Habeis cobrado las devoluciones de Hacienda?

satanico

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
18
Fruta
14
Me resulta extraño que todos los años en dos dias se abonen, ¿correrán riesgo?
 
no a lo de cobrara estan haciendo malabares ahora con las paguitas a funcis, meas, epnsionistas, orfandadesetc.... si sobra ya......pa luego.
 
no a lo de cobrara estan haciendo malabares ahora con las paguitas a funcis, meas, epnsionistas, orfandadesetc.... si sobra ya......pa luego.
A mi me toca pagar y no me lo han retirado de la cuenta aun. Y eso que me toca pagar un pastizal...
 
Solo estan pagando las devoluciones que son 4 centimos para luego poder sacar el titular de que Hacienda ya ha devuelto a millones de contribuyentes que no es lo mismo que decir que ha devuelto millones a los contribuyentes. Las que son cantidades grandes estan todas paralizadas y ya veremos cuando se pagan.
 
Bueno, veo que hay de todo, la espero pronto aunque es una cantidad alta. Gracias
 
a los 4 dias estaba el cash sano en mi cuenta
 
Pues a mí me devolvieron casi 2 mil leuros a la semana de presentarla. Igual estuviste lento y ya no queda pasta.
 
Ingresada la devolución a las 6 semanas de presentar la declaración. Han tardado más que otros años.

Saludos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Mensajes
58.136.548
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver