Ha comenzado el colapso del oro.

El otro tema es que puede que no haya tan poco oro como nos han hecho creer. Pero como el que tiene el oro hace la ley, ya se sabe...
Siempre he oido que es un mercado conun precio manipulado a la baja, hace unos años inverti en ETFS de oro, supuestamente con oro fisico que respaldaba la inversion , ahora he decido pasar a tocar ese oro, le he sacado mas de un 100% a la inversion, bueno cuando venda

Yo compre a bastante menos estuve comprando onzas a 1165 euros mas o menos, los 20 gramos me salian sobre los 720 euros, me venia estupendo comprar los 20 gramos para que no me apuntaran nombre y me dieran factura de caja creo que se llamaba, una vez fui a por una onza por la mañana, luego al rato volvi a por otra y por la tarde fui a por otra junto a un amigo que ademas compro otra mas para mi, me dijo el hombre mmmm pero tu no has venido esta mañana, no puedo volver a venderte y le dije habra sido mi hermano....... mmmmm entonces si puedo........

Los 100 gramos sobre los 3700 euros, hablo de memoria, ya puse fotos en su tiempo de como comprobaba que los 100 gramos fueran lingote puro sin porqueria dentro, si no los machacaba no dormia tranquilo, con los de 20 gramos y los de onza me daba un poco mas igual ademas de que estos ultimos solia comprarlos en degussa, los de 100 los pillaba en alemania que me salia mas barato.

Luego compre alguna cosa en 1400 onza y ya por encima de ese precio pare.

Voy a editar para poner una cosilla.

Si es mentira lo de arriba escrito que me parta la cadera, pero si es verdad que se la parta el que dude de ello jojojo
El otro dia un forero me enseño una herramienta increible, aunque solo compro en andorrano
El sonido de una moneda conocida al golpearla con un lapiz puede darnos su autenticidad

Recuerda , si no lo tocas no es tuyo

Ni tocándolo......

Articulo de la :

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

A ver hasta dónde son capaces de llegar.......

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Supongo que ya tendrá contratada la caja. Ojo que, según creo, hay muy poca disponibilidad. Y, por supuesto, revise en el contrato la cobertura del seguro.

Lo que escribo a continuacion es una opinion personal y para nada debe tomarse como una recomendacion
Estaba viendo un video en youtube sobre los etnianos y su aficion sobre el oro y mi conclusion fue clara , son gente errante y quieren viajar con sus pertenencias
En mi opinion la realidad economica de gran parte de Europa es caotica el tener unos apuntes en cuentas corrientes no me genera ninguna confianza sobre todo por mi situacion , he decidido cambiar papelitos por oro fisico en una camara de seguridad de un banco, a la minima siempre podre reuperarlo

Ni tocándolo......

Articulo de la :

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

A ver hasta dónde son capaces de llegar.......
Pues claro..la gente habla de globalismo y agenda 2030 y ni se dan cuenta que la constitución se firmó en una importante Logia guasonica . No es la agenda 2030 , ES EL REGIMEN DEL 78! .

Mis fuentes directamente relacionadas con inteligencia, me comentan que ha comenzado o esta a punto de comenzar el colapso del oro.

Esto es una operación a nivel mundial para anular la capacidad de adquisición de los tenedores de oro poco antes del comienzo de la tercera guerra mundial en confrontación directa.

En estos momentos hay varias posibilidades para llevar el oro a los 1300 onza, una de las cuales seria la venta masiva por parte de un gran tenedor.

Vamos a ir viendo los movimientos que se suceden en estos días, semanas.

Repito, onzas a 1300 euros, este es el objetivo real.

Entonces, los chinos se van a poner ciegos a comprar.

La humanidad se encuentra en una encrucijada crítica, en la que la conspiración mundial para hundir el precio del oro es solo una de las muchas señales de que algo oscuro y nefasto está sucediendo detrás de las cortinas del poder global. Las élites del mundo están tramando en secreto un plan diabólico para controlar el mercado financiero a su antojo y mantener a la población en un estado de sumisión y esclavitud económica.
Este plan siniestro se llevará a cabo a través de mecanismos perversos y sofisticados, como el uso de derivados financieros complejos, la manipulación de las tasas de interés y la creación de una oferta artificialmente excesiva de oro. Todo esto para mantener el precio del oro bajo control y evitar que la población tenga acceso a un valor seguro y tangible en momentos de incertidumbre económica o política.
La caída del precio del oro es solo una pequeña parte del panorama más amplio de la decadencia global, en la que la humanidad ha perdido su conexión con los valores más fundamentales y ha sucumbido al consumismo y la avaricia. La conspiración mundial para hundir el precio del oro es solo el comienzo de un colapso económico y social más amplio, que llevará a la humanidad al borde de la extinción.
En estos tiempos apocalípticos, es crucial estar alerta y preparados para cualquier eventualidad. Solo aquellos que sean capaces de ver a través de la cortina de mentiras y manipulaciones podrán sobrevivir en un mundo que se hunde en la oscuridad y la desesperación.

fuente: chatGPT

Sus fuentes que le han meado en la boca y le han defecao en el pecho.

Taluec.

Si has comprado oro este fin de semana en el que se han meado en la boca es en ti, de momento ha perdido los 2000 y si has comprado una onza las perdidas para mañana ya te darian para una amiguita, si esperamos al viernes la amiguita ya podria ser scort de lujo.

Jojojojo

Si has comprado oro este fin de semana en el que se han meado en la boca es en ti, de momento ha perdido los 2000 y si has comprado una onza las perdidas para mañana ya te darian para una amiguita, si esperamos al viernes la amiguita ya podria ser scort de lujo.

Jojojojo
me enjuagué de miedo.

Yo el oro lo veo como valor refugio y la posible herencia para mis descendientes
Se puede crear todo el dinero que quieras , cosa que no pasa con el oro

2025 ahora. Ya se viene el crash..... Ji, ji.

Mejor tataranietos...
Ojalá
Vuelvo a decir es un tema de concepto, no le veo sentido al dinero FIAT
Según me criterio el modelo de sociedad es inviable económicamente, por lo que decido que ya que juegan con cartas marcadas cambiar de juego
Solo se que el oro siempre ha tenido un valor y es difícilmente confiscable si sabes jugar bien tus cartas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver