Ha reventado la Burbuja de los Bitcoin. "El bitcoin se hunde en una nueva oleada de ventas"

El timo de la estampita siempre funciona, solo va cambiando con el tiempo el entorno y el objeto, porque la naturaleza humana es la que no cambia nunca

Comprado en 300$ y vendido no en máximos, pero cuando ya fue cayendo a Fiat que se pasó. Y se agradece algunos foreros de los primeros por sus aportaciones , ahora solo quedan sectarios caza-pringados, y holders esperando que llegue a los 100k, vamos descorazono maximo.

Yo esperando que tuviera algún tipo aceptación para pagar, que era su mayor atractivo, y me encuentro que este puro humo digital no vale pa na.

Puedes comprar muchas cosas, y cada vez más.

Por ejemplo, en el Carrefour o Zalando.

Yo empecé a comprar BTC cuando empece a depender de la insulina, algun dia, sé que solo la podré comprarla en España con esa criptomoneda en el mercado zain.

el BTC será recordado como la piramide de los 80, una gran engaña donde cayeron miles de pardillos.

Una moneda que no tiene valor en si misma no puede ser eterna.

Su valor es artificial, creo que funciona de forma similar a una maquina tragaperras a la inversa ya que el gran ganador es el primero que metió moneda y no el ultimo.

Entras. Ves que está 10X cuando ya estaba altísimo.

Explotar sería bajar 70% un dia o 10% 10 dias seguidos.

¿Nadie dice que lleva 24 horas pumpeando?

Es verdad, como otras muchas veces en las que a continuación le siguio un dump de vértigo, es lo que tiene ser un mercado absolutamente manipulado, en el que por cierto se observa una tendencia de máximos decrecientes...Dudo que vuelva a tocar los 19 mil en muchos años, o tal vez nunca, si es que no pint completamente cualquier día.

En el futuro volveremos a escuchar-leer eso muchas veces... me refiero a lo del "mercado manipulado"... es una de las fases de negación...

Es verdad, como otras muchas veces en las que a continuación le siguio un dump de vértigo, es lo que tiene ser un mercado absolutamente manipulado, en el que por cierto se observa una tendencia de máximos decrecientes...Dudo que vuelva a tocar los 19 mil en muchos años, o tal vez nunca, si es que no pint completamente cualquier día.

Máximos decrecientes?

¡Si está haciendo lo mismo que en 2014 simple!

normal. Nunca un árbol creció hasta el cielo.

Yo espero que pronto se vayan a la guano este invento gringo para financiar guerra sucia, desestabilizar paises y robar.

Los mongolicos que piensen que esto no se hundira algun dia, mas pronto que tarde, es que no entienden una guano de como funciona la mafia capitalista.

Totalmente de acuerdo.

Hablas del dólar y el euro, verdad?

Donde ha ido toda es pasta?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues probablemente sin querer has dado con la clave.

Toda esa pasta está a la espera de que haya un cambio de tendencia y cuando haya indicios de ello entrará de golpe.

Cotización de BTC, comparado con el año pasado, y el anterior hasta 2012:

13/08/2012 :
11,7
19/08/2013 : 108,0
18/08/2014 : 499,3
17/08/2015 : 232,1
15/08/2016 : 574,6
14/08/2017 : 4.257
15/08/2018 : 6.343

Continuará....

Cada uno se hace el esquema que le convenga jaajaja.

Oleis eso muchachos? Es el olor a nerd y friki con el pandero en llamas. Bitcoin RIP
:XX::XX::XX:

Ya se empiezan a ver por el hilo los primeros "síntomas" de que vamos para arriba. Ya solo falta por aparecer por aquí el que escribe en rojo, en cuanto aparezca será el momento de hacer all-in en bitcoin.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver