¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

mantened los cortos , el guano apenas esta comenzando , hoy rompimos la alcista que esta en los 7820 aprox .

mantened :baba:

El SP con nocturno ha subida excatamente hasta la MM200 en velas de 4 horas... mirando hacia atrás, cuando se ha rechazado esa media, las caídas han sido fuertes, menos en un caso, de caída moderada.

Yo tambien esperaba más, ya lo dije ayer, y de hecho aún espero un segundo impulso que sea el verdaderamente fallido... pero esas velas me susurran que sep pueden volver a perder antes de la apertura los 20 puntos que han subido...

Dicho y hecho... 😎:

Al final el jato va a tener razón y en este hilo se están...... :X :cook:

Acabo de llegar y me he perdido 20 puntos de caída en el SP que estaban cantados :tragatochos: Para que luego digan que en este país la educación no sale cara :roto2:

seran destruidos por el fuego eterno :no:

hay mucho guano por recorrer pekeño padawano :baba:

TODAS LAS BOLSAS DE EUROPA Y EEUU APUNTO DE BAJAR MAS DE UN 2%.

COMO LOS "VIEJOS" TIEMPOS.

Lo mejor son las justificaciones....es que igual no llegan al acuerdo democratas y republicanos de poder endeudarse mas (subir el techo de deuda) en EEUU.

Por otro lado el problema de europa es que se sigan endeudandose (unos con intereses negativos y otros pagando lo de dios es cristo).

Mar1 para terminar de rematarlo lo que debes hacer es una nueva Reforma Laboral con despido GRATIS.... para crear empleo.

El MUNDO ESTA MUY ORATE.

increible mi etf inverso por fin está en verde.... ahora a ver si me dejan venderlo.
por lo visto el otro dia fuy un error de la plataforma, pero ahora ya me dan la oportunidad de venderlo. Pues ahora lo aguanto un poco mas, aunque un 1.5% de beneficio ya me pesa y eso que hace unos dias estaba con un -6%

increible mi etf inverso por fin está en verde.... ahora a ver si me dejan venderlo.
por lo visto el otro dia fuy un error de la plataforma, pero ahora ya me dan la oportunidad de venderlo. Pues ahora lo aguanto un poco mas, aunque un 1.5% de beneficio ya me pesa y eso que hace unos dias estaba con un -6%

no me sea gacela señor langaro , acabamos de romper la alcista , el guano acaba de comenzar 😉

UHHHH... estas elecciones puede que también pasen a la historia (a los estadounidenses les gusta estas cosas)... a ver si rompemos los 1400 del SP500. Después de ganar las elecciones... "Que salga toda la guano a relucir cuanto antes"

pues no, su objetivo era........... 8036?

Mi objetivo como puse era 8xxx, pelaos y luego frescazo, por la mañana pese al gap de apertura muy verde se veía sin fuerza, al final a 8x puntos de cumplir.

Por el método de pito pito me enganché a Spirax-Sarco, que no se lo que es, pero su subida matinal y su gráfico decían giro brusco abajo.

Ahí vamos.

Veamos si no nos hacen la jugarreta y ahora cumplimos la primera parte del trimestre.

P.D. Reporten sin rubor.....

Un nuevo día de troleo aguantando en contra al Ibex y cuando se gira, cosa que se veía por casi todos, empieza con su incansable canción. :ouch:

Última edición:
Ya está aquí ya llegó pandoro regresó.

A ver si traspasa el 7600 si no otro fake.

El indicador ponzi compra IBE se vuelve a mostrar fiable :roto2:

Como aguantan las First, parece que la elección de Obama y sus planes para las renovables las están sentando bien. Las carboneras las veo muy zain..

aprendereis a ser humildes :no:

A ver ¿Qué parte no entiendes?....

Ayer noche, dije subida engañosa (me he pasado en los datos, pero estando fuera de casa y sin datos, creo que aceptable) y luego guanazo.

Creo que bastante mas acertado que tu cansino y repetitivo troleo.

A ver ¿Qué parte no entiendes?....

Ayer noche, dije subida engañosa (me he pasado en los datos, pero estando fuera de casa y sin datos, creo que aceptable) y luego guanazo.

Creo que bastante mas acertado que tu cansino y repetitivo troleo.

no alimentes al troll :ouch:

Si perdemos los mínimos de octubre en 1398 me quedo sin referencias por abajo... lo único la M200 en diario, en 1380...
Papá, tengo miedo...

El jato llega al extremo de autoreportarse el solito, nunca había visto tamaña bipolaridad en un foro :XX:

aunque ya supongo que las decisiones las toma ud. solo. no dejo de sentirme mal por que le saltase el SL.

sarracena siento que le debo una buena comida.
Naaaaaaa, no tenía mala pinta. Me pudo el ansia.
A mi me lo vas ha decir, por lo menos esperaba a publicar resultados pero el que juega con fuego...
Pues se quema un poco 😛. Nada grave.
si tiene algo que decir, digalo claro. sino, es igual, como no me entero de la pelicula, mejor lo dejo ahi.

Vea lo resaltado en zain. El sr. Reve ha venido de sus 2min de gimnasio salidorro perdío. :roto2:

Jato modera tu entusiasmo ***, no te autoquotees y trolea más suave ya tu sabe :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver