¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Pepe Luí está nervioso...

Apple, aumentan los problemas [Imprimir]

La bajada de hoy ya es superior al 3% y alcanza los $562.31, haciendo que tenga un descenso del 20% desde los máximos históricos de los $700.

Que Apple baje en la precampaña de navidad es un síntoma inequívoco del gran guano que tendremos el año que viene.

Espero que por equivocación no hayas pinchado un me gusta en un comentario....así todo el mundo conoce tu facebook.

:cook:SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL:cook:

:tragatochos::tragatochos::roto2:

Corred insensatos!!

Aprovecho para saludar 😛

Señorita Kujire, ya era hora de que se dignara a dar señales de vida!

pepitoria, desde que me quité la coraza no me ha ido tan mal, con mi nuevo avatar....
a ver si salgo del etf mañana y me pongo largo en TR (que llevaba un poco y voy perdiendo un -3%), y de nuevo la armadura.

Ya era hora de hacer una visita.....

:cook:SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL:cook:

:tragatochos::tragatochos::roto2:

Corred insensatos!!

Aprovecho para saludar 😛

aaaaaaaaagggggggggggggg en infomercados pone que el ibex ha caido solo un 0.17%, es cierto??????????????

Hoy es el día de los dividendos :fiufiu:

después de como van a quedar algunas carteras :roto2: ... va a ser lo único que tengan para regalo de Reyes :XX:

:8: ... vaya .. si en el Ibex ya no hay :8: :cook:

Veo cuentas destrozadas ... :vomito: no me creerían :bla:

estos hi...... casi me muero, me he empezado a marear, ya se ha vuelto a poner con un -2.28%, pero he sudado frio.....

... los cocos cortos 50puntos en el Emini ... :tragatochos:

preparados para "b"otar de veras :rolleye:

ujetedeh mismos gacelillas :fiufiu:

TEF al malos , se activa el HCH :baba:

No puedo resistirme a comentarlo aquí. Pregunta a los expertos del hilo ¿AMD se mantiene o la están manteniendo? Es que la vengo siguiendo desde hace tiempo y tengo ganitas de entrar, más aun desde que Janus dijo que estaba en ella.:rolleye:

Gracias por contestar.

es posible que el Ibex haya subido hasta los 7826 a las 5:30????

No puedo resistirme a comentarlo aquí. Pregunta a los expertos del hilo ¿AMD se mantiene o la están manteniendo? Es que la vengo siguiendo desde hace tiempo y tengo ganitas de entrar, más aun desde que Janus dijo que estaba en ella.:rolleye:

Gracias por contestar.

Amd hace tiempo que esta fuera de mercado. Hace unos años estaban mal financieramente y vendieron sus fabricas de chips a samsung. Ahora solo les queda diseñar pero no tienen la retroalimentación que tiene Intel, ya que al no poder implementar. En los portatiles con tecnologia mobile hay una diferencia abismal, entre Intel y AMD. Los diseños los fabrica en la fabricas de Samsung.

Yo personalmente no entraría a largo plazo pero a corto y medio plazo puede estar bien.

Gracias por contestar.

Usted pregunta por la intención, y eso sólo lo sabe el primo de Bourne y su cuadrilla de búlgaros. Mire, ahora está tonteando con los 2$, pero en julio lo estaba con los 4$, haciendo un minisuelo como el que está haciendo ahora que luego se fockeo. Cualquiera sabe....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver