¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Le queda un "pequeño" ajuste :tragatochos:

You must be registered for see images

Es expaña va a ser terrorífico.

1. - Se ha creado un miedo en la población sobre los efectos del endeudamiento en tochos que dificilmente se pueda revertir en muchos años. La componente inercial es muy poderosa.

2. - El poder adquisitivo se ha ido para no regresar en al menos 10 años.

3. - ¿quién agallas va a meter 200.000 aurelios en un puro piso si con ese dinero tienes la vida muy bien encarrilada en muchas zonas de expaña?.

4. - La pirámide poblacional indica claramente que no habrá masa de suficientes compradores de zulos para evitar que el precio siga bajando.

5. - Tener zulo va a ser muy caro por las mordidas que necesita el estado para poder seguir manteniendo sus privilegios (en estos días se están abonando los impuestos del IBI + Cochambres en Madrid. Un zulo de 120 metros con 3 dormitorios no baja de 900 aurelios).

6. El no-mercado promovido por lo estatal fortalecerá el mercado deflacionario de los particulares que ven la venta de su zulo como la única salvación a sus problemas.

Queda mucho que ver todavía, mientras el bienestar de la población de va hundiendo.

El que tenga deudas, en varios año entenderá el por qué de este post.

Suerte

Yo solo veo una solución a este problema, y es que el precio real de los pisos BAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEEE al nivel "de mercado", donde los potenciales compradores están dispuestos a comprar, obtengan financiación, etc.

Seguiremos hablando de este pufo los próximos 20 años. Me conformo si me mantengo en españa con un nivel de vida similar al que tengo ahora. Toco madera.

Depende mucho de las zonas, pero por un 3 dormitorios vete preparando casi 900 aurelios y otros 71 aurelios en conceptos de Tasa de residuos urbanos.

Madrid es muy caro hamijos

Bueno, depende de los metros de esos 3 dormitorios....a veces te pueden clavar incluso 1500 pavos....:ouch:

Edito....veo que has especificado luego que hablas de 120 metros.

Última edición:
janus, perdone la indiscreción ¿cuánto pago de IBI en Madrid? para comparar
En Pontevedra (ciudad) unos 400€ (389 para ser exactos), años 80 (100m2)

mas de 2400 con trastero y dos plazas de garage ..... y cochambres.

Última edición:
6 weeks before year end: "We reiterate our 2012 year-end target of 1250" - Goldman Sachs

Les traigo lecturas superinteresantísimas. Algunos son muy sugeribles para pasar un rato leyendo y aprendiendo.

Especialmente interesante el posible movimiento de Yahoo y Facebook sobre un mismo buscador. Es cierto que Facebook tiene una ingente cantidad de personas que literalmente viven en el ecosistema de su red social y que un buscador interno les permitiría abrir una nueva puerta de ingentes posibles ingresos. Pero Google es mucho enemigo por lo que las espadas estará en todo lo alto.

La verdad es que Mar1 lo está haciendo muy bien y le está dando la vuelta a Yahoo en tiempo record. Por lo menos, tienen ilusión y ganas de transformarse.

Les traigo lecturas superinteresantísimas. Algunos son muy sugeribles para pasar un rato leyendo y aprendiendo.

Gracias, Todo muy interesante, excepto Kurzweill. Estaba suscrito a sus idas de tarro y supongo que el exceso de exposición me ha vuelto alérgico. Respecto al IBI... que barbaridad!! Supongo que lo suyo es nueva propiedad, porque si no, no me lo explico.

Gracias, Todo muy interesante, excepto Kurzweill. Estaba suscrito a sus idas de tarro y supongo que el exceso de exposición me ha vuelto alérgico. Respecto al IBI... que barbaridad!! Supongo que lo suyo es nueva propiedad, porque si no, no me lo explico.

bastantes metros + trastero grande + 2 plazas majas + menos de 8 años en construcción. Y cochambres.

El otro (en mi tierra) bastante menos.

No te digo nada quien tenga un chalete en Mirasierra, Encinar, La Finca o Chamartín ......

Ese precio sólo es posible y en zoma premium por encima de 250 metros.

Se le ha debido ir un cero :roto2:

Ese precio sólo es posible y en zoma premium por encima de 250 metros.

Se le ha debido ir un cero :roto2:

Con 70 metros menos y una urbanización en calle de renombre se te queda corto. ¿sabes cuanto pagan de contribución los aticos que hay en la glorieta de Bilbao?. Se volverías menopáusico si lo supieras. Yo conozco un colega que paga 4000 euros largos (el año pasado).

De todas formas, si se paga mucho es porque nos bombacha a base de bien, es un robo porque allá por el 2005 creo que estaba pagando la mitad aprox si bien entonces no había tasa de residuos urbanos.

Última edición:
Ni de coña, tendría que se ser una urbanización con muchas decenas de miles de m2 comunes.

Quieto parado. En Liencres un chalete de 350 metros sobre parcela de 600 son 1300 euros de IBI. Y Liencres es un defecarro comparado a una zona decente en Madrid y ni te digo la diferencia que hay entre Cantabria y Madrid en cuanto a la voracidad de sus ediles.

Este salvados me va a gustar : Energia en españa

Quieto parado. En Liencres un chalete de 350 metros sobre parcela de 600 son 1300 euros de IBI. Y Liencres es un defecarro comparado a una zona decente en Madrid y ni te digo la diferencia que hay entre Cantabria y Madrid en cuanto a la voracidad de sus ediles.

Menudas vistas 🙄. En Madrid hay que pagar las obras faraonicas de Gallardon, las olimpiadas lo valen

GAMESA, la primera en la frente que ya iba tocando:

En los términos planteados la operativa ya no tenía sentido y el stop debía ser aplicado. Ahora se encuentra en zona de soporte en clave diaria, pero precisamente por eso y siendo GAM el precio en seguimiento no vale la pena intentar adivinar el significado y profundidad de "zona", el techo de corto plazo nos dice que de momento en la temporalidad que nos interesaba el valor está girado a la baja.

Totalmente confirmado el giro bajista... yo entré el viernes a 1.549 :fiufiu:

al menos eso sí, poca carga, para cancelar el gusanillo

Esta semana cumplo mi primer año como inberzóh y había que celebrarlo 😀 ya intentaré contarles como me ha ido, aunque en realidad está todo en los hilos

Menudas vistas 🙄. En Madrid hay que pagar las obras faraonicas de Gallardon, las olimpiadas lo valen

Allí los inviernos son muy solitarios y anochece muy rápido. Inviernos largos y muy húmedos.

No se si lo ha dicho ya alguien...

Pagar IBI es de pobres.....

😀😀😀😀😀

😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro