¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Gratz. Yo después de entrar en 1.59 y palmar varios días, al primero de plusvalías he ansioso en 1.60 justo para pagar las comisiones del bróker. :tragatochos:

Edit: Nosotros después de entrar en 1.59 y palmar varios días, al primero de plusvalías hemos ansioso en 1.60 justo para pagar las comisiones del bróker :tragatochos:

:XX:

You must be registered for see images

Yo he ganado hoy 2€!!!!

[YOUTUBE]NgcUIMhKkzE[/YOUTUBE]

Cállese, Sr. Bernanke!

Lo peor ha sido verle comer la ensalada sonriendo después de montar el pollo...

Última edición:
Cállese, Sr. Bernanke!

Lo peor ha sido verle comer la ensalada sonriendo después de montar el pollo...

Bernanke no come ensalada, solo carne de gacela 😎:

El eurostoxx lo está haciendo muy bien. Ayer le paró la central de bolli y hoy la ha superado para ir a buscar la MM50, donde lo han aparcado. El futuro recuperándose del susteke. Si el SP no hace hoy un cierre muy adefesio tiene pista libre hasta los 255X. Y queda el comodín del público (Gaza) y el de la llamada (cliff).

Por cierto, Hamas anuncia ya tregua...

Edit: fianza de 8,2 millones para Iñaki

No lo dejan bajar con consistencia. En cuanto flojea un poco, velotes verdes y de nuevo para arriba. Se ve claramente que cuesta mucho bajar y muy poco subir al menos hoy. Evidentemente no cotiza ni Francia ni la progenitora que les pario a todos ellos. Pero esto no es gratis, vendrán las bajadas porque las velas de 07 y 08 de nov son claramente bajistas. Hay que esperar porque lo mismo se lo soplan hasta 1420 o más.
Eso sí, cuando baje yo intentaré jugar el movimiento desde el ProShares que viene siendo mucho más lighting.

Última edición:
Muchísimo cuidado con James River.

Alpha Natural Resources y Arch Coal ..... ni tocarlos de momento salvo que se esté largo desde bastante más abajo y se puede esperar a dejar atrás los mínimos anteriores.
Aquí se va a repartir estopa antes de nuevas aventuras. Igual en First Solar.

El DAX tiene ahora más rebote, pero luego, si el escenario de techo se hace efectivo (y hasta los 7.250 tiene margen), más caída. De momento sólo tenemos una reacción alcista por sobreventa.

Mira como comenté ayer que GAMESA podría llegar hasta los 1,63-65, donde está ahora, y que ello de momento no quitaba el giro a la baja que había realizado.

IBEX: 7.900

DAX: 7.250

Mientras no se superen, cuidado, que en prinipcio debería venir una tortita para relajar esfínteres.

Jo, pues yo rezo para que te equivoques.

Pues ni fu ni fa. Cierre totalmente plano a la espera de buenas nuevas.

Que bien se ve desde fuera con las plusvis quemando cuenta :roto2:

Pero lo sigo viendo alcista.

Mañana es el día clave si consigue superar los 7800. Intuyo que podemos ver una velón verde muy grande.

Suerte a los valientes

Que bien se ve desde fuera con las plusvis quemando cuenta :roto2:

Pero lo sigo viendo alcista.

Mañana es el día clave si consigue superar los 7800. Intuyo que podemos ver una velón verde muy grande.

Suerte a los valientes

Ahi esta el tema, los bosses diciendo que cautela que quedan palos y por otra parte otros lo vemos alcista a m/p.

El ibex ira a su bola, de momento futuros planitos y yo al catre.

Señores, vámonos de pu.tas que estoy que arraso con DIA jejejje 😀

Ahi esta el tema, los bosses diciendo que cautela que quedan palos y por otra parte otros lo vemos alcista a m/p.

El ibex ira a su bola, de momento futuros planitos y yo al catre.

You must be registered for see images

Hay quien no lo ve claro o si por si es necesario tener un plan B.

No hay acuerdo sobre Grecia. Cuando se ha acabado la ginebra a las 4:30 han decidido que cada mochuelo a su olivo. Legarde visiblemente afectada por el trato que ha recibido su Chanel. Han pillado a De Guindos en el wc y cuando ha vuelto se ha encontrado con la cuenta encima de la mesa y una notita que decía: "si eso, ya el lunes...". Nadie se ha atrevido a despertar a Schauble. Luis, después de comprobar que le habían echado el freno a Wolfgang, ha ansioso de puntillas preguntándose si la fiesta seguiría en el hotel de los griegos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.304
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver