¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Fuera de iag con un 2%. Mantenemos los etf a ver si sigue subiendo un poco mas

Lo del uso del plural mayestático en los comentarios bursátiles es digno de estudio. 😀

Voy a elaborar un Pluralis Maiestatis Index.

(Perdón, quise decir "vamos a elaborar", mi equipo y yo "vamos a elaborar"). :roto2:

yo es que negocio con los ahorros de mis descendientes y muyer, por eso es que "mantenemos" las posiciones.

Pasamos la petición a los encargados de software, vamos a mandarnos un memorandum a nosotros mismos.

yo, yo y solo yo acabo de ampliar la posición que teníamos (guano), que tengo en Tubacex.

Nos, seguimos abiertos a mercado. De momento ninguno de nosotros, ni mi mano derecha ni mi mano izquierda, ha conseguido un pavo en lo que va de mañana.

No obstante lo cual esperamos que nuestra suerte mejore.

Lo del uso del plural mayestático en los comentarios bursátiles es digno de estudio. 😀

(Perdón, quise decir "vamos a elaborar", mi equipo y yo "vamos a elaborar"). :roto2:

Parece ustéd nuevo.

Nos referimos a que ninguno de los dos ha sido horadado, ni mi bolsillo ni mi hogete :roto2:

banana crees que el Ibex podría pasar los 7800 para que claca se ponga largo??? o eran 7900?

banana crees que el Ibex podría pasar los 7800 para que claca se ponga largo??? o eran 7900?

¿Claca? ¿el Ibex? ....

Lo siento, yo nunca hablo en público de las damas ni de los índices chicharros :XX::XX:

A ver, bromas aparte... ni idea del Ibex, en serio, ya sabe que es un índice que no lo trabajo, ni siquiera lo tengo registrado en mi sistema... vamos, que no sé ahora mismo ni cual es su precio :fiufiu:

¿Claca? ¿el Ibex? ....

Lo siento, yo nunca hablo en público de las damas ni de los índices chicharros :XX::XX:

A ver, bromas aparte... ni idea del Ibex, en serio, ya sabe que es un índice que no lo trabajo, ni siquiera lo tengo registrado en mi sistema... vamos, que no sé ahora mismo ni cual es su precio :fiufiu:

¿Insinúa que claca no pipi de pie?

¿Usted no se siente parte de un colectivo?

You must be registered for see images

:XX:

Última edición:
El otro día ví al bedel de la CdC cuchicheando con su teléfono móvil justo en el preciso instante en que Claca posteaba en HVEI35. Para mí, la conexión está clarísima.

Enseguida me dije, "Banana, aquí hay tomate".

¿Insinúa que claca no pipi de pie?

Es evidente que la artillería financiera se está quedando sin munición contra el proyecto euro. Hace un o dos años la noticia de la rebaja de la nota a Francia (el corazón de europa) habría sido un bombazo. Anoche creo recordar ser noticia más visible el que descubren que el orangután sufre la misma crisis de los 40 que el humano.

Nos encontramos pues en el momento de la crisis en que la especulación y el desmesurado alarmismo ya no producen efecto, la hora de las verdades y sinceramientos. Si el capital se ha desplazado de la periferia europea a alemania y otros lugares fuera de la unión por una excesiva penalización volverá el solito poco a poco. Si por contra la crisis se agrava ya no podrá ser culpada a la especulación.

Es evidente que la artillería financiera se está quedando sin munición contra el proyecto euro. Hace un o dos años la noticia de la rebaja de la nota a Francia (el corazón de europa) habría sido un bombazo. Anoche creo recordar ser noticia más visible el que descubren que el orangután sufre la misma crisis de los 40 que el humano.

Nos encontramos pues en el momento de la crisis en que la especulación y el desmesurado alarmismo ya no producen efecto, la hora de las verdades y sinceramientos. Si el capital se ha desplazado de la periferia europea a alemania y otros lugares fuera de la unión por una excesiva penalización volverá el solito poco a poco. Si por contra la crisis se agrava ya no podrá ser culpada a la especulación.

Francia aun se esta financiado casi gratis, cuando eso no suceda esas noticias pican, es lo que le pasa a España. Mientras se financiaba casi gratis no pasaba pero cada escalón que le baja ahora es 0,5 o 1 punto mas a pagar. De hecho ahora el CAC esta en positivo.

La referencia serían los 7.900, pero más que para ponerse largo, para pensar en guardar la chaqueta bajista. Si pasa ya veré que me pongo, que para vestirme soy peor que una muyer.

Mientras, eso sí, recuerdo que di dos precios para aprovechar la situación techil: GAM (que ha saltado por los aires) y IAG, cuya operativa sigue plenamente vigente mientras no pierda los 1,97 tal y como comenté en su momento.

Los PGE blindan las dietas de alojamiento para los fruta aunque tengan casa en Madrid
luego se quejaran si alguien entre y prende fuego al hemiciclo con todos ellos dentro

Ebert un -2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ su p...a m...e.
Lo siento, me tenia que desahogar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.304
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver