El pueblerino
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2006
- Fruta
- 12.251
Os dejo esta guía de inversiones en USA que he encontrado por ahí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nemo4 dijo:Me parece guerra psicologica que te equivocas de medio a medio con El Pueblerino.
Yo tambien posteo en varios foros y no estoy jubilado, mi empresa (mia porque soy el propietario) me permite dedicar algunos ratos a postear en foros, solo por el placer de hacerlo, of course.
POr otra parte no entiendo porque un inversor en bolsa como tu es tan duro con los bajistas en vivienda, ya sabes que a veces la inversion más acertada es la de estar vendido.
PD. Orden de venta sobre Jazz a 0.75
GUERRAPSICOLOGICA dijo:Hace cuanto tiempo que te prejubilaron?
GUERRAPSICOLOGICA dijo:Por cierto, sabes lo que es un “cuidador” en el mundo bursátil? Supongo que si, y haciendo un símil contigo te diré que tu eres el cuidador en el foro de ese soberano aburridisimo hilo “ mi amigo... el pepito” al que le dedicas infinidad de horas y mucho mimo.
titito dijo:Supongo que con lo de cuidador te refieres a http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22282
No me gusta contestar a fulastres ni a maleducados, pero esta vez he hecho una doble excepción.
GUERRAPSICOLOGICA dijo:... el que faltaba!
Perdona, pero he sido muy educado con el pueblerino, y de fulastre no tengo ni un pelo.
Hasta que no aprendas la diferencia entre PER y dividendos no te dirijas a mi, te lo pido por favor, y a ver si dejais de inventaros terminologia economica, a no ser que seais pueblerino nash y adam titito smith
happy dreams!
GUERRAPSICOLOGICA dijo:Simplemente di por hecho (aunque posiblemente equivocado) que eres un jubilao o prejubi, porque andas todos los días laborables por el foro soltando paridas yankis y advirtiendo del Apocalipsis; labor que desde mi humilde punto de vista requiere de mucho tiempo libre y de una cabeza libre de responsabilidad laboral y preocupaciones. Además di por hecho que estabas retirado porque alguna vez te leí que tenias cierto capital, fruto de un infinito trabajo, y simplemente di por hecho que ese trabajo había concluido.
Por cierto, sabes lo que es un “cuidador” en el mundo bursátil? Supongo que si, y haciendo un símil contigo te diré que tu eres el cuidador en el foro de ese soberano aburridisimo hilo “ mi amigo... el pepito” al que le dedicas infinidad de horas y mucho mimo.
Hace tiempo que dejé de leerte por lo aburridísimo de tus aportaciones, pero alguna vez te leí frases del estilo de:
... mis asesores me han recomendado tal producto... (en este tipo de perlas que has soltado me recuerdas a la Belén Esteban y cia cuando dicen ”... ese tema esta en manos de MIS ABOGADOS...”) Haciendo honor al nick que usas te diré que francamente eres un PUEBLERINO, ya que salvo que tengas una SICAV, tus asesores seguramente te estarán colocando los productos de campaña que más margen (comisión) dejen a la entidad, y viendo el perfil que tienes me imagino el descorazone que tendrán “TUS ASESORES” cada vez que te reunes con ellos y sales por la puerta, pues imagino que les darás la caricia con tu monotema yanki.
También has alardeado de los mas de 20 fondos de inversión que actualmente tienes contratados ( a los que denominas descendientes gorditos); al respecto solo decirte que es de tener muy poco estilo y clase alardear en publico de dinero, pero en base a mi experiencia laboral tengo que decirte que cuanta mas pasta tiene la gente menos alardean de ello y mas campechanos son ; solo son los “quiero y no puedo” como usted, los que intentan hacer ver entre lineas que poseen cierto capital. Así a capón, yo te calculo que no mas de 280.000€ después de haber trabajado durante 30-35 años y como no, siendo miembro honorifico de la “cofradía del puño sudao”. NOTA: se pueden tener 20 fondos de inversión y 25.000€ ahorrados.
Muy buenas tardes._________________________________
GUERRAPSICOLOGICA dijo:P.D Si tienes un poco de pacienci las podras soltar a más de 0,75 en dos semanas____es solo una opinion
Suerte
GUERRAPSICOLOGICA dijo:Pueblerino, eres un buen tio, lo reconozco, y aunque seguramente no sea recíproco (o puede que si), te dire que me caes bien. Un poco caricia si eres,pero lo dicho, eres buen tio. Me alegra tu sinceridad en la respuesta y tambie me alegra que reconozcas (aunque no directa y abiertamente) que alguna que otra vez te has colado "three towns" con las "perlitas" que has soltado. Por otro lado decirte que el hilo monotema americano está bien, pero como anécdota, y lo unico que me molesta son las teorias que se sueltan en base a la coyuntura economica en EEUU, pues aunque vivimos en una economia global interrelacionada, lo que curra alli solo afectara de una manera palpable en UE y concretamente en España a largo plazo, con lo cual se distorsiona totalmente la realidad y sobre todo la realidad burbujil Española.
El pueblerino dijo:Olvidado entonces. Reconozco que luego me arrepentí de hablar de mis ahorros, porque cierto es que no importan a nadie, pero ya te dije por qué lo hice. Aquí entra gente de cincuenta y tantos, con sus pisos pagados, y piensan que estas ideas son de niñatos y ocupas que no tienen donde caerse perecid. Por eso quise dejar las cosas bien claras, no por alardear de nada, porque insisto en que el dinero me importa muy poco. Ya lo he dicho en alguna ocasión, he tenido que partir desde muy abajo, y sin medios he ido remontando. Ahora, con la experiencia que ya tengo, pues empecé esta lucha con dieciséis años, realmente me río de crisis que vayan a venir. Ya estoy preparado para ello, y en realidad personalmente me preocupan poco. Pienso que hasta cierto punto incluso me pueden beneficiar, puesto que en el entorno que me muevo veo que la inmensa mayoría son más sensibles a una crisis, y la historia enseña que cuando una crisis económica pega fuerte, no todos salen perjudicados.
Lo de las perlas. Pues reconozco que siempre he sido polémico, y muchas veces defendiendo ideas frente a mucha gente, y además, casi siempre ideas rompedoras. Me gustan las frases impactantes, aun a riesgo de que no se es todo lo riguroso que se debiera en el momento en cuestión.
GUERRAPSICOLOGICA dijo:jajajaja Es que eres un sustancia ilegal!! Queda olvidado.
P.D solo discrepo en lo de que el dinero te importa muy poco; macho!! te pasas la vida inventando sitios donde meterlo; tio, has llegado e decir que seria conveniente meterlo debajo de una loseta porque el gobierno y la banca pudieran o pudiesen entrar en bancarrota (palabras textuales tuyas). Eso si que es una perla de impacto. ¿Crees que la banca esta en riesgo de entrar en Bankruptcy con la cantidad de pasta que ganan y han ganado estos años?
By the way... ese ultimo parrafo ha sido magistral, plas, plas, plas, plas...
Bueno lo dicho, que eres un fenomeno ( como dise el fari)