Habéis conocido a alguna muyer que le guste la bolsa?

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Fruta
17.284
Yo nunca, siempre hombres y ningun mar1 (por cierto)
A la mia le aburre como a nosotros si hablan de maquillaje
Aunque a veces ha invertido y ha ganado pasta (aconsejada por mi) solo me escucha si la digo que "ha llegado el momento de invertir", compra unas pocas acciones y al poco tiempo ya está preguntando "vendemos ya?"
Si algo hay que tener en bolsa es paciencia y ellas no tienen nada

A mí. Mi conviviente y yo pasamos mucho de nuestro tiempo libre mirando abriendo y cerrando posiciones. Paco Style con poca pasta, pero nos es interesante y se puede aprender mucho.

Sobretodo me es satisfactorio encontrarle utilidad a toda la info internacional qué antes consumìamos solo por saber.

Me gustaría invocar al conforero Dodoria para que salga de la guardería y entre aquí. Pues la esposa de su ídolo Kira Sensei es una fanática de la bolsa.

Ahora bien, sí que es cierto que el mundo de la bolsa es mayormente masculino. No sé los motivos ni me importan, pero hay pocas muyer en relación al número de hombres interesados por el mundo de la inversión.

Pero como ya digo, no es algo que me preocupe o importe lo más mínimo.

Ni la bolsa, ni la programación ni la informática en gerenal.

El cerebro femenino no es analítico, es emocional, y está diseñado para tener descendientes y cuidar de ellos, no para salir de caza/ invertir en bolsa.

Tampoco veréis ninguna en el ámbito de las criptomonedas.

Myself. Es verdad que en porcentaje somos muchas menos a las que nos interesa, pero hay incluso muyer gestionando fondos de inversión, algunas hasta bien. Fíjate que cosas, Manolo.

Tú eres un CM con más calabacín que el diablo.

Las bolsas de la compra, y las de patatas fritas a muchas, así están muchas con más pandero que espalda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver