PEPEYE
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2013
- Fruta
- 9.238
Por supuesto el oro que compro es con factura que guardo segarro en un archivador y guardo en una caja de seguridad de un banco, no quiero problemas con la A.T., todo pagado mediante transferencia bancariaDepende la cantidad, yo suelo comprar oro/plata también, pero no a estos precios y no cuando la mayoría compra, mi idea de comprar oro es que no tengo la suficiente certeza que el modelo aguante otros 40 años más. Mis ideas son:
- Fracaso de la cbdc en Europa debido a que la mayoría de la población será del sur,sur sur, y poco nivel sarracena con tintes violentos, en este caso el oro me proporciona seguridad en el siguiente circo.
- Otra historia es que al final consigan implantar las cbdc dando ayuditas, en dicho caso el oro no valdrá tanto como la gente espera ni la plata servirá para comprar pollos o cigot debido al control de todo, con su correspondiente ID. Yo compraría oro-plata con facturas por si sucede este escenario.
Ahora sobre el escenario actual el oro debería bajar a mi modo de ver para intentar implantar las cbdc y no exista ninguna escapatoria, sobre 1300-1500 mas o menos pienso yo.
Lo que hago ahora es transformar otros activos, como por ejemplo planes de pensiones privados, en oro fisico, ya se que en el I.R.P.F. del año que viene me van a crujir , pero yo percibo la situacion economica actual como demencial
Tampoco desdeño el dinero FIAT, pero lo del oro fisico es una "apuesta"
Ademas yo trato de imitar a la gente que sabe mas que yo y ¿que hacen algunos paises? ...acumular oro fisico