Ha comenzado el colapso del oro.

Mis fuentes directamente relacionadas con inteligencia, me comentan que ha comenzado o esta a punto de comenzar el colapso del oro.

Esto es una operación a nivel mundial para anular la capacidad de adquisición de los tenedores de oro poco antes del comienzo de la tercera guerra mundial en confrontación directa.

En estos momentos hay varias posibilidades para llevar el oro a los 1300 onza, una de las cuales seria la venta masiva por parte de un gran tenedor.

Vamos a ir viendo los movimientos que se suceden en estos días, semanas.

Repito, onzas a 1300 euros, este es el objetivo real.
Dios te oiga.

Que lo dudo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Has conseguido que tu hilo sea tendencia en Burbuja.

Razón no vas a tener, pero buenas risas me he pegado. Venga, a ver con qué nos sorprendes hoy ¿Qué te dicen Cibeles y Canaletas?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te aseguro que sí eso pasa todo caerá, incluido el oro en un primer momento. Investiga el pasado y podrás comprobarlo

Un saludo
Precisamente porque investigo el pasado y he estudiado a fondo la historia te puedo decir con conocimiento de causa ,que en los momentos de más crisis social , pandemias , guerras , hundimientos de naciones etc es cuando el oro actúa como valor refugio y sube . Precisamente es su función, proteger el valor económico cuando todo se desploma incluido y especialmente cuando se desploman las monedas , que es pecisamente lo que ocurriría si Europa termina en catástrofe nuclear.

Si tú tuvieras la menor idea de lo que es tener fuentes sabrías que para que alguien serio te pase un cable como ese antes tiene que apuntalártelo con datos que hagan que más o menos se sostenga y que sean relativamente contrastables, o no hay cable.

Salir con algo como "el oro va a caer" sin decir nada más es propio de futurólogos, no un filtraje de información reservada o de datos bien desprendidos. A ver, ¿por qué y cómo dices tú que va a caer el oro concretamente? ¿Tienes ese dato? Pues si no lo traes aquí no se mueve ni una fruta onza, que eso lo puede decir cualquiera.

Y la base del negocio de tráfico de datos es que el que los trae los trae con chicha, de manera que se vea que no pueden ser un invent, o que cuando salte la liebre sea de un modo tan concreto que demuestre que la fuente estaba bien informada.
Te explico yo la fuente y la base del precio de 1300€ por onza: la fuente es él, y el precio es el precio al que pudo haber comprado y no lo hizo.

Mercado completamente manipulado.... pueden ponerlo donde les de la gana...... la gente no será tan cenutrio de soltar sus onzas al precio que ellos digan.

Han creado una disociación total entre el oro papel y el físico..... el papel vale lo mismo que el fiat tragatochos, el físico seguirá según la ley de oferta y demanda O LA LEY DEL TRUEQUE.....

Mis fuentes directamente relacionadas con inteligencia, me comentan que ha comenzado o esta a punto de comenzar el colapso del oro.

Esto es una operación a nivel mundial para anular la capacidad de adquisición de los tenedores de oro poco antes del comienzo de la tercera guerra mundial en confrontación directa.

En estos momentos hay varias posibilidades para llevar el oro a los 1300 onza, una de las cuales seria la venta masiva por parte de un gran tenedor.

Vamos a ir viendo los movimientos que se suceden en estos días, semanas.

Repito, onzas a 1300 euros, este es el objetivo real.

Yo lo que he comprobado es que hay divergencias bajistas en gráfico semanal. Por eso lleva con tendencia más bien bajista desde hace bastantes días.

Lo que escribo a continuacion es una opinion personal y para nada debe tomarse como una recomendacion
Estaba viendo un video en youtube sobre los etnianos y su aficion sobre el oro y mi conclusion fue clara , son gente errante y quieren viajar con sus pertenencias
En mi opinion la realidad economica de gran parte de Europa es caotica el tener unos apuntes en cuentas corrientes no me genera ninguna confianza sobre todo por mi situacion , he decidido cambiar papelitos por oro fisico en una camara de seguridad de un banco, a la minima siempre podre reuperarlo

....., he decidido cambiar papelitos por oro fisico en una camara de seguridad de un banco, a la minima siempre podre reuperarlo

No, no siempre que quieras podrás ir a por el contenido de la caja, recuerda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y otra, las cajas pueden ser abiertas a requerimiento de juez, hacienda, etc...

