Ha llegado el momento de la verdad

Se codicioso cuando los demás tengan miedo y sé prudente cuando los demás sean codiciosos... ¡A la guano! ¡Arrepentíos todos que nos vamos al guano! el repunte de hoy sólo es un espejismo.

Qué ironía, tanta coña con octubre y al final ha sucedido.

Algunos venderéis en perdidas, acorazonados con perderlo todo y nunca recuperar.

Otros os acorazonaréis y os quedaréis paralizados, criticando en burbuja y diciendo que aún queda lo peor y cuando llegue lo peor que aún queda.

Otros aguantaréis estoicos el chaparrón.

Otros compraréis en las rebajas. Es ahora cuando muchos se hacen ricos.

Es ahora el momento ese de libros y frases de guano de "compra barato, vende caro, compra cuando hay sangre en las calles, promedia".

Mantenga la salud mental burbujeros.
Eso es. Las buenas carteras se crean con pasta y agallas.
Si se supiera donde están los suelos, todos seríamos ricos.
Cuando hace dos años anunciaron el fin del mundo,mientras aquí el burbujero medio disfrutaba cual gorrino y se reían de los inversores unos cuantos llenamos el saco.

Qué ironía, tanta coña con octubre y al final ha sucedido.

Algunos venderéis en perdidas, acorazonados con perderlo todo y nunca recuperar.

Otros os acorazonaréis y os quedaréis paralizados, criticando en burbuja y diciendo que aún queda lo peor y cuando llegue lo peor que aún queda.

Otros aguantaréis estoicos el chaparrón.

Otros compraréis en las rebajas. Es ahora cuando muchos se hacen ricos.

Es ahora el momento ese de libros y frases de guano de "compra barato, vende caro, compra cuando hay sangre en las calles, promedia".

Mantenga la salud mental burbujeros.

De momento solo veo que salen trenes y descarrilan.
Yo no me subo en este tampoco.

Jorobar queda aún pico de bajada de agallas, el canario en la mina se está asomando levemente ( pepino nuke nuclear, Credit, Deuche ,Banca China, Evergrande , Crédit Agricole, Seguros de paquetes tóxicos de guano de fondos bancarios provenientes de 2008 que siguen ahí ……Aún no se han evaporado solo metido debajo de la alfombra…. Etc)
El guano purificador está empezando muy leve, faltan los 3 o 4 hachazos demoledores sangrantes.
Lo de hoy es el bulltrap mensual …..antes del viernes sangre fresca de la buena.

Última edición:
Pocos logran forrarse en bolsa. La mayoría no tiene estómago para aguantar y tener sangre fría.

El humano promedio es borrego y se deja llevar por el pánico.
¿Forrarse?. Yo no hablo de forrarse, eso lo dejo para las películas de Hollywood. Hablo de crear carteras sólidas para el largo plazo.

Pues sí, es dolido, mucho. El mismo Bogle, que Dios tenga en su gloria, decía que las pasaba fruta cada vez que había un fin del mundo como el de ahora, pero se ha demostrado estadísticamente mil veces que es peor estar fuera del mercado...

Salvo que "esta vez sea diferente" sonrisa:

( pepino nuke nuclear, Credit, Deuche ,Banca China, Evergrande , Crédit Agricole, Seguros de paquetes tóxicos de guano de fondos bancarios provenientes de 2008 que siguen ahí ……Aún no se han evaporado solo metido debajo de la alfombra…. Etc)

¿Qué ha pasado con el Crédit Agricole?

Cómo dice Cárpatos en sus videos, citando a uno muy listo que no me acuerdo el nombre:
Mordisquear en 3500
Entrar en 3300
A saco si llega a 3000

Y lo que sea, llegará el primer trimestre de 2023.

Yo nunca vendo con pérdidas. Tengo unas IAG con - 50% y ahí se quedan hasta que mis descendientes decidan.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.147
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver