Habéis caído en la trampa! Hacienda os va a reclamar el dinero que ni siquiera habéis ganado

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto los criptomonguers que solo se informan por la fuerte battaglia no tienen ni idea, pero ya se está planteando que los estadounidenses que han himbertido en bolsa, van a pagar a hacienda antes de obtener ni siquiera beneficios. Y si se aplica a la bolsa, a las criptos se aplicará x1000

Y vosotros diréis: Pero yo soy muy hintelijente y ningún exchange tiene mis datos y además, los tulipanes los guardo en una guale y la tengo metida en el pandero roto2

Pero querido criptomonguer, eso no importa, porque el 99% de los que han comprado tulipanes lo han hecho a través de exchanges como Binance o Coinbase, y han dado todos sus datos, fotos del pasaporte, domicilio... y toda esa información ahora la tienen los gobiernos que los van a sablear loser:

Y si sablean a los estadounidenses, a los ejpañoles los van a sablear x1M

Así que tendrán que vender si no quieren perder su casa, su coche y hasta los Doritos, y cuando todos vendan, los bitcoñitos y los chuchopanes se irán al guano meparto:
Perdí mis claves señoria

Pero a qué hora os levantáis los ejpañoles? No me extraña que ejpaña esté en el guano, si os levantáis a mediodía, y encima los jóvenes quieren ser millonarios comprando shishi porque no quieren remar meparto:
Anda! O sea que nuestro jkaza es un latin

Perdí mis claves señoria

Eso es muy ejpañol. En Alemania cuando a los ejpañoles les llega una cartita con una multa por descargarse películas por internet, piden ayuda en los foros y su estrategia es esa: Alguien me ha robado las claves, Señoría meparto: Pero eso aquí no funciona lloroso:

Aquí hay un dicho: Tu wifi, tu responsabilidad. Tus guale, tu responsabilidad. Si no vas a perder algo más que las claves: Tu casa, tu coche, el 30% de tu nómina...

jkaza defeca hilo, señal de compra y hodl hasta la gloria

Genial! Pregunté en este hilo que a cuánto estábais comprando, y nadie respondió:

A ti te apunto Bitcoin a más de 60k, verdad? roto2

quien controla y manda en el mundo no va a dejar competencia,si las criptos no son suyas,las van a hacer desaparecer, así de simple,a no ser que se acabe con esa ralea

Cada vez que abres un hilo diciendo tonterías, acabo comprando
más BTC.

Que hacienda os va a pedir el dinero que tenéis y que no tenéis en las criptos. Luego a demostrar en un juicio que no tenéis ese dinero. Y los inspectores cobrando su bonus.

Vamos, que los criptomonguers vais a financiar el gasto público loser:
Yo no sé por qué te alegras y por qué lo centras todo en las criptos, zascandil. El tema es gravísimo, sólo afectando a la bolsa como dicen que así será.

Lo de las criptos es lo de menos, aunque es verdad como dices que hundiría su cotización. Pero que no, que es absurdo, no pueden implementar algo así.

Precisamente hoy ha ansioso la noticia de que el T.C. ha declarado inconstitucional el impuesto sobre la plusvalía que ponen los ayuntamientos...

Mucho mejor tenerlo en ladrillo cuando van a poner otro impuesto mas a la vivienda.

Yo no sé por qué te alegras y por qué lo centras todo en las criptos, zascandil. El tema es gravísimo, sólo afectando a la bolsa como dicen que así será.

Lo de las criptos es lo de menos, aunque es verdad como dices que hundiría su cotización. Pero que no, que es absurdo, no pueden implementar algo así.

Precisamente hoy ha ansioso la noticia de que el T.C. ha declarado inconstitucional el impuesto sobre la plusvalía que ponen los ayuntamientos...

Me alegro porque todos estos que compran tulipanes para dejar de remar se lo merecen, y su soberbia e ignorancia me parecen muy divertida. Y es de cajón que van a perder todos, porque si no quién iba a remar?

A mí también me parece absurdo, pero más absurdo es ir con mascara por la calle y que te digan que eres un peligro porque eres un asintomático que puede cancelar a los demás.

Me alegro porque todos estos que compran tulipanes para dejar de remar se lo merecen, y su soberbia e ignorancia me parecen muy divertida. Y es de cajón que van a perder todos, porque si no quién iba a remar?

A mí también me parece absurdo, pero más absurdo es ir con mascara por la calle y que te digan que eres un peligro porque eres un asintomático que puede cancelar a los demás.
Un Latin dando lecciones de economía / inversión el colmo de la desfachatez

Declaracion de perdida patrimonial el mismo dia de compra de criptos.
Las has extraviado sabe dios donde.
A pastar.

Que quien va a remar? los nocoiners como tu, que cobrareis en criptos porque os contrataremos los tenedores de criptos.
Todavia estas a tiempo de adaptarte, inadaptado.

jnocoiner, que pregunte a BTC-e para saber de mi....oh wait!!! roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver