¿Ha habido algún movimiento en DEGIRO?

Peor, es como cuando vas a comprar un Volkswagen de guano y te dice que tarda 5 meses (nunca entenderé porqué la gente espera por un Volkswagen más de 2 meses) y te acaba tardando 8.
pero a ver que sigo sin entender el degiro este de guano la absorbe o algo? porque veo que encima cobra custodia y mantenimiento jajjaj

y no quiere ganar pasta? porque impide la entrada de clientes? es que me pierdo en serio

y los simple en espera, no saben que hay más, hola?

explicadme esta guano, os metéis a un brócoli y teneis que esperar una cola pa que os admitan jajajaja

esto que es como cuando vas a comprar un coche y te dicen que lo tienen en 3 meses ? jajajajaj que risión

me voy al siguiente concesionario con stock y lo pago al contado, los simple se ve que esperais
bueno yo lo veo como me espero los 3 meses por el coche pq la oferta es interesante. Me gusta ese ejemplo pq de hecho me he ahorrado hasta 30% en coches nuevos justo por esperar.

lol primera noticia que esperando ahorras jajajaj, si es por pijaditas de extras que te hacen esperar

y el degiro veo que no la absorbe, entonces en que ahorras habiendo 10 brokers (o mil) mejores?

Alguien sabe si la supuesta lista de espera avanza o sigue todo igual?
A mi me adjudicaron el número 6030 hace unos (creo) 10 días y no he recibido ninguna comunicación... alguien ha recibido algo? A alguien le han contactado o ha recibido algún mail?
A mí me activaron el usuario el lunes. Lo había solicitado el 4/3 y pude operar

lol primera noticia que esperando ahorras jajajaj, si es por pijaditas de extras que te hacen esperar

y el degiro veo que no la absorbe, entonces en que ahorras habiendo 10 brokers (o mil) mejores?
no sé donde sacas los datos, Degiro no cobra custodia ni mantenimiento y para determinada inversión es el único broker que me renta, para otro tipo de inversiones yo por ejemplo tengo ya otros.
Pues te aseguro q en el tema coches esperando puedes ahorrar mucho, solo hay que saber donde ir.

no sé donde sacas los datos, Degiro no cobra custodia ni mantenimiento y para determinada inversión es el único broker que me renta, para otro tipo de inversiones yo por ejemplo tengo ya otros.
Pues te aseguro q en el tema coches esperando puedes ahorrar mucho, solo hay que saber donde ir.
10€/mes a cambio de no tener gastos de custodia ni por dividendos, no?

eso pone el simple del op

DeGiro ha mandado correos automáticos cuando una acción o fondo caía mas de un 10% (supongo que eso incluso será por ley, que tienen que informar), no tiene nada que ver con su solvencia.

También han informado que estaban desbordados en atención al cliente por el incremento de llamadas, y ponían una guía para intentar solucionar preguntas y que la gente no llamase tanto.

Indicaban también que habían paralizado no se qué desarrollo de acciones yanquis que no hice mucho caso porque no me afectaba

Y finalmente lo de paralizar las altas nuevas que se comenta en el hilo

No veo nada raro, teniendo en cuenta que toda la plantilla estará como mucho de teletrabajo, bastante hacen. Me parece bien que sean tan transparentes, habrá multitud de empresas con proyectos paralizados y clientes mal atendidos que no informan de nada.

pero a ver que sigo sin entender el degiro este de guano la absorbe o algo? porque veo que encima cobra custodia y mantenimiento jajjaj

y no quiere ganar pasta? porque impide la entrada de clientes? es que me pierdo en serio

y los simple en espera, no saben que hay más, hola?
Degiro para inversores pequeños y medianos que quieren invertir en eeuu va muy bien.No te cobran ni custodia ni por mantenimiento de las acciones, igual que IB.Las compras en EEUU te salen a 0,50 centimos frente a los 15-18 euros que te pueden cobrar en un banco.
No tiene ninguna comision al mes y lo unico que te cobran anualmente es por conexion a mercado que son 2,50 euros al año.Si operas en Ibex y EEUU serian 5 euros al año.Por eso mucha gente lo usa.Para inversores medios a altos para mi mejor IB, es como degiro pero te cobran 0,30 al comprar en EEUU.

Que broker aconsejas que sea mejor? Para mi el unico superior es IB.

recuerdas el numero aprox que te dieron en lista de espera?
No, perdón me lo activaron el 10/4. No tengo esa información, no me dijeron que estuviera en lista de espera. Simplemente la app no me dejaba avanzar hasta el último paso(lo de que no eres político o algo así). Sí que tengo un correo donde me avisaban que iban con mucho retrat. Como no me corría mucha prisa no estuve pendiente, la verdad.

No, perdón me lo activaron el 10/4. No tengo esa información, no me dijeron que estuviera en lista de espera. Simplemente la app no me dejaba avanzar hasta el último paso(lo de que no eres político o algo así). Sí que tengo un correo donde me avisaban que iban con mucho retrat. Como no me corría mucha prisa no estuve pendiente, la verdad.
gracias igualmente

creo que fue el dia 19 o 20 de marzo cuando me inscribi y me dieron el 466 y continuo con ese numero.

El 25 de marzo me pusieron en lista de espera, el quinientos algo creo recordar, este 6 de mayo, me llego correo para continuar con la activación.
Se activa al mandar tu documento identidad escaneado y una tranferencia apartir de 0,10€.
Por la espera, te dan un año gratis del precio de acciones de EEUU, en tiempo real.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver