¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Buenos días.

¿Cómo ven la situación de Arch Coal y Alpha Natural Resources tras el último rebotillo que han pegado?

Muchas gracias.

Nos complicamos la vida en exceso por las ganas de aparentar, tener éxito profesional, tener dinero no se sabe muy bien para qué, ....

Ser feliz es saber disfrutar lo que uno tiene y generalmente es muy barato.

La fruta casta nos ha intentado lobotomizar.

.
LO ha intentado no, lo ha conseguido con creces. Sólo se ven cerebros lobotomizados. Por eso para algunos ha sido importante este foro. ¡Es que no encontrabas vida inteligente fuera! Nos hubiese estallado el cerebro.

Y el dinero es muy importante, pero no como se suele interpretar y usar.

Con el dinero yo tengo una relación muy especial que casi nadie de mi entorno entiende. Cómo no he enfocado mi vida a conseguirlo, pues me ha ido llegando, porque me han valorado profesionalmente. Como no me he aferrado a él, pues se ha multiplicado, porque no he tenido miedo a meterlo en cosas que yo creía arriesgadas pero factibles (y no menos importante, salir o saber no entrar en las que le parecían interesantes a la mayoría de la gente)

Como no soy consumista, cuando necesito algo compro solo cosas cojinudas (como le gusta decir a pp.cc), que suelen durar la ostra y, sobre todo, como también dice él, el dinero se aprecia de verdad cuando vienen enfermedades y situaciones así graves.

Si yo ahora necesito coger una persona para que cuide a la niña unos meses no tengo ningún problema, y nunca estará mejor empleado el dinero, por ejemplo. En la mayoría de los hogares de mi entorno sería un problemón que acabaría en un drama económico o en una mala atención de la niña.

Mi dinero es para facilitarnos la vida a mi y a mi familia. El de mucha gente ha sido para pillarse el 320d y etcs. Cada uno elige.

¿Una empresita usana donde meter 8.000 eurillos a m/p?

Va, mójense que no me da tiempo a estudiar...

Paso... saludo a los bankeros... y me voy... 8:

Saludos :tragatochos:

Última edición:
Siga la corriente, apple es tu company, de aqui a navidad no puede fallar.

Preferiría a un plazo un pelín más largo, y no depender de estos:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

McD cayó bastante tras los malos resultados recientemente... Quizá sea momento de volver a apostar por la Coca Cola y las hamburguesas.

casualidades de la vida que salga ésto ahora después de la colocación del Popular... 😀

Saludos 😀

Ahí la tienen rebotando....cerrará el 0,8X y más pillados dentro....

fruta miseria... :8: :8: :8: que me he dejado los certifieds en España... :ouch:

Saludos 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver