¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Mira lo que hizo el DAX el viernes 16 cuando el SP rebotaba de forma totalmente ortodoxa y verás a qué me refiero.

No solo hay que aguantar a bancos centrales manejando el mercado, encima van de listos.

Han tardado casi 4 años en hacer el fine tunning necesario para saber cuánta pasta necesitaban inyectar para quedarse solos.

Pues ahora ya están solos, es lógico suponer que se terminen matando entre ellos. :roto2::roto2:

Pero va a subir o a bajar 8::roto2:

Pero va a subir o a bajar 8::roto2:

Lunes o puede que martes alta probabilidad de bajadas, tras lo cual, más de lo mismo, subir y subir.

Y eso lo digo para el SP, del DAX ya no me atrevo a decir nada porque hacen con él lo que les sale de la p...

Lunes o puede que martes alta probabilidad de bajadas, tras lo cual, más de lo mismo, subir y subir.

Y eso lo digo para el SP, del DAX ya no me atrevo a decir nada porque hacen con él lo que les sale de la p...

Yo opino que al SP lo vamos a ver muy cerca de los 1470-1500 para las christmas. Luego ya despues, otro cantar.

Edito: lo dejo en el aire... ¿que creeis que utilizaran como catalizador de las subidas? ¿"rescate" español, "acuerdo" griego...?

Última edición por un moderador:

EL cloud computing de telefónica. Sí, sí, telefónica, no movistar, en perfecto inglés para todo uropa.

Caramba a, cuenta de esto, he descubierto que el año pasado me perdí la adquisición de Acens por parte de TEF. Y parece que esta promoción que he visto, en realidad se cubre con Acens... eso sí con la marca de la casa: mínimo un 20% más cara que cualquier opción "normal" de mercado.

Estos como la Mercedes... que ahora se ha cogido una Kangoo le ha puesto la estrellita delante y ale, 4.000 lerus más por la misma fregoneta... Claro que más interesante es el caso del Volvo... que por cambiar los asientos normales del Focus por unos buenos y poner su nombre, te mete 7.000 ñapos de propina... en fín...

Última edición:
Menuda pesadilla la de esta noche, he soñado que estaba sentado viendo los indices y el dow se deplomaba de golpe el 7,5%, no se yo la guano de sueños que tengo con lo bonito que es soñar con prono.

Menuda pesadilla la de esta noche, he soñado que estaba sentado viendo los indices y el dow se deplomaba de golpe el 7,5%, no se yo la guano de sueños que tengo con lo bonito que es soñar con prono.

Para muchos foreros en este hilo una caída del dow del 7,5% sería prono del duro... :roto2:

Pesadilla?Menudo chollo, cuanto mas barato este usa mas posibilidades de comprar barato. Algo asi es para descorchar la mejor botella de Diageo

Jo Jo

En una entrevista con ABC, Ferre dijo: "Es un gravamen que se aplicaría a la adquisición de acciones de empresas de mayor capitalización bursátil (...) el intermediario financiero es quien debe ingresar el impuesto". A su vez indicó que podría situarse en un 0,2% del valor de la transacción.

Jo Jo

En una entrevista con ABC, Ferre dijo: "Es un gravamen que se aplicaría a la adquisición de acciones de empresas de mayor capitalización bursátil (...) el intermediario financiero es quien debe ingresar el impuesto". A su vez indicó que podría situarse en un 0,2% del valor de la transacción.

Además de descendientes de la gran fruta, demorado.

Pasta fresca para fundirla...

Ahi esta el catalizador. Veamos donde andamos para aquella fecha.

El TASE viene alcista total, cerca de maximos mensuales. Mañana ya saben lo que toca, y de lo lindo.

En mes y medio ni me planteo perder el tiempo.

Última edición por un moderador:
"Señala que la tasa no entrará en vigor hasta que no se conozcan los resultados de la implementación de una medida similar en Francia, que gravaría la compra de acciones de empresas con una capitalización bursátil mayor de 1.000 millones de euros."

Pues las FCC se van a librar 🙂

Carnaza.

Se está viendo claramente lo que supone tener deudas que no se pueden pagar.

En España tampoco se pueden pagar porque para soñar pagarlas habría:

-Tener superavit y eso en España hoy en día suena a utópico. No se consigue bajar del 6-8% de déficit pues entonces como para soñar con tener superavit. En los años dorados se consiguió por la burbuja que no volverá y porque se invertía en España gratis (fondos europeos que tampoco volverán).
-Sería necesario un crecimiento brutal del PIB y tampoco es factible en los próximos años.

España no tiene años de cuartelillo.

Quizá sean imágenes no conocidas. Miren en especial la 12. Estamos hablando de la calle 14!!!!!!!!

El tema anda preocupando mucho por allí.

Quién esté pensando en comprarse un apartamento en Miami (yo conozco a varios porque allí los precios están bastante bajos ahora mismo) .... que vaya mirando esto:

Nadie va a dejar de comprar santanderes ni ibertrolas por un 0.4% que les sise el estado........:|:|:|

:tragatochos:
Esto ya puede ser la puntita.

Hay que recordar que comprar acciones es Hispanistan es mas caro que en el resto de europa.

Las plusvalias generadas en menos de 1 año fruta en el ultimo tramo que nos toque de la renta. O sea que vamos pone una tributacion de entre un 20% 30% o 40%.

Si encima te crujen por comprar acciones ya puede ser la puntita.

Hay que recordar que comprar acciones es Hispanistan es mas caro que en el resto de europa.

Las plusvalias generadas en menos de 1 año fruta en el ultimo tramo que nos toque de la renta. O sea que vamos pone una tributacion de entre un 20% 30% o 40%.

o más! .........................

Si operas en Expaña:

1- Nada de tradear, todas las operaciones a más de 1 año (imprescindible un broker sin comisión de custodia).

2- Si tradeas, a nombre de la pareja (siempre que no tenga o tenga baja nómina y la declaración la hagáis por separado).

Sí señores, esto se acaba. Salvo ludopatías, operar en expaña no es rentable.

Si pierdes porque pierdes y si ganas te llevan casi la mitad de la plusvi. Que los den por el pandero.

Otra cosa es operar en el extranjero. Habrá que analizarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver