¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Te reporto eh, te reporto.

Matildes a 20 ya.

Sr.Ponzi es Ud. el profeta deseado para alcanzar las matildes la cotizacion que merecen.

Sr.Alierta mamon sube la accion.

La verdad que cuesta dar un duro por ellas, pero alguna agencia sigue acumulando, y la clavaron en
You must be registered for see images

la falta de shishi es manifiesta :ouch:

por otro lado es el triste destino del gacelerio :tragatochos:

tradels sin humildad pasen a recoger su owned :no:

ibex rompiendo la alcista :baba:

los que teneis FED en el guanerismo ahora recibireis vuestra recompensa :Aplauso:

tradels cuando os queda por aprender :rolleye:

el bund en máximos de este vencimiento. menudo meneo le han metido.
la simetría entre bund y dax desde el día 24 octubre era sospechosa. los dos up. a ver si se termina de ajustar.

*Los tribunales griegos afirman que recortar los salarios es inconstitucional.

*"La crisis ya afecta a Alemania"

*España no cumplirá con el déficit ni en 2014: la CE avisa de nuevo al Gobierno

*Fin de elecciones EE.UU

AAAAHHHHHHHHHHH
You must be registered for see images

Última edición:
no hay piedad para los larguistas :no:

gacelas sin humildad , servidor os advirtio , ahora quedaran sus cadaveres para alimento de los buitres :tragatochos:

A las buenas tardes!

Yo también dije ayer que hoy tendríamos fiesta y no hago onanismo foreril con mi siyalodeciayo! a todas horas ¿o es que tratas de vendernos algo?

mis bienamados ahora es el momento de quebrar el espiritu de los larguistas , no tengais piedad :no:

Obama le ha dicho a Berni que ya puede dejar el mercado a su libre albedrío.

Pensando un poco... Meneos de 20 puntos en el SP... ¿a cuanta gente le abrán saltado las costuras con ese gap de apertura? ¿y con la subida previa de ayer?

Si no se han despiojado ya... deberían pensar en que a los que quedan... ya no se los quitan de encima... la cosa es por donde lo rompen... y los inversores de largo plazo... empiezan a decidir si siguen con su gestora, o para el año que viene hay que cambiar...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver