¿Ha habido algún movimiento en DEGIRO?

yo voy por el 1700, pero hoy no he avanzado ni una posición.....
San Isidro en Madrid creo yo 😛 El teléfono que tienen tiene prefijo de Madrid. Los sábados si no recuerdo mal también avanzan.

Edit: lo siento harley, eliminé el anterior post para añadir cosas y justo después vi el tuyo xd

Hoy me han activado la cuenta..... alguien sabe como se traspasa la cartera desde el satan a DeGiro?
Te va a costar caro, no se que comisiones tienes en el banco pero degiro te va a cobrar tambien.
Mira si te sale mas rentable vender y recomprar.

Te va a costar caro, no se que comisiones tienes en el banco pero degiro te va a cobrar tambien.
Mira si te sale mas rentable vender y recomprar.
Pues es lo que he estado leyendo, sí..... al parecer hay muchos problemas con eso, ha habido gente que a causa de problemas en el banco de origen con Degiro ha tenido todo colgado y sin poder operar hasta 55 días...
Voy a mantener de momento la cuenta de valores del Satán para IBEX y usaré Degiro para DAX y USA

Pues es lo que he estado leyendo, sí..... al parecer hay muchos problemas con eso, ha habido gente que a causa de problemas en el banco de origen con Degiro ha tenido todo colgado y sin poder operar hasta 55 días...
Voy a mantener de momento la cuenta de valores del Satán para IBEX y usaré Degiro para DAX y USA
Es lo mejor que puedes hacer. Operar en degiro con EEUU es un lujazo, las comisiones son ridiculas.

Sofort, 1 euro transferencia

Ya me mandaron mensaje para registrarme 🙂 Si se abre la cuenta pero no se mete dinero ni se hacen operaciones creo que no había que añadir nada a la declaración de la renta. Pero había que meter 1 euro para registrarse o algo así ¿no? A ver si alguno que se haya registrado hace poco lo recuerda.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver