefacto artefacto peligroso H, corrida bancaria, corralito en Grecia y luego en toda la eurozona, acciones que no valen su peso en guano, y los ricos ofreciendo a la borregada un nuevo orden mundial pseudo comunista, que muchos abrazarán gustosos.
en octubre.
va mójate que pasará después?? dónde está "el mejor del foro"?
Y fcc a 25? 😀
Menuda predicción... el Ibex el año pasado casi llego a los 11.400 y este año va a ser en lo económico mejor que el anterior.
Si quieres hacer una apuesta hazlo con un índice americano, que esos están en máximos.
jajaja esas fcc que se resisten.
paciencia, y el obj es 20 con la ampliación..
Perdona, pero quien invirtió en FCC a pesar de que yo les advertí son simple de baba. Una de las peores apuestas del Ibex... para quién esté en el Ibex... Otra cosa hubiera sido IAG.
me pones palote mpbk
claro......parece que ya me tienes más respeto.
mira cari, fcc era una operativa segura hasta que vinieron a tocar las bowling con ampliaciones.
Claro... fcc la ha hundido la ampliación... las ampliaciones son el invento del diablo. Siempre hay una excusa para los fallos y en este caso es no hacer el análisis de los fundamentales. Fcc por fundamentales marca venta.