Te explico yo la fuente y la base del precio de 1300€ por onza: la fuente es él, y el precio es el precio al que pudo haber comprado y no lo hizo.

Yo compre a bastante menos estuve comprando onzas a 1165 euros mas o menos, los 20 gramos me salian sobre los 720 euros, me venia estupendo comprar los 20 gramos para que no me apuntaran nombre y me dieran factura de caja creo que se llamaba, una vez fui a por una onza por la mañana, luego al rato volvi a por otra y por la tarde fui a por otra junto a un amigo que ademas compro otra mas para mi, me dijo el hombre mmmm pero tu no has venido esta mañana, no puedo volver a venderte y le dije habra sido mi hermano....... mmmmm entonces si puedo........

Los 100 gramos sobre los 3700 euros, hablo de memoria, ya puse fotos en su tiempo de como comprobaba que los 100 gramos fueran lingote puro sin porqueria dentro, si no los machacaba no dormia tranquilo, con los de 20 gramos y los de onza me daba un poco mas igual ademas de que estos ultimos solia comprarlos en degussa, los de 100 los pillaba en alemania que me salia mas barato.

Luego compre alguna cosa en 1400 onza y ya por encima de ese precio pare.

Voy a editar para poner una cosilla.

Si es mentira lo de arriba escrito que me parta la cadera, pero si es verdad que se la parta el que dude de ello jojojo

Última edición:
precisamente si el oro destaca por algo es por estar por debajo del valor real que merece manipulandolo a la baja e luego usando al bitcoin como trampa para que no suba lo que debería..

Lo que escribo a continuacion es una opinion personal y para nada debe tomarse como una recomendacion
Estaba viendo un video en youtube sobre los etnianos y su aficion sobre el oro y mi conclusion fue clara , son gente errante y quieren viajar con sus pertenencias
En mi opinion la realidad economica de gran parte de Europa es caotica el tener unos apuntes en cuentas corrientes no me genera ninguna confianza sobre todo por mi situacion , he decidido cambiar papelitos por oro fisico en una camara de seguridad de un banco, a la minima siempre podre reuperarlo
Recuerda , si no lo tocas no es tuyo

No, no siempre que quieras podrás ir a por el contenido de la caja, recuerda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y otra, las cajas pueden ser abiertas a requerimiento de juez, hacienda, etc...
Por supuesto que todo el oro que estoy comprando es con factura , cero miedo a hacienda en ese sentido, cada uno puede invertir en lo que quiera
Nornalmente las esa época en el 2020 de la que yo le hablo vienen predecidas por ruido de tambores y soy muy sensible a esos sonidos, pero si me voy de viaje o a pasar una temporada fuera de mi residencia no me sentiria comodo porque la cantidad prevista a invertir a lo largo de este año debajo del colchon, sobre todo porque la cantidad prevista a invertir es relativamente importante, voy a ir a tope

Por supuesto que todo el oro que estoy comprando es con factura , cero miedo a hacienda en ese sentido, cada uno puede invertir en lo que quiera
Nornalmente las esa época en el 2020 de la que yo le hablo vienen predecidas por ruido de tambores y soy muy sensible a esos sonidos, pero si me voy de viaje o a pasar una temporada fuera de mi residencia no me sentiria comodo porque la cantidad prevista a invertir a lo largo de este año debajo del colchon, sobre todo porque la cantidad prevista a invertir es relativamente importante, voy a ir a tope

Cuando comenté el tema de Hacienda, no era por el asunto de las factura ni si se paga con A, B o C. Da lo mismo, si Ud se siente cómodo teniendo sus metales fuera de su alcance en lugar custodiado por un tercero, es lo que importa. Es un problema que los que no tenemos nada de metal, no sufrimos (primera regla: discreción).

Suerte con su proyecto!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver