¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Aunque lo he dicho otras veces quiero recalcarlo por si acaso, lo importante no son los precios de las accs si no sus capitalizaciones.Una empresa puede caer y su capitalizacion mantenerse estable o incluso crecer.Ademas en las burbujas suele ser muy comun asistir a varios split asi los inversores ingenuamente siguen creyendo que la emp esta barata. Por el contrario en las depresiones es muy normal ver contrasplit para mitigar los efectos de pandoro ,por ejemplo convertir 10 accs de 0,3 en 1 de 3.Mucho ojo porque los prox años previsiblemente asistiremos a varios contrasplit, quien crea que solo se puede perder hasta el cero se equivoca, una vez que te acercas reinician el juego para que continues perdiendo aurelios a placer.Os dejo el listado se empresas del ibex ,podreis ver la evolucion de la capitalizacion y de las,accs en circulacion (no se pierdan al santander😀)

Gracias Ponzi. Se ve muy claro cómo los empresaurios expañoles han dedicada más tiempo en sostener la cotización de la acción (colocando nuevos papelitos a montón) que a desarrollar los negocios y generar beneficios.

Entre pillos anda el juego. Me gusta la fruta.

Aqui un buen objetivo para el medio plazo:
You must be registered for see images

Podríamos vivir sin Inditex, sin ACS, sin Popular e incluso sin Santander, se reparten el pastel los otros, y hay unos cuantos otros. No creo que podamos vivir sin alguna de las 2-3 energéticas, salvo que nos convirtiesemos en un país comunista.
Creo que si alcanza esa zona objetivo de canal entre los 2,2-2,3, me parece muy buen precio de compra para especular o invertir.

Por cierto, lo comentamos hace un tiempo (buscarlo si quereis), Endesa hizo su objetivo por 2º impulso.

en el fondo, también era el objetivo de un doble suelo que se veía a simple vista.

Gracias Ponzi. Se ve muy claro cómo los empresaurios expañoles han dedicada más tiempo en sostener la cotización de la acción (colocando nuevos papelitos a montón) que a desarrollar los negocios y generar beneficios.

Eso es lo que ha hecho durante muchísimos años el ínclito Botín. Consiguió subir los beneficios hasta 10.000 millones de euros por año aproximadamente pero el número de acciones se ha multiplicado exponencialmente.

El Botines es un pájaro, parece mentira que alguien pueda tener confianza en él en el largo plazo ..... salvo los de las preferentes que no les queda otro remedio. Este tío está metido en todos los líos (banif, lehman, preferentes, cesiones de crédito, indultos a su CEO, ....).

Aqui un buen objetivo para el medio plazo:

Podríamos vivir sin Inditex, sin ACS, sin Popular e incluso sin Santander, se reparten el pastel los otros, y hay unos cuantos otros. No creo que podamos vivir sin alguna de las 2-3 energéticas, salvo que nos convirtiesemos en un país comunista.
Creo que si alcanza esa zona objetivo de canal entre los 2,2-2,3, me parece muy buen precio de compra para especular o invertir.

Si mantiene mas menos estable el num de accs ese precio sera un chollo.Seria valorar ibe a 14000 mill y ganando 2800 mill, aunque a mi me daria un soponcio he de reconocer que ese precio puede llegar a ser factible al menos durante un pequeño periodo de tiempo ya que el mercado siempre se pasa de revoluciones.

Última edición:
Eso es lo que ha hecho durante muchísimos años el ínclito Botín. Consiguió subir los beneficios hasta 10.000 millones de euros por año aproximadamente pero el número de acciones se ha multiplicado exponencialmente.

El Botines es un pájaro, parece mentira que alguien pueda tener confianza en él en el largo plazo ..... salvo los de las preferentes que no les queda otro remedio. Este tío está metido en todos los líos (banif, lehman, preferentes, cesiones de crédito, indultos a su CEO, ....).

De 7900 mill en 2008 a mas de 10300 mill en 2012.Creo que en 2007 tenia 6000 mill

Última edición:
Si mantiene mas menos estable el num de accs ese precio seria un chollo.Seria valorar ibe a 14000 mill y ganando 2800 mill, aunque a mi me daria un soponcio he de reconocer que ese precio puede llegar a ser factible al menos durante un pequeño periodo de tiempo ya que el mercado siempre se pasa de revoluciones.

