Guia para el absoluto novato en Bitcoin

• Autor del tema Autor del tema Kirot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos hilos molan para remontarte al pasado y ver aquellos foreros me gusta la fruta que lo entendieron y entraron antes que tú. Yo ya he visto por lo menos a diez que aun postean. Mal rayo les parta XD

Estos hilos molan para remontarte al pasado y ver aquellos foreros me gusta la fruta que lo entendieron y entraron antes que tú. Yo ya he visto por lo menos a diez que aun postean. Mal rayo les parta XD

Hice algunas aportaciones al hilo en torno a la página 16, hace más de 10 años que iban por estos derroteros:

1. Es una moneda deflacionaria. La gente tendería a atesorarla y no circularía. Sugería hacer un bitcoin oxidable, es decir, hardcodear, por ejemplo, una inflación del 1%. En aquellos momentos estaba influenciado por Silvio Gesell y el

2. Me preocupaba la (in)justicia en el reparto de los bitcoins, como algunas personas tendrían "tropecientosmil" y otros nada. Me preguntaba ¿que incetivos tendría una persona para "adoptar" bitcoin una vez "repartido el bacalao"? Ahora se la respuesta pero entonces no.

3. Me preocupaba su uso práctico (tenía "mucha prisa"), y veía como, en efecto estaba siendo usado en SilkRoad, por tanto tenía un cierto valor de uso. En un hilo llego a mencionar que se intercambia por 8 dólares y pico

4. Lo veía como un "experimento interesante", y de forma positiva en general, pero no lo bastante como para ser un participante, sino más bien un escéptico observador.

Mis dies para aquellos que supieron verlo con meridiana claridad desde el principio.

Jorobar, qué envidia dan los que lo entendieron allá por el lejano año 2011.

yo estuve aqui el 02-jul-2011, 14:53..... y no compre hasta 5 años despues, pa cancelar....encima dando las thanks a metaleros.......podria tener cientos y tengo una castaña, centimos de btc jorobar puro burbucoin y latunes de los agallas!!!
como va? jojoojjojojo

Vamos, el timo de la estampita pero en vez de estampitas has número encriptados y demás parafernalia informática, que solo conocen unos pocos y que la mayoría como no saben de lo que se está hablando, solo se quedarán con la versión resumida de que es un sistema infalible y totalmente seguro.
Que gracia me hace este comentario.

Es el vivo reflejo del señor de la viñeta de mi firma.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver