¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Amos a ver.... ¿nadie ve los 1530 esepianos? Pá luego guanear de lo lindo hasta los
6xy
:cook:

no pasará nada hasta que el culibex pierda los 7.600.

En tal caso, tengo unos amigos que se incorporarán al mercado

Para reafirmar la importancia de la cifra de Bertok me autoquoteo un post de principios de octubre, días 11 y 15. Hoja de ruta a medio plazo.

"Iniciado por FranR

11:04 (11592) rolacarb->yo espero rebote
11:04 (27807) JK->no lo habra jejeje
11:04 (27807) JK->rebotin
11:04 (186) Fran->si sobre los 7580
11:04 (186) Fran->para luego caer a 7200

Vamos a ver si este rebote pilla los 160-180 desde el soporte.

Ya sabéis...nivel pre infierno 7580 (c)"

Bien pues cumplimos el rebotín el mismo día 11 sobre los 7.570...rebote a los 8160 el 18 de octubre....y ahora toca romper los 7580 y la caída sería casi fulminante a los 7.200.

Veamos como se desarrolla, personalmente veo crucial esa nueva pérdida de los 7.600 😎:

Última edición:
vamos!, que le podemos llamar "Los Místicos 7580 de FranR (c)" 8:

hola Kujiiiiii !!!! :X :X :X

😛

Hoyga no se ría que realmente es una cifra que desde hace varios meses, ronda por mis papelajos, y en mis post para proyecciones a medio ha aparecido bastante.

Mire este gráfico, se ve claramente:

You must be registered for see images

MODE ROBOTNIC OFF :XX:

El horno ya está lleno.

Hoyga no se ría que realmente es una cifra que desde hace varios meses, ronda por mis papelajos, y en mis post para proyecciones a medio ha aparecido bastante.

Mire este gráfico, se ve claramente:

You must be registered for see images

MODE ROBOTNIC OFF :XX:

Yo ahí veo a SAN a menos de 2€ :roto2:

Jo,jo,jo Wall Street perdiendo la media de 200 llegando el cierre. Pueden caer muchos puntitos en 10 minutos, y el resto de índices le seguirán

EDITO: Pues no estuvo mal, finalmente fueron 50 puntitos de caida en 10 minutos del Dow Jones.

Bertok ya tiene la guadaña afilada lista para usar!!

Última edición:
Jo,jo,jo Wall Street perdiendo la media de 200 llegando el cierre. Pueden caer muchos puntitos en 10 minutos, y el resto de índices le seguirán

El capital ha mostrado su saludo al zain.

Va a ser la leche la fricción con los republicanos en el tema del Fiscal Cliff.

Estaba agazapada esperando este momento 😀

..... ya estoy akiiiiiiii :8:

MARGIN CALL TIME SRES!!

Kujire, el hilo tiene mascota nueva, la llamamos el Jato, y es un sustancia ilegal, tiene ezquizofrenia pero es divertido y tiene mucho conocimiento con la que ganar platita 😀

Vamos allá.

Iberia se va a pulir a miles de empleados.
FCC se va a pulir a miles de empleados.

El próximo ciclo de caídas va a ser como no has visto nunca. 8:

Hombre hemos visto bajadas de más del 95% que no se van a repetir aún en el caso de que ahora venga un guano brutal. De todas formas, hay que ser prudente porque está por ver la profundidad de las bajadas. Falta ahora mismo mucha estridencia y nerviosismo como para ver caídas siderales.

WELCOME TO SPAIN, WE HOPE YOU ENJOY YOUR STAY
[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Ahora que los niños se han ido a la cama con Casimiro, y que Pandoro ha terminado la jornada laboral dejando imborrables recuerdos aquí y allá: otro "miniapunte" a lo ayer comentado por FranR, GT, Atman, etc. De verdad que pienso que esto es ensuciar un poco este gran hilo, pero si alguna vez soy consciente de algo relevante en las AAPP lo transmitiré aquí (apenas escribo ya), aunque sólo veo un futuro peor que zain dada la ínfima calidad personal y profesional de sus dirigentes. Os cuento un caso de esta semana a modo de ejemplo.

De entre los bastantes castucillos que he gozado de su "buen hacer", hay uno por el que a pesar de su poca significancia a día de hoy, tengo gran debilidad, casi afecto... hasta tiene cara de buena persona...

En su día fue obligado a cesar de su relevante puesto directivo (y volver a su puesto mortal de funcionario raso...) porque el pavo se dedicaba a trocear contratos jugosos en contratos menores (hasta 18000€, y que pueden ser adjudicados directamente :8: ). Esta adjudicación "digital" la hacía en su mayoría a una empresa en la que figuraban como titulares un familiar suyo y la hermana de otro jefe-trepa-castuzo. Esta empresa (muy cercana a la "obra de dios") estaba a nombre de esas dos personas que curiosamente no eran del gremio ni por asomo (testaferros), así que huelgan más explicaciones para no aburrir (aunque son la "caña de españa"). Luego dicen que los funcionarios no trabajan...