Seguramente vas a cambiar de opinión cuando veas que gana menos dinero porque ha vendido parte de sus activos para bajar una deuda totalmente fuera de sí en los tiempos que corre. Notará el aire fresco en el cogote cada vez que vaya a pedir / rogar / suplicar un rollover de la deuda vencida.

Pero sí estoy muy de acuerdo que Iberdrola es la última en caer en España. Tiene un servicio que es imprescindible y cuya recaudación está directamente vinculada al interés recaudador del Estado. Vamos, que subir los precios va en el interés de ambos.

Si mantiene mas menos estable el num de accs ese precio sera un chollo.Seria valorar ibe a 14000 mill y ganando 2800 mill, aunque a mi me daria un soponcio he de reconocer que ese precio puede llegar a ser factible al menos durante un pequeño periodo de tiempo ya que el mercado siempre se pasa de revoluciones.
pues estoy convencido que lo verás, es un canal precioso desde el punto de vista del AT, roto con ese objetivo técnico. En realidad, incluso los objetivos se dilatan un poco de forma interesada para pillar a las gacelillas que controlan de AT...
Iberdrola y Santanderes a los objetivos que hemos comentado muchas veces, tienen que estar (tb un FCC a mínimos y una telefónica rondando los 7 pavos).

Algún día muchos te agradecerán esas sabias palabras. Lo barato hoy puede ser pure luxury mañana.

De esta no se escapan tan fácil los bancos. Los acreedores quieren sangre y no les valdrá con las de unos lechons. Quieren caza mayor y los policastros se las darán puesto que estos señores venden a su progenitora si hay parné por medio.

pues estoy convencido que lo verás, es un canal precioso desde el punto de vista del AT, roto con ese objetivo técnico. En realidad, incluso los objetivos se dilatan un poco de forma interesada para pillar a las gacelillas que controlan de AT...
Iberdrola y Santanderes a los objetivos que hemos comentado muchas veces, tienen que estar (tb un FCC a mínimos y una telefónica rondando los 7 pavos).

Vamos a por ello 8::roto2::fiufiu:

Seguramente vas a cambiar de opinión cuando veas que gana menos dinero porque ha vendido parte de sus activos para bajar una deuda totalmente fuera de sí en los tiempos que corre. Notará el aire fresco en el cogote cada vez que vaya a pedir / rogar / suplicar un rollover de la deuda vencida.

Pero sí estoy muy de acuerdo que Iberdrola es la última en caer en España. Tiene un servicio que es imprescindible y cuya recaudación está directamente vinculada al interés recaudador del Estado. Vamos, que subir los precios va en el interés de ambos.
sí, aunque la deuda iberdrola debe tener mayor calificación crediticia que el riesgo-país o eso pienso, ha utilizado un poco desahogadamente el concepto de apalancamiento..

Pero de vez en cuando tienen un arrebato de honestidad. Aquí yo he visto políticos de segunda línea a diario en un club del amor de cuzco. Yo trabajaba en la zona y cuando salía del trabajo y pasaba por allí los había que iban hasta con el coche oficial que les esperaba en la puerta.

Es que es un sitio con todas las instalaciones completas para el lobbysmo, restaurante caro a un lado y pilingui al otro, yo hace unos años vivía un poco más arriba de esa calle y los veía casi a diario, montones de coches en doble fila custodiados religiosamente por algún tipo trajeado con pinganillo, sobre todo los sábados noche.

Re: ¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre.

Si los contrasplit suelen marcar la pauta de una epoca, estos dos han hecho historia. Aig (20 acciones por una nueva) y jazztel(10:1)

http://m.labolsa.com/foro/mensajes/124647535563215200/

http://www.expansion.com/2009/12/22/inversion/1261472076.html

Última edición:
Si lo hicieras de verdad ..... te volverías más famoso que Curro Jiménez. Te prometemos desde el foro que te tiraremos tabaco desde la otra parte de la verja en el talego.

Si lo haces, no falles y lo rematas bien rematado. Tiene que ser con saña no vaya a ser que sobreviva mongólico y encima nos cuesta pasta. Incluso piensa en no dejar viuda que si no se quedaría con pensión no contributiva.

Les parece cruel?, pues lo que está haciendo el maldito RameroJoy. Está quitando a quienes más lo pueden estar necesitando. Le importa un cigot lo que sufra el pueblo y mucho menos su futuro. Habría que quitarle la barba pelo a pelo con un alicate.

Hace unas semanas fui a casa de mi progenitora y de repente me descubrí diciéndole: 'hay que acabar con a todos los que están en el congreso' y no me resultó en absoluto chocante, ella me dijo que eso era una barbaridad y yo le dije que era la única solución para el resto del país.

Y no creo que me esté volviendo orate, es simplemente el mismo gesto que tienes con un chorizo que va a tu casa para robarte, tienes ganas de cancelar, esto es lo mismo.

Hace unas semanas fui a casa de mi progenitora y de repente me descubrí diciéndole: 'hay que acabar con a todos los que están en el congreso' y no me resultó en absoluto chocante, ella me dijo que eso era una barbaridad y yo le dije que era la única solución para el resto del país.

Y no creo que me esté volviendo orate, es simplemente el mismo gesto que tienes con un chorizo que va a tu casa para robarte, tienes ganas de cancelar, esto es lo mismo.

Paaaaaaaaaaaaaaaaayo, you are my icon :roto2:

Les informo sobre el volumen desde el vencimiento del pasado mes, esta semana que viene volvemos a entrar en vencimiento, así que lo ocurrido hasta ahora será una referencia importante.

Tras empezar noviembre de una forma un tanto rara, sin demasiado volumen, esta semana hemos tenido más entradas fuertes aumentando el saldo corto, ayer mismo a las 14 se hizo el saldo mínimo desde el vencimiento anterior, tras eso hubo una compra importante a las 15 pero luego otra venta importante al cierre habitual (las 17:35), aunque no hicieron un nuevo saldo mínimo.

En fin, están que lo tiran, parece que todo el mundo anda deshaciendo posiciones aprovechando que hay calma en el bono porque saben que esta calma no va a durar mucho, mientras tanto, lo único que nos podría hacer subir que es tener disponibilidad de cortos para asegurar posiciones largas está prohibido y así seguiremos hasta el año que viene, si los posts que he visto por el hilo del bono son acertados vamos a tener el culmen del guano hacia diciembre, aunque sería esperable que todo empezara a partir del 28 de noviembre.

Lo de España es de traca. En USA el general al mando de la CIA se tira a una tía fuera del matrimonio y DIMITE por considerar él inaceptable ese comportamiento con respecto a su esposa y al cargo que obstenta.

En España un tío se tira a una política y queda como capitán general con el video en youtube. Ella sale como la más fruta del país.

De traca es que con lo puritanos que son allí, siempre tienen las mismas historias. Ese país es una bacanal continua, necesitan un poco de sangre vasca :roto2:

Respecto a eso, lo he estado comentando con algunos amigos esta tarde. Ellos opinaban al igual que el sr. R3v3. ¿Pero una persona que traiciona a su muyer puede se le puede confiar la seguridad de la nación? ¿Tiene la altura sarracena para desempeñar ese cargo? Este hombre ha cometido un acto que en su opinion le deshonra, por eso dimite. Me parece correcto.

¿Qua haya otros asuntos detrás? Puede.😛ienso:

Bueno, tb hay una cosa clara en todos estos objetivos técnicos y es que la presencia importante de posiciones cortas, es motivo al fin y al cabo de apuesta por el valor en el muy largo plazo, no atacar por atacar un valor. Simplemente quieren recoger luego lo que los minoritarios vayan soltando. Apuestan a la baja porque lo que se hace con posiciones cortas principalmente es financiarse, los movimientos bajistas son más brucos, se gana más con mucho menos ya que están basadas en el concepto de apalancamiento con bajo coste . También es la única forma de obtener fondos suficientes para descansar en los valores luego en el largo plazo (muchos fondos deben hacer carteras a años vista y para eso deben hacerlo a precios atractivos). De hecho, yo creo que si no hubiesen prohibido los cortos, el Popular estoy seguro que ya hubiese realizado la ampliación.

Y no sé si estáis viendo la TV últimamente. Dando la brasa con los desahucios, los suicidios, y tal. Que hay gato encerrao lo ve hasta la Martirio. Os cuento lo que creo que puede ser la jugada:

Se está fomentando un jran sentimiento bancoculpista. En pocos sitios he visto casos en los que se muestren que la irresponsabilidad del cipotecado sea la causa del desahucio. Fíjense quien viene al rescate. Papito Estado. Con este golpe de efecto consiguen meter en la consciencia colectiva la idea de que el Estado te protege, vela por ti. Nadie ataca a quien te protege. ¿Cual será el siguiente movimiento del estado para afianzar su poder? Aprovecharán un evento que es inevitable para ganarse a la plebe. La caída de algún banco. ¿Que va a pasar? Pues que por falta de financiación alguno se vaya a tomar viento. Llegado ese momento el Estado no tendrá capacidad para rescatarlo (Recordemos que aquí no ha quebrado ni el tato) pero intentará vender que no lo rescata porque no es "sarracena aceptable que se siga rescatando a bancos con dinero público (inserten aquí cualquier sarta de boludeces)".

Es la impresión que me da juntando piezas de aquí y piezas de allá....😛ienso:

Última edición:
Y no sé si estáis viendo la TV últimamente. Dando la brasa con los desahucios, los suicidios, y tal. Que hay gato encerrao lo ve hasta la Martirio. Os cuento lo que creo que puede ser la jugada:

Se está fomentando un jran sentimiento bancoculpista. En pocos sitios he visto casos en los que se muestren que la irresponsabilidad del cipotecado sea la causa del desahucio. Fíjense quien viene al rescate. Papito Estado. Con este golpe de efecto consiguen meter en la consciencia colectiva la idea de que el Estado te protege, vela por ti. Nadie ataca a quien te protege. ¿Cual será el siguiente movimiento del estado para afianzar su poder? Aprovecharán un evento que es inevitable para ganarse a la plebe. La caída de algún banco. ¿Que va a pasar? Pues que por falta de financiación alguno se vaya a tomar viento. Llegado ese momento el Estado no tendrá capacidad para rescatarlo (Recordemos que aquí no ha quebrado ni el tato) pero intentará vender que no lo rescata por que no es "sarracena aceptable que se siga rescatando a bancos con dinero público (inserten aquí cualquier sarta de boludeces)".

¿Popular? ¿Caixa?

Se está fomentando un jran sentimiento bancoculpista. En pocos sitios he visto casos en los que se muestren que la irresponsabilidad del cipotecado sea la causa del desahucio. Fíjense quien viene al rescate. Papito Estado. Con este golpe de efecto consiguen meter en la consciencia colectiva la idea de que el Estado te protege, vela por ti. Nadie ataca a quien te protege. ¿Cual será el siguiente movimiento del estado para afianzar su poder? Aprovecharán un evento que es inevitable para ganarse a la plebe. La caída de algún banco. ¿Que va a pasar? Pues que por falta de financiación alguno se vaya a tomar viento. Llegado ese momento el Estado no tendrá capacidad para rescatarlo (Recordemos que aquí no ha quebrado ni el tato) pero intentará vender que no lo rescata porque no es "sarracena aceptable que se siga rescatando a bancos con dinero público (inserten aquí cualquier sarta de boludeces)".

Es posible que estén preparando al populacho para el golpe de efecto de meter a la cúpula de Caja Mediterráneo en la càrcel, un evento que parece bastante próximo en el tiempo, ademàs la caja ya está integrada en el Sabadell, el movimiento será totalmente inócuo a la hora de la verdad.

Les informo que el naranja característico de la antigua CAM ya desapareció de gran parte de sus oficinas y ahora manda el azul del banquito catalán.

Última edición:
Tienes razón, le queda recorrido relativamente fiable hasta los 1,82, pero el stop lo veo lejos, en los 1,56.

GAMESA:

Una forma de aprovechar el posible recorrido del valor.

La CAM suena mucho a derechas, quizá sea más de su interés que sea Caixa Catalonia. Así le dan también un toque a los sociatas (por Serra) y a Mas.

Aquí nadie pega puntada sin hilo.

No obstante, son todos tan ladrones que hasta se protegen entre ellos.

Afortunadamente siempre queda la esperanza de que sean los mercados de capitales quienes destruyan toda esta guano. Aunque sea a costa de dejarlo todo como un erial.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver