¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Cómo sois, siempre queréis lo mismo :roto2:

Ojo al movimiento del 42".

[YOUTUBE]6BmFyJaJcK0[/YOUTUBE]

Y en el 6:57 PANDORO:Baile:

Espectacular video...para los que luego dicen que las que posan en Interviú salen con Photochop:ouch:😀

supero el central de bollinger pero mas arriba le esperaba la mm50 😉

La mani-pulación es mani-fiesta.

Intento express de máximos, indecisión (cortita) y batacazo. Así es como tiene que ser y ahora por fín se van a dar las circunstancias... pero habría que extremar un poco más la subida... (a todo esto hay que añadirle un "creo yo").

La mani-pulación es mani-fiesta.

Intento express de máximos, indecisión (cortita) y batacazo. Así es como tiene que ser y ahora por fín se van a dar las circunstancias... pero habría que extremar un poco más la subida... (a todo esto hay que añadirle un "creo yo").

tambien tendria que añadir algo respecto de las cosas que ustec cree :fiufiu:

Chavales, cómo anda la plata y las carboneras. Las solares también tirando pero ojo al volumen.

Huele a perspectivas inflacionarias en el medio plazo.

Chavales, cómo anda la plata y las carboneras. Las solares también tirando pero ojo al volumen.

Huele a perspectivas inflacionarias en el medio plazo.

Yo ya lo he repetido muchas veces, ahora hagámoslo todos juntos:

'la inflación
es la solución'

No hay solución buena pero ésta no es TAN mala.

Edito: jeje, veo que todos lo tenemos claro...

Cuéntanos más, maestro

Desde luego las cosas no pintan nada bien en este momento, desde el anterior vencimiento del Ibex hemos ido bajando hasta llegar a este principio de noviembre rondando el mínimo del saldo, sin embargo desde el día 1 la cosa ha cambiado, ya no seguimos escarbando el suelo, aunque tampoco remontamos con decisión, estamos como esperando a que pase algo y eso que debe pasar es lo que pasa hoy.

Siempre que hay elecciones se acaba bajando pero según el resultado se baja más o menos, si se mantiene el presidente anterior se baja menos y si hay cambio se baja más, algo lógico si tenemos en cuenta que nuevo gobierno significa revisión de contratos con el Estado, pero mantener el gobierno actual también puede significar una pequeña reestructuración o renovación, que se ha estado aplazando hasta tener las cosas claras.

Según esta página de apuestas ganará (desgraciadamente) Obama:

Aunque Romney tampoco me cae simpático, yo quiero que gane Gary Johnson, pero no me hago ilusiones con ello.

Desde luego las cosas no pintan nada bien en este momento, desde el anterior vencimiento del Ibex hemos ido bajando hasta llegar a este principio de noviembre rondando el mínimo del saldo, sin embargo desde el día 1 la cosa ha cambiado, ya no seguimos escarbando el suelo, aunque tampoco remontamos con decisión, estamos como esperando a que pase algo y eso que debe pasar es lo que pasa hoy.

Siempre que hay elecciones se acaba bajando pero según el resultado se baja más o menos, si se mantiene el presidente anterior se baja menos y si hay cambio se baja más, algo lógico si tenemos en cuenta que nuevo gobierno significa revisión de contratos con el Estado, pero mantener el gobierno actual también puede significar una pequeña reestructuración o renovación, que se ha estado aplazando hasta tener las cosas claras.

Según esta página de apuestas ganará (desgraciadamente) Obama:

Aunque Romney tampoco me cae simpático, yo quiero que gane Gary Johnson, pero no me hago ilusiones con ello.

Por ahí he leido que van a hacer que el presidente que lleve a USa al guano sea un hombre moreno

Yo ya lo he repetido muchas veces, ahora hagámoslo todos juntos:

'la inflación
es la solución'

No hay solución buena pero ésta no es TAN mala.

Edito: jeje, veo que todos lo tenemos claro...

Yo no estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es deflacionar hasta conseguir niveles de precios que nos permitan la recuperación. Inflacionar es como dar droja a un toxicómano al que vemos como tras la resaca parece que vuelve a revivir y consideramos que se ha curado, cuando la realidad es que sigue colgado y haciendo una mala vida que le llevará al cementerio.

...es que somos gente de mala vida, Sr. Mulder... y el síndrome de abstinencia, nos puede cancelar... o lo que es peor, les puede cancelar a ellos... y claro...

...es que somos gente de mala vida, Sr. Mulder... y el síndrome de abstinencia, nos puede cancelar... o lo que es peor, les puede cancelar a ellos... y claro...

La palabra 'ellos' es la auténtica clave, la palabra 'nosotros' desgraciadamente no lo es 🙁

Yo no estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es deflacionar hasta conseguir niveles de precios que nos permitan la recuperación. Inflacionar es como dar droja a un toxicómano al que vemos como tras la resaca parece que vuelve a revivir y consideramos que se ha curado, cuando la realidad es que sigue colgado y haciendo una mala vida que le llevará al cementerio.

Mulder, en la etapa alcista el exceso fue de tal calibre que es obvio que hay muhco que purgar / deflacionar todavía. Ese es el verdadero termómetro de la crisis.

Pero no dudes que cuando hayan termina de deflacionar, los próximos años nos van a obsequiar con una inflación de sustancia ilegal.

Debiéramos preparanos ante el reto de sacar una rentabilidad por encima de la inflación.

Me parece que es he estado un poco demasiado desconectado de las elecciones yankies... ¿el tea party se presenta al margen de los republicanos??? wop!

janus
¿cuál sería el momento para entrar en ANR?
el volumen me parece un poquitín y el 9.89$ no lo toca ni a tiros

Es que estos *** no van a hacer lo que deben y sí lo que les conviene a sus fruta.

Mañana cuidado, sobre todo los guanistas....

Estoy más liado que la pata un romano..... perspectivas de 8xxx, "asín" que vigilen retaguardia.

Eso sí, parece ser una barrida para guanear a gusto.

pero que mas dara lo que piensen 5 o 20 gacelas , por el amor de lol :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.304
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver