¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Buenos días. El nikkei sigue con trempera. En tres días ha subido el 5,64%. Como israelies y palestinos o democratas y republicanos se den un beso nos vamos a las nubes.

A ver si estamos más atentos...que se nos escapan revalorizaciones del 3.000%...

Hierba

A muy corto tendríamos rebote por sobreventa, pero, por ahora, sólo eso.

Ya Claca, te leí ayer lo del giro a la baja y el goteo hasta los 7.100 aprox😉

FranR también tenía esa hoja de ruta (7.200).

Los demás largos (al menos yo) nos marcamos los 7.500 aprox. como punto de salida...dios nos pille confesados:fiufiu:

Ya Claca, te leí ayer lo del giro a la baja y el goteo hasta los 7.100 aprox😉

FranR también tenía esa hoja de ruta (7.200).

Los demás largos (al menos yo) nos marcamos los 7.500 aprox. como punto de salida...dios nos pille confesados:fiufiu:

Yo también era de los que pensaba en largos, pero ya no. Veo estructuras de giro muy puñeteras en todos los índices, de las difíciles de detectar y que pueden pasarse fácilmente por alto, si bien es cierto que todavía no hemos visto una reacción bajista por debajo de soportes, pero es que tras un periodo de techo los giros suelen ser así, sin hacer demasiado ruido (¡repito lo de las noticias! caemos, pero no nos dicen por qué).

Yo paso a estar oficialmente bajista mientras no se superen los 7.900.

Ya comentamos la semana pasada que era cuanto menos mosqueante que casi todos viésemos largos....sentimiento contrario y tal...vamos a ver si los 7500 aguantan y si no a lamernos las heridas.

Como por aquí lo del POP interesa os dejo esto.

Viene a decir que no es una inversión como la definió Graham "certeza de que recuperarás el principal más unos intereses"...sino que es una especulación pura y dura.

Que si las cosas mejoran, puede ir para arriba.

Saludos

En la CdC he actualizado el posible escenario del IBEX ;-)

Yo también era de los que pensaba en largos, pero ya no. Veo estructuras de giro muy puñeteras en todos los índices, de las difíciles de detectar y que pueden pasarse fácilmente por alto, si bien es cierto que todavía no hemos visto una reacción bajista por debajo de soportes, pero es que tras un periodo de techo los giros suelen ser así, sin hacer demasiado ruido (¡repito lo de las noticias! caemos, pero no nos dicen por qué).

espero que te pongas alcista pronto, eso significaría que mi etf ha sibido mogollon....

Ya comentamos la semana pasada que era cuanto menos mosqueante que casi todos viésemos largos....sentimiento contrario y tal...vamos a ver si los 7500 aguantan y si no a lamernos las heridas.

Como por aquí lo del POP interesa os dejo esto.

Viene a decir que no es una inversión como la definió Graham "certeza de que recuperarás el principal más unos intereses"...sino que es una especulación pura y dura.

Que si las cosas mejoran, puede ir para arriba.

Saludos

Cuando el sábado noche ves esto en una de sus oficinas... es mejor correr. Y muy rápido.

You must be registered for see images

Gensanta, purfavor dígame que eso lo ha editado usted con el paintbrush....

No sabría hacerlo... :fiufiu:

Creo que es algo en plan: te remuneramos al 8% la misma cantidad con la que acudas, o algo similar. Me suena haberlo leido por algún sitio hace unas semanas. Lo cual no resulta óbice para que haya que correr...

espero que te pongas alcista pronto, eso significaría que mi etf ha sibido mogollon....

Creo que es algo en plan: te remuneramos al 8% la misma cantidad con la que acudas, o algo similar. Me suena haberlo leido por algún sitio hace unas semanas. Lo cual no resulta óbice para que haya que correr...

No, si sabemos como funciona.

Era que ponías un dinero, y ese iba al 8%TAE hasta la ampliación donde acudías con toda esa pasta.

Si estabas 1 mes ganabas un 0.66%, si estabas 15 días un 0.33%... si, muy acorde con el riesgo.... :tragatochos: :tragatochos:

Es más...creo que es peor aún....tienes el dinero en cuenta al 8% hasta el día de la ampliación.

Luego ese dinero va a las acciones.

Pero no estoy seguro:ouch:

Me estáis acorazonando entre todos :roto2: Pongo orden de salida en GAM y me espero a la estación de los 7200 😉

Habrá que tener paciencia con el posible descuelgue, por eso. Antes podría seguir subiendo perfectamente con tus gamesas a 1,635-1,65, y no digo que se vea ese precio, sino que entra dentro de lo esperable en las circunstancias actuales y la sobreventa que acumula el mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver