Habéis estado en la cárcel?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La idea de que la cárcel es un lugar con todo gratis —comida, gimnasio, piscina— circula en algunos foros con tono jocoso. Pero detrás del humor late una pregunta seria: ¿hasta qué punto el consumo irresponsable puede llevar a prisión?

Leer el resumen completo →

Amigos sí tengo, incluso uno que se pasó buen tiempo en una cárcel colombiana. El tío cometió un error grave yendo a traficar con droja a Colombia... escapó vivo de allí... yo qué sé por qué.

No, yo me he portado siempre muy bien, un ejemplo respetando a las damas, por eso no me quieren las mujeres.

Si hubiese sido un deshonesto, aparte de las dificultades con las personas histéricas de las asistentes sociales, no me hubiese dado tiempo a abrir tanta carta de admiradoras.

Cuando estuve en Viator sí veían un tío "malo" y,... vamos a dejarlo ahí.

Donde vivo salió una plaza para las asistentes sociales para la cárcel y se han peleado entre ellas... vaya, la virgen divina...

Última edición:
No, pero hasta donde yo sé, dejando a un lado el golpe psicológico de no poder ver a la familia o compartir momentos en XX tiempo, lo que lo hace muy duro es precisamente el tener que compartir espacio entre ellos. En resumen, que la cárcel es una experiencia muy negativa por no poder estar en un módulo de personas afines a tu perfil, mezclando todo tipo de perfiles.

Hace poco en otro hilo, en el de anécdotas truculentas creo, un forero contó su experiencia en los 80 o 90.

Si te travistes y te cambias de sesso en el DNI, te llevan a la de mujeres.
No hace falta. Si algo nos enseño el caso Urdanga es que todo español tiene derecho a elegir la cárcel que más rabia le dé. Incluso si es de mujeres. meparto:

Yo si; me detuvo la policía municipal de Reinosa y estuve en el calabozo hasta que vino mi padre y me sacó...
Te refieres a eso o a una cárcel de verdad?
Un saludo y cuidaos...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.592
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver