Ha comenzado el colapso del oro.

Precio futuros oro hoy 1977, hoy sube un 0,31% después de la subida de tipos de la FED y BCE.
¿Para cuando lo veis bajando a 1869? ¿Para cuando los intereses estén al 10%? meparto:

2004$, lo damos por descolapsado?

Me da que vamos a ver antes el 2500 que el 1300 que mencionabais...

Bueno el tiempo da y quita razones, esperemos tranquilamente, veamos que llega antes.

En el 2030 los que tengan 2000 dolares de XRP seran ricos y los que tengan oro igual de pobres que ahora, nuevamente el tiempo dara o quitara razones.

Bueno el tiempo da y quita razones, esperemos tranquilamente, veamos que llega antes.

En el 2030 los que tengan 2000 dolares de XRP seran ricos y los que tengan oro igual de pobres que ahora, nuevamente el tiempo dara o quitara razones.
Sí, ya se irá viendo, yo particularmente no tengo ninguna prisa, time is on my side...

Hombre pobres, yo no diría eso, el oro lleva lustros dando rendimientos muy buenos contra el dinero Fiat... Los que llevamos invertidos desde hace tiempo es difícil que podamos volver a comprar a precios de nuestros inicios...

Sí, ya se irá viendo, yo particularmente no tengo ninguna prisa, time is on my side...

Hombre pobres, yo no diría eso, el oro lleva lustros dando rendimientos muy buenos contra el dinero Fiat... Los que llevamos invertidos desde hace tiempo es difícil que podamos volver a comprar a precios de nuestros inicios...
Rendimiento? Hace 50 años me compraba una onza de oro y hoy con su valor me compro también una onza de oro.
Rendimiento sería si hoy tuviera dos onzas de oro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
Rendimiento? Hace 50 años me compraba una onza de oro y hoy con su valor me compro también una onza de oro.
Rendimiento sería si hoy tuviera dos onzas de oro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Yo mido las onzas de oro en latas de atún.

Hace un año con 2000 dólares que es el precio al que esta ahora mismo el oro unos 1820 euros, tenias para comprar 5460 latas de atun marca su querida progenitora, tanto en alcampo, como en dealz, carrefour que tenian por ejemplo el de la marca mendi..........

Ahora mismo estando estos packs de 3 latas de atún no a un euro como hace un año si no a 2,50 euros, incluso mas........ tendriamos para comprar en lugar de las 5460 latas de atun unas 2184 latas de atun.......

Es que es reserva de valor ñiñiñiñi

Es que el atún te va a caducar........ agallas prefiero que me caduquen y hacer beneficencia con los gatos a que me peguen el sablazo de las 3276 latas de atún que se han perdido por el camino....

Hace un año con 2000 dólares que es el precio al que esta ahora mismo el oro unos 1820 euros, tenias para comprar 5460 latas de atun marca su querida progenitora, tanto en alcampo, como en dealz, carrefour que tenian por ejemplo el de la marca mendi..........

Ahora mismo estando estos packs de 3 latas de atún no a un euro como hace un año si no a 2,50 euros, incluso mas........ tendriamos para comprar en lugar de las 5460 latas de atun unas 2184 latas de atun.......

Es que el atún te va a caducar........ agallas prefiero que me caduquen y hacer beneficencia con los gatos a que me peguen el sablazo de las 3276 latas de atún que se han perdido por el camino....
Sería interesante hacer el cálculo con arroz, lentejas, aceite....que no caducan.

Atún, arroz, lentejas, aceite... menudos argumentos ridículos y perversos que se dan para intentar llevar la razón.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images

Chungo tiene que estar el horoh para que si se mencionan las lentejas algún vendehoroh tenga que salir a defenderlo....

Última edición:

Jajaja y cuando llegue 2025 o 2026, ¿Te ibas a comer las 5000 latas de atún?¿ Solas o en ensalada? Cuando se las des a los gatos tu rentabilidad habrá sido -100%.... En fin no sigo, creí que ibas a dar argumentos para poder tener un intercambio de opiniones que aporte algo...

Veo que hablamos de time-frames distintos, es que mirar el rendimiento de algo a 1 año... Si tengo que desinvertir al año entonces lo guardo en Fiat (y mira que así se pierde poder adquisitivo también)

A ver si algún gilipilas de estos que hablan mal de los metales nos ponen por aquí una tabla así con la rentabilidad de Atún, arroz, lentejas, aceite...

Pobres diablos...
You must be registered for see images

Jajaja y cuando llegue 2025 o 2026, ¿Te ibas a comer las 5000 latas de atún?¿ Solas o en ensalada? Cuando se las des a los gatos tu rentabilidad habrá sido -100%.... En fin no sigo, creí que ibas a dar argumentos para poder tener un intercambio de opiniones que aporte algo...

Veo que hablamos de time-frames distintos, es que mirar el rendimiento de algo a 1 año... Si tengo que desinvertir al año entonces lo guardo en Fiat (y mira que así se pierde poder adquisitivo también)

tu te vas a comer los lingotes de oro ?

Cuando llegue el año 2026 y no haya comida te cambiare una lata de atún por tu onza de oro de 2000 dólares en estos momentos, es decir cambiare 33 céntimos por 2000 dólares.

Ademas podre cambiarlas por sesso, otro tipo de comida o todo aquello que yo quiera.

Que no quieres darme la onza por mi lata de atún, no te preocupes, haré como el dragón de cómodo, esperare a que la palmes del hambre y luego iré a coger la onza de tus frías manos.

Que al final no hay guerra mundial, ni oleada turística aliem ni ruina absoluta y las latas acaban caducando, tengo varias posibilidades, una llamar a varios amigos, tengo muchas latas de atun, van a caducar en dos meses, las vendo a 1 euro el pack........ tio pero si valen ya 5 euros cada pack de esos....... ya ya pero los vendo a 1 euro.......... dinero recuperado............ posibilidad dos, me salgo con un top manta a la calle y me pongo a venderlas a 2 euros...........

Que al final no tengo ganas ni me hace falta pues se las doy a los gatos, rentabilidad del menos 100% ni mucho menos.............. de momento tengo un producto que puedo ir consumiendo que ha triplicado su precio, no necesito comprar producto al triple durante varios años, que ademas acaba por no pasar nada y tengo alli no se cuantas latas de atún que han caducado, pues también pago seguros para coches, pisos, casas............ y con normalidad no les doy uso o les doy uso para arreglar algo que no vale ni el 10% de lo que me cuesta el seguro.

Las latas de atún no son unicamente una gran posible inversión, también son un seguro.

gracias por avisar, illo

Mis fuentes directamente relacionadas con inteligencia, me comentan que ha comenzado o esta a punto de comenzar el colapso del oro.

Esto es una operación a nivel mundial para anular la capacidad de adquisición de los tenedores de oro poco antes del comienzo de la tercera guerra mundial en confrontación directa.

En estos momentos hay varias posibilidades para llevar el oro a los 1300 onza, una de las cuales seria la venta masiva por parte de un gran tenedor.

Vamos a ir viendo los movimientos que se suceden en estos días, semanas.

Repito, onzas a 1300 euros, este es el objetivo real.

tu te vas a comer los lingotes de oro ?

Cuando llegue el año 2026 y no haya comida te cambiare una lata de atún por tu onza de oro de 2000 dólares en estos momentos, es decir cambiare 33 céntimos por 2000 dólares.
No, no pensaba comerme los lingotes, no se me había ocurrido esa posibilidad la verdad meparto:

Sobre lo de que en 2026 no haya comida, te remito a tu contestación de ayer: "Bueno el tiempo da y quita razones, esperemos tranquilamente".

Por curiosidad, si llegara el caso en 2026 y te cambio el lingote por una lata de atún, ¿Qué harás tú con el lingote? ¿Comértelo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver