¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Oye, no pensáis que los deshauciados en realidad son egoístas en una buena parte? no conoceis casos de gente que mantiene su propiedad por el que yo lo valgo sabiendo que puede vender o ha podido vender y ha preferido esperar a no se sabe qué? suena duro o injusto lo que digo, pero es que estoy viendo un resumen del programa de ayer y llego a esas conclusiones. A ver como me explico, pero si yo estoy viendo que no voy a poder pagar una deuda que he contraído y me mantengo en ella, primero, estoy haciendo un comportamiento irracional basado en la posesión de algo que no tengo, que además puedes realizar o vender para cumplir con una obligación que yo mismo he buscado (el banco no fue a tu casa) en su totalidad o en parte. No sé, este tema es como los cortos en valores etc, todo se somete a la opinión del público, a la demagogia casquivana, pero lo que queda para mi forma de verlo, es que esas personas, han tenido tiempo para vender y paliar totalmente o en parte su deuda, y no han querido (no me vale, no han podido, oferta y demanda se cruzan al final salvo algunas excepciones como ya he dicho) para esperar el milagro del perdón, de la refinanciación o de lo que estamos asistiendo a este gobierno sin bowling ni cabeza (la publicidad de menores en la calle y tal por culpa del deshaucio es sencillamente lastimosa, pero somos el país que somos).

Por un hilo dijeron que como en España no se dan hipotecas, sino créditos personales con garantía hipotecaria, vender no siempre es posible ya que el banco no te permite vender aquello que es la garantía de pago de la deuda.

Me pareció un planteamiento bastante lógico, aunque no se hasta que punto será verdad.

¿opiniones?

Por un hilo dijeron que como en España no se dan hipotecas, sino créditos personales con garantía hipotecaria, vender no siempre es posible ya que el banco no te permite vender aquello que es la garantía de pago de la deuda.

Me pareció un planteamiento bastante lógico, aunque no se hasta que punto será verdad.

¿opiniones?

Solo se puede vender si conlleva liquidar el préstamo con garantía hipotecaria o si media un subrogación porque el banco y el nuevo pseudo-dueño lo acuerdan.

¿opiniones?

Si el banco ve que por lo que vas a vender no te da para cancelar el crédito, y que el resto de la deuda pasa a ser crédito personal sin garantía hipotecaria, y no te ve capaz de devolverlo, veo probable que lo bloquee.

A mi todo esto de los desahucios me huele mal, ¿por qué se pone ahora el foco en ellos? Bien pudiera ser que los partidos grandes necesitan mejorar en algo su imagen, tanto PP como PSOE tienen valoraciones pésimas ahora mismo. Por otra parte, lo de Plataforma de "Afectados" por la hipoteca tiene su miga, para mi se es afectado por algo que no puedes controlar como una catástrofe natural, un accidente, etc., pero no por algo que se firma entre dos partes perfectamente capacitadas y un notario dando fé.

Si el banco ve que por lo que vas a vender no te da para cancelar el crédito, y que el resto de la deuda pasa a ser crédito personal sin garantía hipotecaria, y no te ve capaz de devolverlo, veo probable que lo bloquee.

A mi todo esto de los desahucios me huele mal, ¿por qué se pone ahora el foco en ellos? Bien pudiera ser que los partidos grandes necesitan mejorar en algo su imagen, tanto PP como PSOE tienen valoraciones pésimas ahora mismo. Por otra parte, lo de Plataforma de "Afectados" por la hipoteca tiene su miga, para mi se es afectado por algo que no puedes controlar como una catástrofe natural, un accidente, etc., pero no por algo que se firma entre dos partes perfectamente capacitadas y un notario dando fé.

Fuegos de artificio.

No hay pasta para seguir la fiesta.

Ya verás cómo lo único que se consigue es alargar la pena de los pre-deshauciados. El que está dolido no tiene ya remedio.

Los castuzos estan dividiendo a la población en creencias para que ellos sigan en la protona. Actualmente la poblacion española tiene los siguientes enemigos:

Forasteros, (que los dejaron entrar los castuzos)
Educación es mala porque la gestionan mal
Sanidad es mala porque la gestionan mal
Los bancos dejados por el operador BdE hicieron todo el tinglado fomentado por los castuzos.
Funcionarios que succionan todo el gasto publico, castuzos han convocado sus plazas.
Justicia controlada por los castuzos.
El problema de deficit no es de los castuzos que han gastado a manos llenas son los mercados que nos suben la prima de riesgo.
Ayudas incontroladas, en fin....

Asi que el problema solo es uno los castuzos que van a montar enemigos virtuales por todos lados, asi esta la población entretenida.

Por ahí van los tiros, se pacta con la banca, me meto en tu berenjenal de 60 mil millones que voy a tener que respaldar, y a cambio hago estos miniataques populista de arganboy de izquierda. Que se frenan 1000 deshaucios (para lo que queda..)?? bueno pues 1000 que se frenan, el banco siempre gana al final, lo cobra vía sangre del eradio público con las megaayudas que va a recibir y el partido PP-PSOe queda guapo cara el público.
Está pactado todo, hasta el dolor y hasta cuanto se puede hacer sufrir...

Última edición:
Recuerde lo de si va antes el cigot o la gallina.

-Hay que ayudar a la banca, no por ellos sino por la población ya que una sociedad sin una banca que preste ..... no evoluciona. Eso sí, a la cárcel y tolerancia cero con quienes delinquen.

-No hay que ayudar a la banca porque se está en el convencimiento de que se está ayudando a unos delincuentes que se mueven con total y asegurada impunidad.

Yo creo que el tema de rescate sí o no es lo de menos. El tema es que hay una serie de condiciones previas para que se de un rescate (cárcel).

Recuerde lo de si va antes el cigot o la gallina.

-Hay que ayudar a la banca, no por ellos sino por la población ya que una sociedad sin una banca que preste ..... no evoluciona. Eso sí, a la cárcel y tolerancia cero con quienes delinquen.

-No hay que ayudar a la banca porque se está en el convencimiento de que se está ayudando a unos delincuentes que se mueven con total y asegurada impunidad.

Yo creo que el tema de rescate sí o no es lo de menos. El tema es que hay una serie de condiciones previas para que se de un rescate (cárcel).

El problema principal en mi modesta opinión es que el cajerío estaba regentado por políticos que actuaron según lo que les dijeron los políticos que mandaban. Los bancos entraron para no perder clientela pero aun así se expusieron menos, quitando algunos como el POP o el Banco de Valencia. Que las cajas estuvieran comandadas por políticos hizo que los barones acumularan muchísimo poder, sobre todo para llevar a cabo pufos como construcción de inutilidades varias como aeropuertos.

Lo que está intentando hacer la UE ahora mismo es desvincular todo el cajerío que se va a rescatar con la parte política de las cajas, esta es una de las razones de que el risitas haya sacado a los ceporro de las banderitas a la calle.para pedir una independencia que no se quiere ni se busca, la cuestión es chantajear a la UE, al principio disimulaban un poco esto, pero ahora ya lo hacen descaradamente.

Y además desvinculando a La Caixa de Caixabank los políticos pierden totalmente el control sobre empresones del Ibex: Repsol, Gas Natural, Ree, etc.

Estoy viendo salvados y ha sido increible la cara de la "asesora" de alicante cuando le han preguntado por los examenes que ha pasado para llegar a ese cargo.

En breve comienza el festival. Esta semana vamos a ver qué intenciones lleva el SP y el IBEX. El DAX está fuerte pero puede ser efímero si se tuerce el panorama internacional.
First está en momentos importantes y se le acaba el margen de mamonear. A ver el carbón.

Importante el eurodolar y los 1,27.

Buenas noches,

Prepárense para una semana de pepón....el sentimiento contrario en momentos como este falla pocas veces:cook:

el de TR soy yo.
las llevo desde 38 y quiero volver a comprar si salgo del etf.
a nivel de proyectos y contratos estan entrando muchos y hay nuevos contratos que podrían entrar antes de fin de año.

Buenas noches. Le he echado otro vistazo a TRE y aparte de la divergencia que comenté, el jueves la media móvil 40D cruzó los precios a la baja, otro indicador de que la tendencia es bajista.
La parte inferior del canal de precios de 4 semanas también la ha roto, lo que también apoya la idea de que ahora mismo este valor está bajista.

Lo único raro que veo es que el volumen de estos últimos días de bajada, es con poco volumen, salvo el día de la rotura del canal de precios de 4 semanas, que fue un poco más digno, pero tampoco para tirar cohetes.

A nivel fundamental puede ser buena idea entrar en el valor, pero ahora mismo, por técnico tal y como yo lo veo si quieres comprar más, espera porque es posible que el valor siga cayendo. ¿Hasta donde? Pues pienso que a muy corto plazo, los 34.86 €. Si no se para ahí, pude irse hasta la línea de tendencia que lleva trazada desde finales de noviembre de 2011, que actualmente pasa por 32,42 € y apoyarse ahí.

PD 1: Este es un analisis made in paper trading Ltd. 8: así que pon en cuarentena lo aquí dicho hasta que alguna otra información te lo confirme o lo desmiente.
PD 2: Sí, un gráfico para exponer todo este rollazo escrito vendría muy bien, pero no sé aún cómo se ponen imagenes en URL (en eso estoy pez)

Todos los índices americanos han cerrado por debajo de la media de 50 y de 200 dias, todos estan por debajo de la media de 50 semanal menos el SP500. Cada vez son más los sistemas de especulación que se están activando a la baja, el trade contra tendencia ahora mismo son los largos aunque estamos en una zona cercana a las medias. Podría ser una trampa para continuar hacia arriba, pero cada vez es algo que veo menos probable. En mi opinión seguimos adentrandonos en un mercado bajista.

La prohibición de cortos no servirá de mucho en un mercado bajista por cierto, como ya nos demostró el verano de 2011. Andarse con pies de gato hasta que pase el temporal. Trade safe !

Última edición:
Buenos días,

Tito Flo os necesita 😀

ACS perdió 1.099 M EUR en los nueve primeros meses del año (vs ganancias de 739 M EUR 2011): factores extraordinarios relativos a IBE,

No os perdáis la juguetonada en Popular.

Burbuja de masacre de gacelas.

Donde hay POP no hay STOP

No os perdáis la juguetonada en Popular.

Burbuja de masacre de gacelas.

Donde hay POP no hay STOP

Como cierre por debajo de 1.10€ me voy a reír un rato.....

LOLTV: En TVE El POP sube un 7% después del anuncio de la ampliación de capital :roto2: :roto2:

Última edición:
Escoja el caballero que le asignaron inicialmente..

Ese avatar tiene muchas pretensiones, puede traer mal fario. 😀

es que no lo encuentrooooo:´(

pues este otroooo que revivo despues de morir cienes de veces con TR

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info