Neutron_Mortgages
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2006
- Fruta
- 1.259
Offtopic:
Me enerva el tema de la ley anti-desahucios, la demagogia de los tertulianos, la supnormalidad profunda de los razonamientos.
Me acuerdo de la leche fruta... "Novelista de éxito deshauciada" una tal Cristina Fallarás, ¿¿¿¿24 años currando????. Yo me cachis y en la querida progenitora que los parió a todos. Me acuerdo de sus perecid! A ver, deme sus cuentas, dígame en que se ha gastado el dinero so fruta!
¿Que intenta dar pena? El y su pareja son escritores... ¿shishi que quiere? ¿Una paguita?Jorobar, intenta montar una editorial digital (pedí ayudas de empredendorA, de muyer... no me ayudaron nada.
JA! le ofrecieron dación en pago y dijo que NO! Esta tía dice ¿donde me voy a ir a vivir? ¿Debajo de un puente?Agallas! Agallas! y mil Agallas!
Hemos perdido el puro norte, medida populista, la gente se pelea por las migas que caen de la mesa, cuando es evidente que es una medida para mantener la sarracena a dosis de poleo a costa de recortar en lo esencial!!!!!!!!!
[YOUTUBE]Xa6c3OTr6yA[/YOUTUBE]
Por el látigo de Indiana Jones que me voy del país. Hemos perdido el puro Norte.
.
CON esto hacen como con todo, ahora los medios, los políticos, los sindicatos, etc (o sea, LA CASTA) están diciendo lo que la gente quiere oir ... y luego seguirán a lo suyo.
Pero estoy de acuerdo en que la demagogia y la merluzez ya no pueden ser más acorazonantes.
Decía uno de la PAH: "es que esto no es lo que queremos, esto no soluciona la situación, queremos todo y lo queremos ahora". Así, tal cual. Un argumento de niño de 3 años elevado a la categoría de "derecho social".
Nos merecemos lo que está pasando.
:
: