¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Cerrada la op +50 daxpipotes.

No tiene chorra niná el banana :XX:

You must be registered for see images

Thanks maaaaaaan!

Última edición:
Que si mínimos del día.... y lo fueron

Que si paramos en el 7012.... y paró

Que si paramos en el 7032.... y paró

Le contaré ahora un secreto... he trabajado gratis para Ud., por cuanto yo ya estaba cerrado desde las 10 y poco de la mañana xD

Vamos, que de los 50 pips estos cantados, yo no he visto un pavo

Pero no pasa nada.... cualquier cosa por Ud., don DON, papito mío :XX::XX::XX::XX:

Lo mínimo es que me hubiera dedicado Ud. un gif de Fatality.... mas, ¡ay!, cuán desagradecidos son los piratas. Un poco más, y casi casi, es Ud. igual de chungo que el Señol Chinazo :XX::XX:

Cerrada la op +50 daxpipotes.

No tiene chorra niná el banana :XX:

Thanks maaaaaaan!

Bueno, pues 39 euritos que había conseguido sacar yo (he tenido un buen día) y los 184 con el aviso que tan gentilmente nos ha dado maese (jorobar, como se nota que juega 37 divisiones por encima), cierro el chiringo.

Muy buen día, si señor, muy buen día.

Bueno, pues 39 euritos que había conseguido sacar yo (he tenido un buen día) y los 184 con el aviso que tan gentilmente nos ha dado maese (jorobar, como se nota que juega 37 divisiones por encima), cierro el chiringo.

Muy buen día, si señor, muy buen día.

(39 + 184) * 20 días = 4.460 😀

Sería un buen sueldo mensual, desde luego ... :fiufiu:

Congratulations ...

(39 + 184) * 20 días = 4.460 😀

Sería un buen sueldo mensual, desde luego ... :fiufiu:

Congratulations ...

Bueno, ha sido el mejor día en mucho tiempo. Y este mes en estos momentos voy en negativo (aunque gracias a lo de hoy ya por poco), he metido mucho la pata intentando coger el cuchillo que caia.

Y lo de hoy ha sido por el chivatazo del maese (4 operaciones mías buenas = 39 euros, 1 con chivatazo del pollo = 184), que si no mejor me dedico a la huerta.

No sube esto amigos....😛ienso:

Pero tampoco baja8:

Pepon is coming:Baile:

menudo chicharro y menuda rajazo ahora otro verde....

Llego en el momento justo, cargadores listos.

Se vino pepón y se pegó un ostión.

chavales se me están hinchando los c.ojones y voy a sacar la motosierra

Estadísticas del foro

Temas
2.050.325
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver