¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Apple en 523 es una buena oportunidad.

Usted pregunta por la intención, y eso sólo lo sabe el primo de Bourne y su cuadrilla de búlgaros. Mire, ahora está tonteando con los 2$, pero en julio lo estaba con los 4$, haciendo un minisuelo como el que está haciendo ahora que luego se fockeo. Cualquiera sabe....

Si el mercado se pone bajista, AMD no aguanta.

Ahora mejor no tocar nada de nada.

Señores

http://www.burbuja.info/inmobiliari...gain-guanocalypse-now-vi-244.html#post7615266

que mal perder tienen los del hilo ibex 35 , ahora no me dejan entrar

You have been removed from this discussion

You must be registered for see images

Última edición:
Hoygan! Soy un profano en esto de la bolsa pero el Dow Jones está guaneando un poco demasiado, no?

Voy ya a por los latunes y la recortada?

Desde luego es para asustarse. Pero friamente son datos del 2009, osea hace 3 años, y desde luego estaba pensando en una entrada y salida rapida, nada a largo.

Yo no doy consejos porque luego me da palo si alguien la defeca por culpa mía pero tú mira dónde estaba el mercado en abril de 2009 con AMD en 2$ por acción y mira dónde está el mercado ahora y ahí sigue AMD en 2$ por acción.

La jugada de apostar por el rebotón y la resurrección ya no sería nueva, ya se hizo en 2009, no sé si recordáis lo que hablamos de las navieras, etc... por aquél entonces.

Ya han jugado la baza de vender activos estratégicos (no tenía ni idea), es decir, están quemando los vagones para que la caldera siga en marcha.

Ahora lo que se lleva es apostar por empresas que ya hayan reconocido que están quebradas, como Bankia :roto2:

Es el nuevo modelo de inversión basado en la liquidez sin límites, hay que entrar con todo lo rellenito después de que se acojan al chapter11. :roto2::roto2::roto2:

un poco más de alegría en el rebote ya esperaba, ya...

Edito: ni que alguien estuviera esperando a cumplir mis deseos... diez minutos después, ahí está mi pequeña alegría... y parece que viene acompañada...

¿rematamos entre ayer y hoy? ¿le metemos otro viaje de 20 puntos arriba? venga, vaaa... a cerrar el gap de apertura...

Sería ya... :roto2:

Última edición:
en el S&P damos al 1387 como punto de vuelta? q dicen sus mercedes? (en el caso de chinito, sus bmw 😀 )

seria una autentica carniceria si mañana amanecemos con gap al alza....

en el S&P damos al 1387 como punto de vuelta? q dicen sus mercedes? (en el caso de chinito, sus bmw 😀 )

seria una autentica carniceria si mañana amanecemos con gap al alza....

El 1º nivel de Fibonacci estaba en lo 1390 mas o menos y tal y como se dijo en el foro hace 2 semanas cuando puse un grafico de carpatos. Ese es el niveld e soporte donde ha rebotado y no lo va a perder de momento.....rebote en ese nivel y luego ya veremos.

La perdida de ese nivel traerías gran gantidad de guanito. :abajo:

no pasará nada hasta que el culibex pierda los 7.600.

En tal caso, tengo unos amigos que se incorporarán al mercado

Bah! tanto chisme, tanto chisme... eso es que la tienen pequeña...
O peor aún, alguno de ellos no habla ¿no? ¿será para disimular que es un eunuco?

No sé ¿eh? que yo de tele poco, de cine nada y el gore y tal... es como el prono... mu cansino...

Última edición:
Ayer buen tono en el carbón y las solares pero sin volumen como alertábamos. Hoy hostiazo por si había dudas.

La vela de hoy es muy negativa. Han esperado a saludar al nigger con rojo.

Ayer buen tono en el carbón y las solares pero sin volumen como alertábamos. Hoy hostiazo por si había dudas.

La vela de hoy es muy negativa. Han esperado a saludar al nigger con rojo.

El próximo ciclo de caídas va a ser como no has visto nunca. 8:

Sr Bertok, que les pasa a los usanos?¿
El Dow está cayendo un 2%. ¿No gusta a los mercados la reelección de Obama?. :roto2:

Obama proclama una serie de políticas.

Los republicanos le consideran como si fuera el mismísimo diablo suciata. Le van a extorsionar con el Abismo Fiscal hasta el último momento.

Creo que al final llegarán a un acuerdo pero la verdad es que está menos claro que nunca que así sea.

Vienen semanas muy tensas y los republicanos tienen la ocasión de oro para meter a la economía usana en una recesión de la que culparán la zain. 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.304
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver