HARLEY66
Sedicioso
yo voy por el 1700, pero hoy no he avanzado ni una posición.....Avanza 500 cada día. Yo sigo el 8000.
El bicho va a durar 1 o 2 o 3 años más xdd paciencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo voy por el 1700, pero hoy no he avanzado ni una posición.....Avanza 500 cada día. Yo sigo el 8000.
El bicho va a durar 1 o 2 o 3 años más xdd paciencia.
No me digas que DEGiro es mandrileña ¿?¿? 😉San Isidro en Madrid 😛
San Isidro en Madrid creo yo 😛 El teléfono que tienen tiene prefijo de Madrid. Los sábados si no recuerdo mal también avanzan.yo voy por el 1700, pero hoy no he avanzado ni una posición.....
la semana pasada domingo incluidoSan Isidro en Madrid creo yo 😛 El teléfono que tienen tiene prefijo de Madrid. Los sábados si no recuerdo mal también avanzan.
Te va a costar caro, no se que comisiones tienes en el banco pero degiro te va a cobrar tambien.Hoy me han activado la cuenta..... alguien sabe como se traspasa la cartera desde el satan a DeGiro?
Pues es lo que he estado leyendo, sí..... al parecer hay muchos problemas con eso, ha habido gente que a causa de problemas en el banco de origen con Degiro ha tenido todo colgado y sin poder operar hasta 55 días...Te va a costar caro, no se que comisiones tienes en el banco pero degiro te va a cobrar tambien.
Mira si te sale mas rentable vender y recomprar.
Es lo mejor que puedes hacer. Operar en degiro con EEUU es un lujazo, las comisiones son ridiculas.Pues es lo que he estado leyendo, sí..... al parecer hay muchos problemas con eso, ha habido gente que a causa de problemas en el banco de origen con Degiro ha tenido todo colgado y sin poder operar hasta 55 días...
Voy a mantener de momento la cuenta de valores del Satán para IBEX y usaré Degiro para DAX y USA
Sofort, 1 euro transferenciaPues es lo que he estado leyendo, sí..... al parecer hay muchos problemas con eso, ha habido gente que a causa de problemas en el banco de origen con Degiro ha tenido todo colgado y sin poder operar hasta 55 días...
Voy a mantener de momento la cuenta de valores del Satán para IBEX y usaré Degiro para DAX y USA
que quieres decir con eso? Eso es para transferir dinero, no para traspasar una cuenta de valores ya existenteSofort, 1 euro transferencia
He leído mal, transferencias de dinero me referiaque quieres decir con eso? Eso es para transferir dinero, no para traspasar una cuenta de valores ya existente
Tu lo habías usado antes esto del Sofort? Parece que en centroeuropa es muy habitual, pero yo ni lo conocía....He leído mal, transferencias de dinero me referia