El paisano fue presionado para dimitir porque un interventor "celosón" de su trabajo no le pasaba un solo contrato más y amenazó publicitarlo. Dimitió por fin, y se le agradecieron los servicios prestados. Y punto bowling. Casi nadie se enteró del trasfondo real. En su lugar llegó un jefe capaz y honrado, con lo cual duró poco, pero esto es desviar demasiado la historia.

El caso es que esta semana hablé largo y tendido con el "filigranas". Como buen burbujista, cuando tengo ejemplares de este calado aprovecho para profundizar en su psique en la medida en que soy capaz (algo muy muy difícil cuando toreas con políticos profesionales o aspirantes a ello, y de lo que hablaba Atman). Es simple entretenimiento y NUNCA DEJO DE SORPRENDERME UN POCO MÁS.

El entrañable sujeto, se despachó a gusto con políticos (parecía casi canibalismo con los suyos), y con los ciudadanos. Que si esto había sido un despilfarro, pero que menos mal que no éramos valencianos, etc :8: . Luego llegó el turno de los bancos y las cajas. Que habían comprado mucho suelo-ladrillo pero que se estaba exagerando algo con el tema de las cajas :roto2: . Y como colofón me preguntó que si conocía la megaoferta del Popular y su 8% :roto2::8::roto2: (en esos momentos recordaba la vinculación del Popular con la "obra de dios" y estuve a punto de levitar). Que porqué no lo subscribía... insistía.

Le dije: "¿te acuerdas de Fórum Filatélico y sus sellitos al 7%?... Pues esto que es al 8 y con los tipos actuales... no sé, no sé, al menos habría que consultar a algún astrólogo. ¿No crees que cuanto más te ofrecen y cuando eso que ofrecen se salta toda lógica económica hay algo "raro raro raro"?" 😀

OYe, con un par, intentando venderme el producto nuevamente :8: , que era magnífico para banco e inversor blablabla. Todo con voz firme, cara de no haber roto un plato, mirando a los ojos, sin asomo del menor rubor.

Le dije "igual es una oportunidad única y hay que pensarlo" (de arruinarte, claro)

PD1: no penséis que todos castuzos son tan inmensamente torpes. Las formas de trincar son numerosas

PD2: otra de las bondades del castuzo protagonista me comentan que es no dar palo al agua y estar todo el día "haciendo pasillos" móvil en mano. Es duro dejar las poltronas. Hay que volver cuanto antes... pero la competencia es muy dura.

PD3: no me he metido en un resumen de su gestión directiva, pero entenderéis que estuvo marcada por el derroche y la ineficiencia (pej, nombró asesor de tecnología a un conductor, entre otras muchísimo más fuertes)

Atman, no te quepa la menor duda de que estás ante una especie distinta del género humano. Ellos no empatizan con su entorno, sino que lo utilizan en su beneficio. Siempre están captando información y opinión, y tienen una habilidad muy muy desarrollada para discriminar lo que les es útil a sus objetivos, del resto. Jamás dan su opinión auténtica. Su forma de pensar es más próxima a una batalla/guerra cuya misión es el dominio de un territorio cada vez mayor, que a una misión de tipo profesional. Lo profesional es accesorio y muy a menudo despreciado. Todo esto habría que detallarlo mejor, pero con este rollo es suficiente.

Creo que Maquiavelo en "El Príncipe" establecía como prioritario la colonización física del territorio ganado con adeptos del Príncipe. Pues exactamente eso es lo que han estado haciendo toda esta cuadrilla de poco apreciables políticos. De ahí esa macroadministración trufada de asesores, enchufados y miles de entes públicos inútiles, y su parasitación del mundo privado (pej de las empresas privadas) donde van colocando todas sus "piezas".

El caso de este sujeto creedme que no es excepcional en absoluto, aunque hay muchas variantes.

Como os cuente otro cuento de estos Pandoro al oído...

Jorobar, acabo de ver en Singulars el programa sobre el Peak oil y no sé si vender el coche ya y comenzar a comprar latunes, horos, platas, armas y una planta potabilizadora de pipi de gato de esas que anuncia Bertok :roto2:

La ostra es inminente.... ¿se han planteado montar una colonia al estilo TWD? Eso sí, no pongan al sargento de Governor :no:

:XX:

Jorobar, acabo de ver en Singulars el programa sobre el Peak oil y no sé si vender el coche ya y comenzar a comprar latunes, horos, platas, armas y una planta potabilizadora de pipi de gato de esas que anuncia Bertok :roto2:

La ostra es inminente.... ¿se han planteado montar una colonia al estilo TWD? Eso sí, no pongan al sargento de Governor :no:

:XX:

The end is near

Estaba agazapada esperando este momento 😀

..... ya estoy akiiiiiiii :8:

MARGIN CALL TIME SRES!!

coñe! cuanto tiempo! Es una señal!

solo falta tonuel para el sustancia ilegal

Estadísticas del foro

Temas
2.050.304
Miembros
190.856