FranR
Madmaxista
Este no ha tenido bastante con un baneo? ...mirando por encima veo que ha venido igual o más pesado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinion, gana Obama, el mercado no lo tiene descontado y nos vamos de largo, por lo menos hasta el viernes.
Me parece que mañana tarde puede ser epico en las bolsas, y si el jueves Draghi se anima ni os cuento.
pero que mas dara lo que piensen 5 o 20 gacelas , por el amor de lol :ouch:
¿Jato sigues corto en el ibex?
janus
¿cuál sería el momento para entrar en ANR?
el volumen me parece un poquitín y el 9.89$ no lo toca ni a tiros
con tres agallas , lo que esta claro es que la alcista esta aguantando asi que esta ves si que voy a poner un stop , que sera los 17k 😉
Bertok le ha thankeado al Jato, infame!!!!!
El nivel está bajando .....
:
🙂.en 1428 lo an dejao :fiufiu:
: Vaya afán recaudatorio que tiene MontoroDAX:
You must be registered for see images
Por abajo el nivel de referencia en mi opinión es bastante claro, pero de momento se mantiene por encima, ¿verdad?
Dejo el informe en PDF
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En ibe se han incrementado los usuarios tanto en España , Reino unido , latinoamerica mientras que en usa se mantienen.
Me ha llamado la atención que en todos los paises menos en España y Reino Unido Iberdrola ha sido capaz de incrementar el % de energía producida mas rapido que el de su capacidad instalada.
Un ejemplo
En el resto del mundo:
Produccion +20,1%
Capacidad + 9,4%
Por otro lado ha sido capaz de reducir en mas de 350 mill su activo y sin embargo ha incrementado su cifra de negocios en casi 2000 mill
:: Vaya afán recaudatorio que tiene Montoro
Valoración de medidas según
memoria económica ME/año
1. Impuesto del 6% a toda la generación:
a. Rég. Ordinario
b. Rég. Especial
A 572
B 688
2. Impuestos nucleares:
a. Generación residuos radioactivos
b. Almacenamiento de residuos
A 266
B 0
3. Canon generación hidráulica 304
4. Céntimo verde:
a. Al gas natural
b. Al carbón para generación eléctrica
c. Fuel oil y gasóleo para producción de
energía eléctrica
A 793-936
B 287
C 60
5. Sin primas a la producción renovable
con gas natural (termosolar)
60
6. Ingresos de subastas de CO2 450
7. Anualidades del déficit a Deuda Pública 2.200
TOTAL 5.680 - 5.823
Sigo viendo dificil un piñazo como dios manda con el control que existe ahora mismo. Veremos como viene la noche en usa, nada es mucho para aquella ralea.
Saludos y a cuidarse.
Hola hamijo. Cuídate.
Los usanos caerán.
Pues el after esta siendo verde verdoso. Estan como meteoros, a ver que gap nos cascan mañana.
¿quién tiene agallas en poner el SL en 17K?. ::
No tenéis platita, gacelones. :XX::XX::XX::XX:
Jato ¿Te leíste los tags de tu baneo?....Vota por el mejor (El de la clavicular rota es mu bueno)
Ahora os cuento una "anécnota"
Pongo situación: Reunión con castuzo para tratar temas referentes a sus dificultades a endeudarse.
Situación: Administración relativamente grande, deuda sobre un 150% de su presupuesto anual, este año lograrán quedarse con ligero déficit, aunque dicen que lograran equilibrio (como si en su situación esa fuese buena noticia :🙂.
En sus empresas públicas andan metidos en despidos de interinos y ahora en ERE´s, (esta situación incluida en su presupuesto "cero" :bla🙂
Vale pues me dicen los buenos gestores estos: La situación es magnífica de nuestra admón. (claro por eso buscan financiación y están despidiendo como descosidos :XX🙂......
Pos vale, para relajar la cosa empezamos a comentar la situación a nivel nacional... el mendas les dice, pues la verdad es que me he metido la pata con la petición formal de rescate por parte del Gobierno en estos meses pasados, y aquí viene la parte para quedarse con las patas colgando.
"Mar1 está aguantando bien la situación, no va a pedir el rescate porque no hace falta, salimos del bache" :ouch:
Les digo, pero vamos a ver, estamos con financiación por encima del 5% y eso porque la compra, digamos que está supervisada y controlada por órganos supranacionales....
Gestores: No hay problema, no ves que se han cumplido los vencimientos de Septiembre y Octubre fácilmente?
Claro hamijos, pero eso supone que el año que viene pagaremos más de 42 mil millones en intereses :cook:
RESPUESTA: BUENO EL AÑO QUE VIENE QUEDA LEJOS, YA VEREMOS QUE HACEMOS 😀 :XX:
P.D. Corran y no miren atrás.
En manos de quien estamos MY GODDDDDD!!!!!!!!!!!!
P.D. 2 Hoy han hecho modificaciones de crédito para pagar la luz
con tres agallas , lo que esta claro es que la alcista esta aguantando asi que esta ves si que voy a poner un stop , que sera los 17k 😉
Desgraciadamente estos HDPs gestionan servicios a veces esenciales para determinadas personas.
Ya lo puse en un post el sabado, estamos abandonados a nuestra suerte. Caer enfermo puede ser letal.
::
::
: