bertok
Será en Octubre
[YOUTUBE]PR-Fryk6bBU[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AL final he comprado este.
You must be registered for see images
Respecto a la seguridad, no parecen malas las referencias que he leído por inet. LA talla tampoco problema, ya se la que tengo, y si no se devuelve sin coste por otro. También decir que el casco es de esta temporada.
Solo espero no tener que comprobar si el casco es o no bueno 🙂
De todas formas muchísimas gracias por el post.
Que belleza de velas
Que belleza de velas
::
:Desde que las pusiste en el hilo las tengo en radar, btu, anr...
He estado hurgando por foros yankis sobre el tema de los carbones, y tengo una empanada que no me aclaro. Unos a favor de la posible subida en 2013, otros en contra. Que si ANR esta casi quebrada...:8: ...
¿Donde puedo buscar info para ver fundamentales?
Venga a por el cierre en verde carallo.
Tremendo los yankis. No nos queda caspa de ahi a un mes...
Que aburrimiento.
Que descendientes de la gran fruta.
¿dónde quedó la pérdida de la MM200 en TF diario? 😎:
menuda vela escombro usana a las 22:00h
Ya saben que soy un patriota y tal... 8:
Pero me gustaría saber su opinión sobre el caso remoto e hipotético de cual sería la forma mejor de sacar euros de España y llevarlos a cuentas de Suiza o Reino Unido por ejemplo... con su correspondiente cambio de divisa... 😛ienso:
Hipotéticamente yo utilizaria Transferwise por sus bajísimas comisiones e impecable servicio... pero...
¿Existe una mejor forma de cambiar divisas...? 8:
Saludos 8:
A lo Paco Martinez Soria
Pues hasta el máximo legal en mano, aprovechando visitas y demás, luego casa de cambio con buenas comisiones y palante. Eso si está residiendo allí es cuestión de patear. Un poco tacaño y no válido si tiene mas de 100.000 lereles que le costaría al menos 10 viajes para sacarlos.
Yo utilizoTienes que estar registrado para ver este contenido. Sus rates suelen ser de las mejores.
Abriguese que viene el frio de verdad. A ver si tiene la suerte de ver la nieve en London.
Voy a ver gracias... 😉
Pues estoy más al norte... y ya hace bajo cero... :S
Como caiga una buena sacaré los skies... :Baile:
Saludos 😀
moody's a la carga otra vez...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por otra parte anuncian en el 24h acuerdo de presupuesto europeo...
A ver si vamos a ser vecinos...
Yo vivo en el north west 🙂 Si necesita cualquier cosa, por aqui andamos.
Y recuerde lo que dicen por aqui... there's no such thing as bad weather, only bad clothes!!
:
:Bueno, lo primero es lo primero
Quiero desearle a Ajetreo que se recupere lo mas rapido y que no le quede nada.
2.- No soy ninguno de esos trolls ni clones de gente que aqui escribe (por cierto todavia no se que es un trol).
3.- No se quejen de mi bruttttaaaalllll entrada alcista, algunas de las personas que echaban de menos han vuelto a escribir un pequeño post.
bla, bla bla,bla
INSERT INTO orderbuch VALUES(
0,
'DE0007472060',
'747206',
'WDI',
'Wirecard AG',
'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX', (borrado con intencion)
blah blah
Por que aqui cada uno piensa muy diferente Leoncios/gacelas, AT, Flujo de capitales, Intra-diario, tecnologia, Niveles, bueno, sin contar con esos cortilargos. Que me estan dando bastantes ideas al hacer los algoritmos en la base de datos.
Y tu, mirandome a los hojos me preguntas que es un troll? un troll eres tu.